Muy buenas pues hoy me llego la ihas 224 B que siguiendo tutoriales de aquí de eol la crosflashee a la 624 B con todas sus funcionalidades y después le meti el ixtreme burner max hasta aquí bien e incluso de 4 grabaciones las 4 perfectas e instalados en el HD.
Ahora bien quería saber para utilizar Lightscribe necesito unos dvds especificos Lightscribe ¿? No valen con que sean imprimibles? Tengo el Nero Cover Designer que es para esto, si no puedo poner imagenes al menos si me dejará escriber alguna etiqueta ¿? Es que en la imagen al intentarlo me dice que inserte un disco compatible
.
- Después tampoco tengo idea de como usar lo del Labeltag si algún día me diera por usarlo como va exáctamente ¿?
- Y Smarterease lo habeis usado alguno? Que utilidad tiene?
- Por último en el Nero Disc Speed para que te de la calidad del disco simplente hay que iniciar prueba y esperar a que termine no? Es que me da la sensación de que va a tardar un mundo
Igual son dudas tontas pero vosotros que lleváis más tiempo con estas grabadoras seguro que las resolvéis. 1 Saludo