› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
lizard escribió:tu firmaste el contrato del live,verdad?
HispaCoder escribió:yo no lo firme... deje el mando encima de la silla fui al water a orinar y a la vuelta cuando me disponía a leer detenidamente el contrato mi perro se habia subido encima de la silla y lo había aceptado dando a los botones.
es legal que un perro firme?
lizard escribió:tu firmaste el contrato del live,verdad?
CNP_Alberto escribió:
No digo que lo que haya hecho Microsoft sea legal o ilegal pero es que muchos nombrais el contrato como si fuera SAGRADO o algo para alegar su legitimidad, pero las cláusulas del contrato deben de acogerse a la jurisdicción de cada país (cosa que por experiencia dudo mucho).
¿Creéis que si yo hago un contrato de compraventa puedo poner una cláusula que diga que me puedo tirar a la compradora cada vez que me venga en gana?
XAAX escribió:
Pues claro que lo puedes poner, y si el otro lo firma (como siempre sin leerlo) pues dado que los contratos son vinculantes y tienen efecto juridico pues a follar gratis.
Lo mismo que M$ nos ha follado a todos, y calro esta que le diste a aceptar al contrato sin leerlo no?
Moski escribió:Se refiere, que al igual que en los Sistemas Operativos, no pueden instalar nada sin tu consentimiento, que en el caso de la consola, Microsoft si esta modificando la consola sin tu consentimiento
Koruseth escribió:
Eso no es verdad.. microsoft no te instala nada que tu no kieras.. ellos te dicen "hay una actualizacion disponible desea descargarla? PD: si no la descargas t olvidas del live" (mas o menos) xD. eso no es justo.. pero desgraciadamente tampoko es ilegal pork ellos te ofrece un producto que conlleva unas condiciones pero al final tu eres el k decide aceptarlo o no.
pero tamoko es justo pork casi t obligan, es como si tas sentao en una silla kon un tio apuntandote en la cabeza y le ponen un clavo a la silla y t dice "puedes levantarte o seguir sentao en la silla PD: si te levantas te pego un tiro" xD
chochis escribió:No es una cuestion de "justicia" de la del, acepte pues me jodo.
ES UNA DE JUSTICIA, DE LEY, ES ILEGAL, HAYAS ACEPTADO O NO!
Koruseth escribió:
........ es ilegal k te pregunten k si kieres actualizar?? venga hombre... es ilegal k ellos restrinjan un servicio que ellos dan a kien ellos kieran?? ya claro... ellos no le han hecho nada a tu makinita tu puedes seguir cargando backups to los k kieras, solo k por hacerlo ya no puedes disfrutar de un servicio k ellos dan pero lo k tu as comprao no le hacen nada.. (otro tema es a los k le kedaban meses pagados) ....es ilegal k pongan una camara de vigilancia en una tienda? tu estas dando permiso para k graben tu imagen? es un sistema de seguridad y punto no? pues lo mismo si alguien roba en esa tienda algo y lo ve en la camara esta en todo su derecho a k la proxima vez k intente entrar en la tienda le diga k nanai. no le hacen nada a la consola tu puedes conectar en local si kieres y si ubiese otro servidor tb t podrias conectar a el.
y ademas ablar de legalidades e ilegalidades es una absoluta estupidez! microsoft tendra sus abogados por supuesto y sabra lo k puede hacer y lo k no.. amos si esk es d cajon, los k tais baneados tais cabreados como es normal, xo resignaros k es lo unico k podeis hacer... k pretendeis subir una cuesta de hielo haciendo el pinito con patines, 50 kg a la espalda y el viento de contra..... si esk no hay mas vuelta de hoja
chochis escribió:Es ILEGAL que te pongan una camara en casa En las oficinas de Redmon (que por cierto, son muy bonitas) que pongan lo que quieran.
La consola no es suya, que te hagan meter software nuevo porque el protocolo ha cambiado, me parece correcto, que con este software espien TU CONSOLA, incluso, tu intranet, ES ILEGAL.
Koruseth escribió:
amo a ver.. tu puedes cambiarle el firm... tu puedes ponerle el chip... tu puedes cargar backups, tu puedes ponerles los ventiladores con lucecitas y pintarla de rosa k si solo te conectas con el firm original no te pasa nada. con esto digo k no espian tu consola solo controla la peña k kieren usar el servicio k ofrecen, vuelvo al ejemplo de antes.. tu entras en una tienda kon una camara y t pillan robando, esta en su derecho d no volover a dejarte entrar, no es komo si t meten una camara en tu casa pork tu puedes elegir entrar en la tienda o no.. luego en tu casa aces lo k kieras, k esa sea la unica tienda en todo el mundo... pos no haber robao en ella.. si kerias volver a entrar nu?
pero vamos si estas tan convencido por k no le denuncias? te vas a llevar un paston!!! ya nos kontaras
Churro26 escribió:Yo medio estudio derecho, el contrato es de adhesión, asi que lo mas seguro es que la mitad de sus clausulas sean abusivas y por tanto nulas. Este sistema se usa para proteger al consumidor que es la parte debil del contrato porque no se ha negociado en condiciones de igualdad el clausulado ya que mocosoft redacta y tu te jodes y firmas o no firmas.
¿Como se si una clausula es abusiva?
Leyendote un megalistado de clausulas abusivas y despues de leer tu contrato con mocosoft. Lo mas seguro es que tenga un monton de ellas.
chochis escribió:Imaginate que, por llevar modificado el turbo de tu coche no te dejaran entrar en un garaje, y para ello, instalaran un software que les enviase un mensajito cuando estes en la puerta de entrada.
Churro26 escribió:Yo medio estudio derecho, el contrato es de adhesión, asi que lo mas seguro es que la mitad de sus clausulas sean abusivas y por tanto nulas. Este sistema se usa para proteger al consumidor que es la parte debil del contrato porque no se ha negociado en condiciones de igualdad el clausulado ya que mocosoft redacta y tu te jodes y firmas o no firmas.
Djrbn escribió:leiendo este post me h asaltado una duda:
De que "contrato estais hablando" . Me imagino que del tipico , que te da M$ al comprar una targeta del live o por el metodo de internet ( hablo desde mi ignorancia , quer nunca e sido gold , ni creo que lo sea jamas ) PERO yo que solo entrao 1 o 2 veces en el live ( no e tenio ni el mes gratis ) , no recuerdo haber firmado ningun tipo de contrato como mencionais mas arriba , seria ILEGAL que me banearan??¿¿
Gracias
Churro26 escribió:meten clausulas ilegales a sabiendas para disuadir al personal de demandarles porque la mayor parte de las veces cuelan (no hace falta mas que ver la de defensores de la legalidad del susodicho contrato que hay en este post)
Koruseth escribió:amos a ver churro y chochis... m da sastamente = k tenga abogados komo k no k se sake los kontratos del sobaco.. tu lo as firmado igualmente me da igual k si lo redacta un abogado sea legal o no ( le van a dar la vuelta a la tortilla siempre k kieran) y churro si te partes con eso esk yo m parto con ustedes.. pero enserio no se k pretendeis si konvencer a la gente d k es ilegal o k xo amos si pensais k es ilegal denunciadlo k tb estais en vuestro derecho si no lo aceis es pork sabeis k la realidad no es asi y llevais la de perder (esk ta clarisimo)
pues si tu eres el listo y eres el k lo sabes pork no eres tu el k lo denuncias? es algo k no m explico ... y te haces de oro
yo no soy defensor de nada amas por otro hilo digo k no m parece nada bien xo es lo k ay no se k ganais kon diskutir si es legal o ilegal... esk toca los webos k la gente empieza a gritar a los 4 vientos "ES ILEGAL, ES ILEGAL!!" y tan convencidos.. pos coñ.. denuncialo!! corre!! lo denuncias y nos dices luego k a pasao o m kieres convencer d k es ilegal k yo aya aceptao k m instalen una actualizacion y ellos no dejen utilizar sus servicios a kien ellos kieran para k yo lo denuncie? o k?
HispaCoder escribió:yo no lo firme... deje el mando encima de la silla fui al water a orinar y a la vuelta cuando me disponía a leer detenidamente el contrato mi perro se habia subido encima de la silla y lo había aceptado dando a los botones.
bashrc0 escribió:Dios mio cuanta tonteria hay que leer estos dias, creo que lo mas chungo de los baneos no son los baneos en si, lo mas chungo es leer tanta basura de post inutiles.
si quieres live NO haber pirateado nada