Dudas Lightscribe, Labeltag, Smarterease, etc

Muy buenas pues hoy me llego la ihas 224 B que siguiendo tutoriales de aquí de eol la crosflashee a la 624 B con todas sus funcionalidades y después le meti el ixtreme burner max hasta aquí bien e incluso de 4 grabaciones las 4 perfectas e instalados en el HD.

Ahora bien quería saber para utilizar Lightscribe necesito unos dvds especificos Lightscribe ¿? No valen con que sean imprimibles? Tengo el Nero Cover Designer que es para esto, si no puedo poner imagenes al menos si me dejará escriber alguna etiqueta ¿? Es que en la imagen al intentarlo me dice que inserte un disco compatible XD.

- Después tampoco tengo idea de como usar lo del Labeltag si algún día me diera por usarlo como va exáctamente ¿?

- Y Smarterease lo habeis usado alguno? Que utilidad tiene?

- Por último en el Nero Disc Speed para que te de la calidad del disco simplente hay que iniciar prueba y esperar a que termine no? Es que me da la sensación de que va a tardar un mundo [qmparto]

Igual son dudas tontas pero vosotros que lleváis más tiempo con estas grabadoras seguro que las resolvéis. 1 Saludo [bye]
No, por lo visto una cosa es un disco imprimible y otro lightscribe, tendrias que comprar de estos segundos
pupila1992 escribió:No, por lo visto una cosa es un disco imprimible y otro lightscribe, tendrias que comprar de estos segundos

Y bueno para poner una etiqueta en negro con el nombre a secas tampoco me valen los imprimibles ¿? A ver si alguién que haya probado comenta algo, los lightscribe que he visto son DVD normales no los he visto doble capa.
SCREAM25 escribió:
pupila1992 escribió:No, por lo visto una cosa es un disco imprimible y otro lightscribe, tendrias que comprar de estos segundos

Y bueno para poner una etiqueta en negro con el nombre a secas tampoco me valen los imprimibles ¿? A ver si alguién que haya probado comenta algo, los lightscribe que he visto son DVD normales no los he visto doble capa.

no,no valen
Para que valen los imprimibles entonces? Para serigrafear con rotulador WTF [uzi] [qmparto] . Bueno lo del nero discspeed ya se como es para que vaya más rápido simplemente es darle a exploración rápida me ha dado calida 95 3 de ellos y 90 el gow 3.
Para los discos imprimibles, hay que tener una impresora preparada para ello
JCESTAL escribió:Para los discos imprimibles, hay que tener una impresora preparada para ello

Ya es una pena que no se puedan aprovechar, a parte por más que he mirado no he encontrado DVD's Doble capa que usen lightscribe. Era más curiosidad que otra cosa por ver como quedaban :)
6 respuestas