Dudas lentes 74850c y 83850c

Buenos días,

Os espongo mi duda. Resulta que tengo una xbox con lector 74850c, hace como 2 meses comenzó a fallar, y se le fue ajustando la calibración y iba leyendo, hasta un momento que ya no lee nada.

Resulta que por circunstancias de la vida tengo un lector 83850c que esta roto, pero no llegó a quemarse(el conector a rerves durante unos instantes, pero pude sacar la key sin problemas, no como a otras personas).

Entonces se me ha ocurrido la brillante idea de poner la PCB completa del 74850c en el 83850c, pero el lector sigue sin leer, supongo que es debido a que las PCB son distintas y no se si tendrán algún parametro de la lente.

Ahora la pregunta, la lente del 74850c estaba calibrada a 2,8 y la del 83850c esta a 5,6. Sabeis si seria posible un valor equivalente para ponersela y que lo leyera o como hacer para volver a tener lector usando las piezas de uno o otro? :-?

Un saludo y muchas gracias gente!! :)
puedes cambiar la lente entre ellos ya que es la misma y el lector es el mismo
Los lectores son iguales, si le has cambiado la placa y no lee, es porque algún cable lo has soldado mal, o fuera de su sitio...
la calibracion minima que yo uso es 2.5 kohms y es en esa donde muchos lectores se alivianan
y empiezan a leer denuevo pero si no te esta funcionando el laser del 83 te recomiendo que lo pongas en esa calibracio
porke me an llegado lectore que traen asta 6.4 y el que rompio el record 8.1 xD y solo agarraba discos recien sacados de la caja
5.2 como calibracion primaria (supuestamente original cuando los laser tiene que ser nuevos)
2.5 como calibracion minima

calibraciones entre 4.8 a 2.9 nunca me han leido discos
Muchas gracias x vuestra ayuda.

Al final el lector a vuelto a leer a 2.2 de calibración y ahora lo lee todo.

Gracias otra vez x la ayuda
Aunque ya esté solucionado, te digo que sí que podrías cambiar la lente entre ambos lectores.

Saludos.
a 2,2 no te va a durar ni 2 la lente,suerte y haber cuanto te dura
6 respuestas