Dudas ligas online NBA 2K11

Hola, que tal, quería jugar alguna liga online en el NBA2k11, pero no se como va el tema. Si te unes a una Liga online, ¿ cuando se juegan los partidos? ¿Alguien puede explicarme el funcionamiento? Gracias.
eso de unirte a una liga online pública es básicamente perder el tiempo, xke para que funcionara tendrías que coincidir en el punto de encuentro de la liga los que os hayáis apuntado para jugar y eso se hace casi imposible por no decir imposible, ahí no hay control alguno...para que puedas jugar una liga online, tiene que ser una privada con alguien que la organice en un foro, etc....

un saludo
¿Donde se pueden encontrar ese tipo de ligas privadas?
hombre como encontrar...no sé, puedes buscar en foros para ver si organiza alguien alguna, yo te puedo recomendar una que está muy bien...y es de las mejores que yo he visto, ya el caso es que tengan plazas libres o entres de reserva...que al final siempre se entra, te la paso por privado xke creo k no se puede x aki
En el foro acb estan organizando una, entra y da tu opinión.
al menos dá las gracias campeon...que ni se te ha ocurrido contestarme al privado con el enlace que te mandé
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
IL MURO escribió:al menos dá las gracias campeon...que ni se te ha ocurrido contestarme al privado con el enlace que te mandé

si prestas ayuda y esperas recibir el agradecimiento siempre, mal vas..
Gracias a todos, no he podido entrar en el foro hasta ahora...
7 respuestas