Hola,
Yo tengo la versión de 42 pulgadas, y estoy muy contento a falta también de algunos detalles.
Me pasa lo mismo que a tí respecto a cuando cambio de canal, me gustaría que saliese por defecto en el título, lo que están echando, sin tener que pulsar el boton de info... Si averiguas si se puede hacer hazmelo saber! yo no lo he conseguido.
Respecto a la lentitud, es cierto, cuando enciendes la tv, hasta pasados bastantes segundos, no responde, sin embargo con la ultima actualización se arregla muy mucho, puedes cambiar de canal o modificar el volumen al instante de encenderla (yo la metí por usb descargandola desde hungria, aunque creo que ya salta en españa también automaticamente, si no, cambia el pais de soporte a alemania y te debe de saltar también).
De golTV no te puedo ayudar porque no lo tengo.
Lo de grabar, siento decirte que es normal, pues no tiene doble sintonizador, es imposible con el hardware que trae.
Hay un post sobre la 650v, todo lo que sale ahí es aplicable a la 670v/671v pues la diferencia es el panel y el audio 2.1 es decir, hardware. Todo el sistema funciona igual.
Saludos!