Dudas LG 671v 55"

Muy buenas, adquiri esta television en octubre y estoy encantado con ella de bo ser por unas cosillas....

Para empezar cuando cambio de canal, no me aparece la informacion de la programacion del canal donde estoy a nonser que le de al boton de info.... Que coñazo.

Luego cuando la enciendo tarda mucho en responderme el software de la tv en sinmisma, y va un poco lenta en el cambio de canal.

Luego cuando uso golt no encuentro el dichoso boton para poner de audio de la copa y nonlos cansinos comentaristas de golt.

Para grabar un programa manda cojones que le de a programar canal pero cuando llega me obliga a ver lo que quiero grabar....

En definitiva muy mal....
Hola,
Yo tengo la versión de 42 pulgadas, y estoy muy contento a falta también de algunos detalles.

Me pasa lo mismo que a tí respecto a cuando cambio de canal, me gustaría que saliese por defecto en el título, lo que están echando, sin tener que pulsar el boton de info... Si averiguas si se puede hacer hazmelo saber! yo no lo he conseguido.

Respecto a la lentitud, es cierto, cuando enciendes la tv, hasta pasados bastantes segundos, no responde, sin embargo con la ultima actualización se arregla muy mucho, puedes cambiar de canal o modificar el volumen al instante de encenderla (yo la metí por usb descargandola desde hungria, aunque creo que ya salta en españa también automaticamente, si no, cambia el pais de soporte a alemania y te debe de saltar también).

De golTV no te puedo ayudar porque no lo tengo.

Lo de grabar, siento decirte que es normal, pues no tiene doble sintonizador, es imposible con el hardware que trae.

Hay un post sobre la 650v, todo lo que sale ahí es aplicable a la 670v/671v pues la diferencia es el panel y el audio 2.1 es decir, hardware. Todo el sistema funciona igual.

Saludos!
1 respuesta