Dudas linker gba SP

Holas, vereis estoy pensando comprar una gameboy advance SP para noviembre y tengo algunas dudas respecto al linker...

Estoy mirando en success Hong-Kong lo de los linkers y la verdad no acabo de tenerlo claro...

Para transferir las roms al cartucho lo unico que necesito es esto?

Flash2Advance 256M Ram Set with USB linker.

¿Esto es lo unico o necesito alguna clase de zocalo donde poner el cartucho y conectarle el usb?

¿Esta tienda es rapida y de fiar? Los que habeis pedido, cuanto tardaron y cuanto fueron los gastos de envio??

Venga gracias y un saludo [jaja] ;)
hola platy

necesitas:

1 cartucho virgen
1 cable que vaya del puerto usb del pc al puerto de comunicaciones de la gba sp

es decir:

necesitas ese kit que pones, nada mas!!

el kit que compras, incluye el software que tienes que instalar en el pc para enviar una u otra rom al cartucho.

hay otros linkers, que funcionan como tu dices, te venden un zocalo y un cartucho virgen y el juego se mete al cartucho cuando el cartucho está metido en el zócalo, bien, pero el que tu quieres, el f2a, ese es como te dije antes, cable del pc a la consola y cartucho virgen

yo pedi el mio f2a a la misma tienda de la que hablas, no me hicieron pagar extras y fue rapido (menos de 1 semana) y economico. fueron 20 euros de gastos de envio, si pides 2 creo que eran 34 euros de gastos de envio
Hola, muchas gracias!!! solucionado, cuando tenga la consola pillare eso.

Gracias (de nuevo) [buenazo] :cool: [360º] :-)
Ehm... quizá me equivoque, pero... ¿el F2A no era precisamente el que NO funcionaba con la SP? Eso creo, vamos...

Saludos.
si funciona yo tengo una sp y un f2a con el puerto impresora y fuciona bien
Los USB lei k iban bien con la SP...
5 respuestas