Dudas legales sobre los baneos

Yo tengo dos dudas legales sobre los baneos que nadie ha sabido aun contestar:

¿Es legal que se envie información de nuestro aparato sin nuestro consentimiento a m$?
¿Es legal que se suspenda un servicio a un aparato arbitrariamente?
tu firmaste el contrato del live,verdad?
es legal lo que hacemos en nuestra consola?
es legal lo ilegal?
pues eso todo tiene sus oscuras lagunas!
para saber si es tan ilegal lo que hacen... DENUNCIALES y nos cuentas.
un saludo. [tadoramo]
lizard escribió:tu firmaste el contrato del live,verdad?

yo no lo firme... deje el mando encima de la silla fui al water a orinar y a la vuelta cuando me disponía a leer detenidamente el contrato mi perro se habia subido encima de la silla y lo había aceptado dando a los botones.

es legal que un perro firme? [flipa]

Imagen
HispaCoder escribió:yo no lo firme... deje el mando encima de la silla fui al water a orinar y a la vuelta cuando me disponía a leer detenidamente el contrato mi perro se habia subido encima de la silla y lo había aceptado dando a los botones.

Imagen

[carcajad] increible la foto del perro [qmparto] acompañado de la historia, claro

EDIT

Ahora hablando enserio, es que a mi me banean una consola, sin haberla modificado ni nada, es decir, me banean una consola ilegalmente, y es que les meto una que no paro hasta que me quiten el ban, lo que no haria seria pasearme por los foros preguntado si es legal o ilegal lo que han echo [ginyo]

Por favor, de momento no nos queda mas que aguantar
lizard escribió:tu firmaste el contrato del live,verdad?

No digo que lo que haya hecho Microsoft sea legal o ilegal pero es que muchos nombrais el contrato como si fuera SAGRADO o algo para alegar su legitimidad, pero las cláusulas del contrato deben de acogerse a la jurisdicción de cada país (cosa que por experiencia dudo mucho).

¿Creéis que si yo hago un contrato de compraventa puedo poner una cláusula que diga que me puedo tirar a la compradora cada vez que me venga en gana?
CNP_Alberto escribió:
No digo que lo que haya hecho Microsoft sea legal o ilegal pero es que muchos nombrais el contrato como si fuera SAGRADO o algo para alegar su legitimidad, pero las cláusulas del contrato deben de acogerse a la jurisdicción de cada país (cosa que por experiencia dudo mucho).

¿Creéis que si yo hago un contrato de compraventa puedo poner una cláusula que diga que me puedo tirar a la compradora cada vez que me venga en gana?

Pues claro que lo puedes poner, y si el otro lo firma (como siempre sin leerlo) pues dado que los contratos son vinculantes y tienen efecto juridico pues a follar gratis.

Lo mismo que M$ nos ha follado a todos, y calro esta que le diste a aceptar al contrato sin leerlo no?
si fuera legal lo de follarse a la compradora, no crees que mas de uno lo habria hecho ya ?? [fumeta]
XAAX escribió:

Pues claro que lo puedes poner, y si el otro lo firma (como siempre sin leerlo) pues dado que los contratos son vinculantes y tienen efecto juridico pues a follar gratis.

Lo mismo que M$ nos ha follado a todos, y calro esta que le diste a aceptar al contrato sin leerlo no?

Pues NO, NO PUEDES. Hay que ajustarse al Derecho, en los contratos puedes poner misa si quieres que si va en contra del derecho no sirve para nada.
Sere el unico que si ha entendido la pregunta? ein?

Se refiere, que al igual que en los Sistemas Operativos, no pueden instalar nada sin tu consentimiento, que en el caso de la consola, Microsoft si esta modificando la consola sin tu consentimiento, de ahi los codigos de estado.

¿En el contrato pone algo referente a que pueden modificarla sin tu consentimiento?, no es una pregunta trampa, es que no lo he leido. (Entre otras cosas porque estoy arto de leer clausulas abusivas)

Un Saludo...
Moski:

Me explico mejor:
Se supone que m$ esta guardando logs de NUESTRO HARDWARE. Es decir, esta haciendo una politica intrusiva con sus usuarios.
Desde mi punto de vista, eso es Ilegal. Y creo que si nos ponemos en contacto con algun abogado que sepa del tema, nos dirá que asi es.
Además, esta cambiando UNILATERALMENTE el soporte del Live, lo que si mal no creo, debería de obligarle a devolverte todo el dinero que no hayas usado, es decir, si te corta medio mes, pues medio mes que debe devolverte.

Con todo esto, mas la falta de soporte para hojas de reclamaciones y otras irregularidades, debería por lo menos de ser digno de reclamación en la oficina de consumo de nuestros ayuntamientos.

Y quizás si en vez de salir tanto yo me compro otra porque tengo mas vicio que una garrota = querias leche, pues toma dos tazas conseguir que la gente se asocie y de la mano de alguna asociación de consumidores ponerle las pilas a m$ y dejarle bien claro que las modificaciones en España son legales (que no los juegos piratas). Y que sus cosas madeinusa se las puede meter donde le quepan.

Saludos
Moski escribió:Se refiere, que al igual que en los Sistemas Operativos, no pueden instalar nada sin tu consentimiento, que en el caso de la consola, Microsoft si esta modificando la consola sin tu consentimiento

Eso no es verdad.. microsoft no te instala nada que tu no kieras.. ellos te dicen "hay una actualizacion disponible desea descargarla? PD: si no la descargas t olvidas del live" (mas o menos) xD. eso no es justo.. pero desgraciadamente tampoko es ilegal pork ellos te ofrece un producto que conlleva unas condiciones pero al final tu eres el k decide aceptarlo o no.

pero tamoko es justo pork casi t obligan, es como si tas sentao en una silla kon un tio apuntandote en la cabeza y le ponen un clavo a la silla y t dice "puedes levantarte o seguir sentao en la silla PD: si te levantas te pego un tiro" xD
Koruseth escribió:

Eso no es verdad.. microsoft no te instala nada que tu no kieras.. ellos te dicen "hay una actualizacion disponible desea descargarla? PD: si no la descargas t olvidas del live" (mas o menos) xD. eso no es justo.. pero desgraciadamente tampoko es ilegal pork ellos te ofrece un producto que conlleva unas condiciones pero al final tu eres el k decide aceptarlo o no.

pero tamoko es justo pork casi t obligan, es como si tas sentao en una silla kon un tio apuntandote en la cabeza y le ponen un clavo a la silla y t dice "puedes levantarte o seguir sentao en la silla PD: si te levantas te pego un tiro" xD

No es una cuestion de "justicia" de la del, acepte pues me jodo.
ES UNA DE JUSTICIA, DE LEY, ES ILEGAL, HAYAS ACEPTADO O NO!
chochis escribió:No es una cuestion de "justicia" de la del, acepte pues me jodo.
ES UNA DE JUSTICIA, DE LEY, ES ILEGAL, HAYAS ACEPTADO O NO!

........ es ilegal k te pregunten k si kieres actualizar?? venga hombre... es ilegal k ellos restrinjan un servicio que ellos dan a kien ellos kieran?? ya claro... ellos no le han hecho nada a tu makinita tu puedes seguir cargando backups to los k kieras, solo k por hacerlo ya no puedes disfrutar de un servicio k ellos dan pero lo k tu as comprao no le hacen nada.. (otro tema es a los k le kedaban meses pagados) ....es ilegal k pongan una camara de vigilancia en una tienda? tu estas dando permiso para k graben tu imagen? es un sistema de seguridad y punto no? pues lo mismo si alguien roba en esa tienda algo y lo ve en la camara esta en todo su derecho a k la proxima vez k intente entrar en la tienda le diga k nanai. no le hacen nada a la consola tu puedes conectar en local si kieres y si ubiese otro servidor tb t podrias conectar a el.

y ademas ablar de legalidades e ilegalidades es una absoluta estupidez! microsoft tendra sus abogados por supuesto y sabra lo k puede hacer y lo k no.. amos si esk es d cajon, los k tais baneados tais cabreados como es normal, xo resignaros k es lo unico k podeis hacer... k pretendeis subir una cuesta de hielo haciendo el pinito con patines, 50 kg a la espalda y el viento de contra..... si esk no hay mas vuelta de hoja
Koruseth escribió:

........ es ilegal k te pregunten k si kieres actualizar?? venga hombre... es ilegal k ellos restrinjan un servicio que ellos dan a kien ellos kieran?? ya claro... ellos no le han hecho nada a tu makinita tu puedes seguir cargando backups to los k kieras, solo k por hacerlo ya no puedes disfrutar de un servicio k ellos dan pero lo k tu as comprao no le hacen nada.. (otro tema es a los k le kedaban meses pagados) ....es ilegal k pongan una camara de vigilancia en una tienda? tu estas dando permiso para k graben tu imagen? es un sistema de seguridad y punto no? pues lo mismo si alguien roba en esa tienda algo y lo ve en la camara esta en todo su derecho a k la proxima vez k intente entrar en la tienda le diga k nanai. no le hacen nada a la consola tu puedes conectar en local si kieres y si ubiese otro servidor tb t podrias conectar a el.

y ademas ablar de legalidades e ilegalidades es una absoluta estupidez! microsoft tendra sus abogados por supuesto y sabra lo k puede hacer y lo k no.. amos si esk es d cajon, los k tais baneados tais cabreados como es normal, xo resignaros k es lo unico k podeis hacer... k pretendeis subir una cuesta de hielo haciendo el pinito con patines, 50 kg a la espalda y el viento de contra..... si esk no hay mas vuelta de hoja

Es ILEGAL que te pongan una camara en casa ;-) En las oficinas de Redmon (que por cierto, son muy bonitas) que pongan lo que quieran.
La consola no es suya, que te hagan meter software nuevo porque el protocolo ha cambiado, me parece correcto, que con este software espien TU CONSOLA, incluso, tu intranet, ES ILEGAL.
a mi la duda que se me plantea es si es legal que Microsoft instale cosas en tu consola sin preguntar... (esto no se si ha ocurrido o no... y no creo que nadie pueda ni confirmarlo ni desmentirlo...) Pero a Sony le cayó un paquete bueno con la historia que instalaba subrepticiamente en los Pc's para evitar copias de sus cd's de audio...
El tema legal seria que en España solo te pueden cobrar por servicios prestados desde la ultima ley que sacaron hace bastante poco al respecto.Ahora ya no te cobran el parking por tramos sino por el tiempo que has estado.En este caso creo que ellos te pueden negar el servicio Xbox Live, pero tendrian que devolver la parte proporcional del servicio que le queda a los usuarios.

Sinceramente creo que eso en un juicio en España lo perderian, lo demas no lo creo.
No tengo claro muchas de las cosas que decís pero que Microsoft tiene derecho a que entre en Live 'solo' las consolas que ellos creen oportunas, de eso si que no tengo duda.
chochis escribió:Es ILEGAL que te pongan una camara en casa En las oficinas de Redmon (que por cierto, son muy bonitas) que pongan lo que quieran.
La consola no es suya, que te hagan meter software nuevo porque el protocolo ha cambiado, me parece correcto, que con este software espien TU CONSOLA, incluso, tu intranet, ES ILEGAL.

amo a ver.. tu puedes cambiarle el firm... tu puedes ponerle el chip... tu puedes cargar backups, tu puedes ponerles los ventiladores con lucecitas y pintarla de rosa k si solo te conectas con el firm original no te pasa nada. con esto digo k no espian tu consola solo controla la peña k kieren usar el servicio k ofrecen, vuelvo al ejemplo de antes.. tu entras en una tienda kon una camara y t pillan robando, esta en su derecho d no volover a dejarte entrar, no es komo si t meten una camara en tu casa pork tu puedes elegir entrar en la tienda o no.. luego en tu casa aces lo k kieras, k esa sea la unica tienda en todo el mundo... pos no haber robao en ella.. si kerias volver a entrar nu?

pero vamos si estas tan convencido por k no le denuncias? te vas a llevar un paston!!! ya nos kontaras ;)
Yo estoy con Koruseth, y el que no lo quiera ver es que está jodidamente ciego.
Hala, denuncia, denuncia, ya verás que risa...
Koruseth escribió:

amo a ver.. tu puedes cambiarle el firm... tu puedes ponerle el chip... tu puedes cargar backups, tu puedes ponerles los ventiladores con lucecitas y pintarla de rosa k si solo te conectas con el firm original no te pasa nada. con esto digo k no espian tu consola solo controla la peña k kieren usar el servicio k ofrecen, vuelvo al ejemplo de antes.. tu entras en una tienda kon una camara y t pillan robando, esta en su derecho d no volover a dejarte entrar, no es komo si t meten una camara en tu casa pork tu puedes elegir entrar en la tienda o no.. luego en tu casa aces lo k kieras, k esa sea la unica tienda en todo el mundo... pos no haber robao en ella.. si kerias volver a entrar nu?

pero vamos si estas tan convencido por k no le denuncias? te vas a llevar un paston!!! ya nos kontaras ;)

Imaginate que, por llevar modificado el turbo de tu coche no te dejaran entrar en un garaje, y para ello, instalaran un software que les enviase un mensajito cuando estes en la puerta de entrada.
Crees que esto es legal?
Yo no me meto si te pillan jugando con una copia modificada, que te baneen, esta claro, el juego no responde igual que el original que ellos venden, pero, si tu no has modificado nada excepto tu hardware, ES ILEGAL.
Es mas, imaginate, que, te banearan de jugar al WoW porque tu copia de Windows es pirata. ¿Sería esto legal? O, porque has modificado tu tarjeta gráfica, ¿Como saben ellos que has overclockeado? Estarán tomando datos de tu hardware y recibiendolos. ¿Es legal?
Por cierto, para aclararte, no estoy baneado :-)
Yo medio estudio derecho, el contrato es de adhesión, asi que lo mas seguro es que la mitad de sus clausulas sean abusivas y por tanto nulas. Este sistema se usa para proteger al consumidor que es la parte debil del contrato porque no se ha negociado en condiciones de igualdad el clausulado ya que mocosoft redacta y tu te jodes y firmas o no firmas.

¿Como se si una clausula es abusiva?

Leyendote un megalistado de clausulas abusivas y despues de leer tu contrato con mocosoft. Lo mas seguro es que tenga un monton de ellas.
Churro26 escribió:Yo medio estudio derecho, el contrato es de adhesión, asi que lo mas seguro es que la mitad de sus clausulas sean abusivas y por tanto nulas. Este sistema se usa para proteger al consumidor que es la parte debil del contrato porque no se ha negociado en condiciones de igualdad el clausulado ya que mocosoft redacta y tu te jodes y firmas o no firmas.

¿Como se si una clausula es abusiva?

Leyendote un megalistado de clausulas abusivas y despues de leer tu contrato con mocosoft. Lo mas seguro es que tenga un monton de ellas.

Por alguien que empieza a aclarar algo.
Deberíamos de empezar a meterle caña a m$ por su contrato punto por punto a ver que pueden y no pueden hacer.
chochis escribió:Imaginate que, por llevar modificado el turbo de tu coche no te dejaran entrar en un garaje, y para ello, instalaran un software que les enviase un mensajito cuando estes en la puerta de entrada.

y?? no m pasaban la itv con con los alerones esos de las ventanas asi k se lo tuve k kitar y ponerselo despues... si en un garaje no kieren k entre ningun coche kon el turbo modificado esta en su derecho y si para eso tiene k instalarte un softwere k les enviase un mensajito cuando estes en la puerta de entrada Y ANTES DE INSTALARTELO TE PREGUNTAN SI KIERES INSTALARLO O NO luego estan en su derecho d no dejarte entrar si lo modificas...

y vuelvo a repetir si estas tan seguro de k es ilegal denuncialo y si ganas seras un heroe mundial :P
leiendo este post me h asaltado una duda:

De que "contrato estais hablando" . Me imagino que del tipico , que te da M$ al comprar una targeta del live o por el metodo de internet ( hablo desde mi ignorancia , quer nunca e sido gold , ni creo que lo sea jamas ) PERO yo que solo entrao 1 o 2 veces en el live ( no e tenio ni el mes gratis ) , no recuerdo haber firmado ningun tipo de contrato como mencionais mas arriba , seria ILEGAL que me banearan??¿¿

P.D: Tambien es ILEGAL por parte de M$ , no dar soporte a copias de seguridad , ya que estas son LEGALES y LEGITIMAS ( cuando compras el juego original ).

Gracias
Churro26 escribió:Yo medio estudio derecho, el contrato es de adhesión, asi que lo mas seguro es que la mitad de sus clausulas sean abusivas y por tanto nulas. Este sistema se usa para proteger al consumidor que es la parte debil del contrato porque no se ha negociado en condiciones de igualdad el clausulado ya que mocosoft redacta y tu te jodes y firmas o no firmas.

k es medio estudiar derecho?:P microsoft tendra su ekipo de abogados kon carrera terminada y experiencia k le akonsejara y dira k puede y k no puede acer...

Djrbn escribió:leiendo este post me h asaltado una duda:

De que "contrato estais hablando" . Me imagino que del tipico , que te da M$ al comprar una targeta del live o por el metodo de internet ( hablo desde mi ignorancia , quer nunca e sido gold , ni creo que lo sea jamas ) PERO yo que solo entrao 1 o 2 veces en el live ( no e tenio ni el mes gratis ) , no recuerdo haber firmado ningun tipo de contrato como mencionais mas arriba , seria ILEGAL que me banearan??¿¿

Gracias

simplemente es lo k nadie lee antes de darle al boton "acepto" :P
Pero que aparece en la consola la 1ª vez que la conectas al bazar , tanto en gold , como en silver??
¿Que microsoft tiene abogados?, no lo sabia. (Que me parto), que ingenuidad pensar que por algo se redacte por un abogado es legal, meten clausulas ilegales a sabiendas para disuadir al personal de demandarles porque la mayor parte de las veces cuelan (no hace falta mas que ver la de defensores de la legalidad del susodicho contrato que hay en este post). Yo no he leido el contrato pero sabiendo de quien biene y ademas lo jodido que es hacer un ajuste perfecto a la legalidad casi puedo asegurar que algo se podría encontrar.
Microsoft tiene... microsoft tiene...
Esta filosofía ya la he vivido tantas veces en mi vida profesional que me parece irrisoria. (Se dice "Microsoft proveera"). ¿Tu que sabes si m$ tiene mil abogados o simplemente se ha dedicado a copiar el contrato de EEUU? O tiene clausulas desfasadas en sus EULAs...
He mirado por encima las condiciones que aparecen en la web española y como dicen por aqui es una mierda de contrato que ni siquiera se han molestado en adaptar a nuestro ordenamiento juridico.
amos a ver churro y chochis... m da sastamente = k tenga abogados komo k no k se sake los kontratos del sobaco.. tu lo as firmado igualmente me da igual k si lo redacta un abogado sea legal o no ( le van a dar la vuelta a la tortilla siempre k kieran) y churro si te partes con eso esk yo m parto con ustedes.. pero enserio no se k pretendeis si konvencer a la gente d k es ilegal o k xo amos si pensais k es ilegal denunciadlo k tb estais en vuestro derecho si no lo aceis es pork sabeis k la realidad no es asi y llevais la de perder (esk ta clarisimo)

Churro26 escribió:meten clausulas ilegales a sabiendas para disuadir al personal de demandarles porque la mayor parte de las veces cuelan (no hace falta mas que ver la de defensores de la legalidad del susodicho contrato que hay en este post)

pues si tu eres el listo y eres el k lo sabes pork no eres tu el k lo denuncias? es algo k no m explico ... y te haces de oro ;)

yo no soy defensor de nada amas por otro hilo digo k no m parece nada bien xo es lo k ay no se k ganais kon diskutir si es legal o ilegal... esk toca los webos k la gente empieza a gritar a los 4 vientos "ES ILEGAL, ES ILEGAL!!" y tan convencidos.. pos coñ.. denuncialo!! corre!! lo denuncias y nos dices luego k a pasao o m kieres convencer d k es ilegal k yo aya aceptao k m instalen una actualizacion y ellos no dejen utilizar sus servicios a kien ellos kieran para k yo lo denuncie? o k? [tomaaa]
Koruseth escribió:amos a ver churro y chochis... m da sastamente = k tenga abogados komo k no k se sake los kontratos del sobaco.. tu lo as firmado igualmente me da igual k si lo redacta un abogado sea legal o no ( le van a dar la vuelta a la tortilla siempre k kieran) y churro si te partes con eso esk yo m parto con ustedes.. pero enserio no se k pretendeis si konvencer a la gente d k es ilegal o k xo amos si pensais k es ilegal denunciadlo k tb estais en vuestro derecho si no lo aceis es pork sabeis k la realidad no es asi y llevais la de perder (esk ta clarisimo)

pues si tu eres el listo y eres el k lo sabes pork no eres tu el k lo denuncias? es algo k no m explico ... y te haces de oro ;)

yo no soy defensor de nada amas por otro hilo digo k no m parece nada bien xo es lo k ay no se k ganais kon diskutir si es legal o ilegal... esk toca los webos k la gente empieza a gritar a los 4 vientos "ES ILEGAL, ES ILEGAL!!" y tan convencidos.. pos coñ.. denuncialo!! corre!! lo denuncias y nos dices luego k a pasao o m kieres convencer d k es ilegal k yo aya aceptao k m instalen una actualizacion y ellos no dejen utilizar sus servicios a kien ellos kieran para k yo lo denuncie? o k? [tomaaa]

Estas totalmente fuera de tono, forma y TEMA. Haztelo mirar.
Sin acritud:

1. No me he echo el listo solo trataba de ayudar.
2. Solo he dado mi opinion.
3. Se poco derecho, aún estoy en 5º y estudio poco.
4. A microsoft se le demanda (no es lo mismo ni parecido que denunciar)
5. Pues tio, no se k kieres k te diga, no he eskrito exto pa tocarte los webos y eso... ke si has aceptao te jodes y yatá, o kompras gasolina y le kemas el garito a mokosoft, y si no ya saves, kuando prietas el boton firmas y te jodes.
yo no e insultado a nadie,y si digo k lo DEMANDEIS lo digo totalmente enserio, yo pienso k no es ilegal por eso yo no voi a demandarlo si voi a perder... xo si vosotros lo pensais no se pork no lo DEMANDAIS.. no es para k nadie se ofenda ES MI OPINION

PD: yo no toi baneao puse el chip pork puedo hacer lo k kiera kon mi konsola xo si kiero aparte tb disfrutar del live tendre k seguir sus condiciones
Yo tengo una duda, cuado hablais de copia privada etc. teneis claro que es unicamente asi si teneis el original, no?
No vale eso de nombrar como copia licita algo descargao de internet tipo mula o torrent, y mas que nada me refiero a esto por que creo y no me equivoco tienen cada uno unos security sector o algo asi que los convierte en unicos.
Ta calro que si a un abogao le pagas el te defiendo por muy joputa que seas.
Lo de las calusulas abusibas, pues si igual el contrato de conformidad del Live tien 200, pero aqui nadie se queja de esas y menos si tedejan jugar al live, pero el caso de la clausula que si te saltas a la torera te banean.

Esa no es nada abusiba que yo crea, y bien clarita, "Si entras al sistema con alguna modificacion de la consola seras baneado" Amen.
Y eso es lo que hacemos, nos saltamos los sistemas de proteccion antipirateria de la consola para lucranos y beneficiarnos de juegos en su modo online.
Luego estara el friki que tenga el original y la copia de su juego, el cual solo incumple lo de la modificacion de la consola, pero esos se cuentan con los dedos de la mano.

Que es lo que le veis de abusibo?

Esta medida se toma para que luego no nos quejemos de que hay chetos en las partidas, cosa que no hace ni puta gracia y aun asi se cuelan y tambien se hace para defender a los usiarios legales.

Yo me considero un pirata de cojones , pues sistema que eo sistema que me intenso saltar, de la forma que sea, desde la tv digital hasta lo que sea, pero sabeis siempre pasa lo mismo, en la TV digital por satelite, yo fui unos de los primeros en conocer los sistemas de targetas piratas, cuando eramos pocos no habia problemas, nada de cambio de keys ni nada, eso se asume, lo que paso es que empezo a correrse la voz y se paso de tener igual unas 100 personas a 3 millones y eso paso , la operador corto el tema, saltaron muchos como aki, que no era legal que son unos joputas etc, Y QUE ? pues nada se siguio investigando
y nos adelantaba y otros protejian y asi seguimos. Pues aqui ha pasado eso han cerrado el grifo para ahorrarse problemas
HispaCoder escribió:yo no lo firme... deje el mando encima de la silla fui al water a orinar y a la vuelta cuando me disponía a leer detenidamente el contrato mi perro se habia subido encima de la silla y lo había aceptado dando a los botones.

Imagen

Dios mio cuanta tonteria hay que leer estos dias, creo que lo mas chungo de los baneos no son los baneos en si, lo mas chungo es leer tanta basura de post inutiles.

si quieres live NO haber pirateado nada
bashrc0 escribió:Dios mio cuanta tonteria hay que leer estos dias, creo que lo mas chungo de los baneos no son los baneos en si, lo mas chungo es leer tanta basura de post inutiles.

si quieres live NO haber pirateado nada

¿El tuyo agrega algo al tema o es mas basura de la que dices? Si no te interesa el tema no entres, es bastante facil.
El contrato de MS es abusivo por todos lados. Ok a perder la garantia, ok a banear del Live, pero el dinero de la suscripcion por ejemplo lo tienen que devolver, asi como decir (me da igual lo que ponga el contrato) el motivo por el que te han baneado si lo solicitas. Eso es asi y es lo que pone la legislacion española, punto. A mi me la suda el dinero y demandarles (entre otras cosas no estoy baneado) pero eso es asi por mucho que algunos le hagais la ola a MS. Mi mismo contrato de trabajo, firmado por mi, marcaba unas tareas que denuncie y que no pongo ahora mismo que cumplir ya que fue considerado abusivo en el juicio (previo paso ORECLA). Salu2
Amos a verrrrr tengo un kebranto XDDD

Es mas ke LEGAL el poder crearte tus propias copias de seguridad de juegos ke hayas comprado

No es LEGAL flashear la consola

Pues dicho esto ... Solucion?
Microsoft deberia de hacer otro tipo de control sobre los backups , por ejemplo, poner claves a todos los juegos , con ello se evita ke haya mas de una copia funcionando de ese mismo juego ...

Lo ke no pueden hacer es kitarnos el DERECHO de hacer tu propia copia de seguridad porke kieran ellos o no es un derecho ke tenemos todos.

Por si acaso aun no lo presuponeis , si , la tengo flasheada y he jugado unikamente a copias de juegos originales .¿porke el tener una copia?Tengo un videoclub y si algun juego me gusta pues se la hago para asi preservarlo y poder jugar sin problemas ya ke los juegos alkilados siempre le pasan ke tan mu tokado por mucha gente y suelen traerlos algo rayados ( de hecho tengo una makina reparadora de discos de 4 tipos de lijas y ke esta todo el dia funcionando debido a los arañazos en discos de pelis )

Estoy por mandarla a Microsoft y decirle ke me la vuelvan a poner tal como era la consola antes y con la posibilidad de leer backups ....
Lo malo seria la respuesta de ellos XDDD
Estaria o no en mi derecho?

Imagen

juassssss muy bueno si señor
yo creo que microsoft deberia de haberlo hecho asi:

si juegas con backups, baneado 1 semana sin live....

despues vuelta a empezar, juegas con un backup otra vez? pues multa de una semana mas....

asi empezarias a comprate los mejores juegos en original y seguirias con el live....

pero claro......microsoft no se queria tomar tanta molestia en currarse un buen antipirata y fue a por la solucion facil,baneo todos y a tomar por culo todos sin la posibilidad de que puedan tificar en susciones.

yo hubiera sido bill gates y mandaba a mis empleados crear un antipirata a base de MULTAS LIVE...juegas pirata,1 semana baneado, que decides jugar con un original no te banean y dejaria que se modificaran las consolas claro...jeje.
Bueno como veo ke hay tema voy a intervenir , desde mi humilde opinion y viendo el tema legal o no de las garantias y baneos os pondre un ejemplo de lo que me pasa a mi a diario.
Trabajo en un servicio tecnico ( no especificare pero no esta ligado a la informatica ) de una multinacional y reparo dentro y fuera de garantia productos de esa marca . a lo ke vamos, el tema garantia todas las garantias llevan clausulas abusivas ke los fabricantes ponen para disuadir ( digo eso por no decir intimidar ) a la gente de ke no les demande en el caso de disconformidad con la misma, y si te lees una garantia de un aparato electronico encontraras cantidad de burradas escritas pero como alguno dice " tu la has firmado , y es legal " no señores eso no es asi , la realidad es ke si un usuario se imforma correctamente y te demanda ya sea a traves de la ocu o de otros medios puedes tener un problema grande , lo ke pasa es ke nadie tiene tiempo o le "asustan " las multinacionales, despierten señores por ke ellas griten mas alto no tienen la razon a nosotros nos dicen piratas y ellos son los peores lo ke ellos tienen "patente de corso"

El tema abrir consola = perder garantia desde mi punto de vista es licito, por ke estas manipulando un aparato el el cual las manos expecializadas son las de el servicio oficial y el es el unico autorizado por el fabricante lo ke no veo justo es la forma de capar la makina mas ke nada por ke no capan al usuario si no al de la consola pondre un ejemplo:
Pepito y pedrito se compran una consola a medias , y la comparte 15 dias pepito y 15 dias pedrito .pepito compra juegos originales y tiene su cuenta live ( ke si no me ekivoco cada usuario tiene ke hacerse una y pagar la cuota aunke sea de la misma consola ) Pedrito en canvio tiene su cuenta live tambien pero flasheo el lector y juega con las backups de los originales de su amigo la consola es baneada por tener el firmware modificado por pedrito y pepito se keda sin jugar por algo ke el directamente no ha echo es justo yo digo ke no , otra cosa seria si banean la cuenta de pedrito por jugar con bakups de esos juegos y la consola le funciona a pedrito eso si es justo.
Nada mas espero ke entendais esto y basta de chorradas de te jodes y de lecciones morales ke no entran al caso.

un saludo y perdonad el tocho.
41 respuestas