Dudas lente ps2

Hola muy wenas!

Tengo una v3 con la lente hecha una pena, por lo que me veo lógicamente obligado a cambiarla. Tengo entendido que las de tipo C valen para mi modelo, ¿pero realmente obtendre alguna ventaja en la duración de la misma? ¿Es complicado realizar esta substitución?
Las lentes de la ps2 son una pena, conste que no le he dado mal trato...

Muchas gracias x vuestra ayuda, saludos!!
wenas
si tienes una v3 o una v4 la lente q llevan son de tipo B,x lo q la lente de tipo C no le valdra ,(de no haber alguna movida para hacer q funcione),
lo de cambiarla te digo q no es dificil, yo he cambiado alguna y y solo ha sido quitar una y poner otra pero vamos tmb es cuestion de suerte,y x ultimo te aconsejo q si la compras no la compres reciclada si no nueva, a mi una reciclada me duro un dia,con eso q te diga sobra,,,

1 saludete
perdona por rectificate amigo kcin, pero las lentes de v4 son validas para las v3 y viceversa.

su sustitucion es muy facil, solo ace falta uno puntos importantes...

si kieres k intentemos echar esa ps2 pa lante agregame, adridox_eol@hotmail.com al igual k muchos k tengais problemas...

M presto a ofrecer mis conocimientos ON LINE. Qe bien me a quedao joder!! :P

Bueno eso....otra cosa amigo...piensa que la lente vale 69 € mas o menos.....te merece la pena ? si .... no ?

Bueno saludos a todos
jejejje
perdonado,,

weno igual no lo he explicao bien pero yo no he dixo q no valgan las de v4 para v3 y viceversa ,sino las tipo c para las v3 y v4, pero de todas maneras ya q lo has nombrao te he de decir q una vez cambiandoi una de v3 compre una tipo B y no funcionaba,te explico:hay un final de carrera mas o menos x dnd la corona del lector y hay algunas lentes como esta q compre q x su forma no tocaba este final de carrera x lo q la lente no funciona correctamente x lo q tuve q hacerle una ñapa,,,
pero amos son cosas q pasan,,,jejejjej

1 saludete
Los corrijo a todos las lentes tipo C le sirben a todas las PS2 desde la V1 ala V9.Y ganaras en durabilidad y lectura.
jajaja, vaya la cosa va de correciones......las C valen para v3 y v4, de v5 en adelante e tenido problemas a la hora de cambiar....

pero si tu lo dices sera por algo, saludos
Voy aprovechar este post ya que va de lo mismo para hacer una pregunta

Yo tengo un V3 con la lente rota pero como no estaba del todo seguro que modelo ponerle la abrí y vi que ponia KHS-400C pero al ir a la tienda el tio me dijo que era imposible que solo me valdria la 400B ¿cual compro?

la lente es la que venia con la consola

Gracias de antemano
weno pues como parece q no lo tengo mu claro , me podriais explicar alguno q tipo de lente usa cada modelo de consola, y si x lo q decis puedo usar una lente tipo c de mi v7 en una v3 y v4?

enga 1 saludete
Buscando por ay consegi esto.
Supports PS2 Consoles V1-V9
SCPH-30001-30007 R
SCPH-39000-39008
SCPH-30000-30004
SCPH-10000-18000
Laser tipo C.
Ok pues la solucion será pillar una de tipo C, gracias por la ayuda!
Saludos!
Aunque por lo que veo hay bastante confusión en el tema, porque algunas tiendas venden las de tipo c como si no funcionasen en v3/v4, no se si es que les interesa quitarse el stok de las del tipo b o que. Espero que las tipo c funcionen realmente en una v3, porque sino vaya putada... ¿Alguien puede realmente confirmar este extremo?
wenas
a ver yo para una v3 pillaria una tipo b diga lo q digan los demas
de exo si en la tienda preguntas pos supongo q te lo diran,,yo probe una tipo c en una v3 y me dijo q ni de coña asi q tu veras

la verdad es q t hemos liao un pokillo,,,,

1 saludete
Ya pero la cosa está en que las de tipo b son bastante malas, y claro la c debe ser algo mejor supongo. Aparte de que las de tipo b suelen ser recicladas y tal...
13 respuestas