Dudas Lego Star Wars: The Complete Saga

Hola gente, tenía unas preguntillas sobre este juego:

- ¿Tiene opción de 2 jugadores?
- ¿Qué duración aproximada tiene?

Los que lo tengáis, ¿es una buena compra para 2 jugadores simultáneos? ¿Es rejugable?

Gracias. Acepto cualquier comentario sobre el juego.
Saludos
Pues opcion multijugador no tuve el placer de jugar asi que mucho no te puedo decir, pero estoy casi seguro de que soporta cooperativo, aunque exactamente igual a la historia normal. Normalmente en la historia llevas varios personajes y puedes alternar entre ellos ya que personaje tiene distintas habilidades. De 2 seria lo mismo pero manejando cada uno un personaje

Y la duración te puedo decir que es bastante largo, juegas los 6 episodios y tienes 150 personajes para desbloquear. El juego no es mas que una compilacion de los anteriores lego star wars asi que no deja de ser 2 juegos en 1: Lego Star Wars: El Videojuego + Lego Star Wars: Trilogía Original, es decir lego I + lego II con un par de extras como alguna fase secreta, personajes nuevos etc.

Me parece que son 36 fases, pero si vas a conseguir los secretos el juego se hace muchisisimo mas largo. Acabarlo al 100% son muchas horas.

Y sobre lo que parece el juego:

Pues yo diria que es un juego bueno, pero tampoco es que destaque demasiado. Los graficos son muy simples pero tienen su gracia, los personajes y los escenarios estan muy bien representados por los muñecos de Lego. Hace gracia volver a ver toda la trilogia en tono humoristico, es un juego muy friki xD

El juego es largo pero es muy facil, la jugabilidad es bastante buena pero lo facil que es puede hacer que sea monotono.

Si me lo compraria original o no... Pues todo depende del precio y lo fan que seas de star wars :)
Yo te cuento que ayer msimo estube hechando unas partidas multijugador y no veas como me gusto!, tambien es verdad que soy fan de Star Wars pero es un multi buenisimo con minipuzzles faciles. De duracion no sabria decirtelo pero hay que completar los 6 capitulos de la saga y mi colega y yo jugamos solo al primero y sin acabarlo durante poco mas de una hora, asi que calcula. Me recordo al multi del Señor de los Anillos, guardando las distancias claro esta, incluso mas divertido. Eso si la muñeca se me cansaba bastante de dar sablazos laser jaja.
2 respuestas