Dudas linux y más

Wenas compañeros!!!!

Recientemente he adquirido una PS3 de 80Gb y se me plantean algunas dudas.

1. ¿Merece la pena instalar Linux en un disco duro de 80Gb?, ¿se aprovecha esa funcionalidad o es para gente que programa y demas?

2. Alguien me podría decir las ventajas que tiene un usuario normal que entiende bastante de ordenadores pero no es programador ni nada de eso.

3. ¿Cuantos USB soporta PS3?, es que solo tiene 2 puertos USB y al poner el raton y teclado ya no podría poner mandos ni headset ni nada mas. Yo probé el otro día un USB-multi y no lo reconocía.

4. El lector de tarjetas tiene alguna función más aparte de pasar o ver pelis, música, fotos?

5. ¿Hay alguna aplicación o utilidad que esté chula o sea aprovechable y que la mayoría de personas que no estamos muy metidos en el tema debiéramos saber?, tanto sea software, como hardware.

6. Y última, ¿todavía no hay ningún xploit o como se llame para poder utilizar copias de seguridad en PS3 de nuestros juegos originales o para instalar los juegos que tenemos en el disco duro y hacer que no sufra mucho nuestros lectores de blueray?

Muchas gracias a todos, un saludo. [buenazo]
Creo que en cualquier distro de Linux puedes usar el mando de la consola como ratón. Que alguien me corrija si me equivoco sino es así pero me suena que se puede hacer, de ese modo liberaría un puerto USB al no necesitar ratón.

Lo que no sé es si la distro de linux te identifica y configura ella sola el mando para usarlo como ratón o si tienes que hacerlo tú manualmente.


PD: Yo en mi XBOX Crystal tengo linux y ahi el mando te hace de ratón a las primeras de cambio sin configurar nada (luego aparte puedes conectar un teclado con un adaptador USB).

Saludos.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Periko1984 escribió:Wenas compañeros!!!!

Recientemente he adquirido una PS3 de 80Gb y se me plantean algunas dudas.

1. ¿Merece la pena instalar Linux en un disco duro de 80Gb?, ¿se aprovecha esa funcionalidad o es para gente que programa y demas?

Sólo por curiosidad. Linux mejor en un PC.

2. Alguien me podría decir las ventajas que tiene un usuario normal que entiende bastante de ordenadores pero no es programador ni nada de eso.

No hace falta ser programador. Mejor estas cosas para PC.

3. ¿Cuantos USB soporta PS3?, es que solo tiene 2 puertos USB y al poner el raton y teclado ya no podría poner mandos ni headset ni nada mas. Yo probé el otro día un USB-multi y no lo reconocía.

Quizás en el futuro con la nueva consola de Sony que van a sacar de reducido tamaño, metan más usb.

4. El lector de tarjetas tiene alguna función más aparte de pasar o ver pelis, música, fotos?

Almacenar datos de todo tipo.

5. ¿Hay alguna aplicación o utilidad que esté chula o sea aprovechable y que la mayoría de personas que no estamos muy metidos en el tema debiéramos saber?, tanto sea software, como hardware.

La verdad que por ahora no hay muchas.

6. Y última, ¿todavía no hay ningún xploit o como se llame para poder utilizar copias de seguridad en PS3 de nuestros juegos originales o para instalar los juegos que tenemos en el disco duro y hacer que no sufra mucho nuestros lectores de blueray?

Lo mejor que ha hecho Sony con PS3. Es que no se puede hacer copias de seguridad. Todo es por ahora.

Muchas gracias a todos, un saludo. [buenazo]
2 respuestas