Dudas LINUX

Hola

- ¿Cargar el live cd me permitiria guardar cosas en el HD de la consola como por ejemplo instalar completamente el linux o guardar películas?

- ¿En caso de que tu consola sea de las nuevas y tenga corregido el xplot se puede hacer downgrade a la versión deseada sin tener modchip?

- En el caso de que no me deje escribir en el HD de la consola ¿podria poner el livecd de linux y leer archivos desde un USB? Como por ejemplo un emulador de snes y juegos
un saludo
Me sumo a estas preguntas, y añado otra. Donde puedo encontrar una version de linux para la xbox?
lysander escribió:Hola

- ¿Cargar el live cd me permitiria guardar cosas en el HD de la consola como por ejemplo instalar completamente el linux o guardar películas?

Sí que te deja guardar datos en el disco duro. Pero te estás flipando un poco con la funcionalidad de linux en 360. Olvídate de pelis, emus... xq no va muy fino.

lysander escribió:- ¿En caso de que tu consola sea de las nuevas y tenga corregido el xplot se puede hacer downgrade a la versión deseada sin tener modchip?

Que yo sepa no, existe una validación actual que te lo impide. Aunque reprogramando el Infectus, quizá...

lysander escribió:- En el caso de que no me deje escribir en el HD de la consola ¿podria poner el livecd de linux y leer archivos desde un USB? Como por ejemplo un emulador de snes y juegos
un saludo

Ya te he dicho que el tema Homebrew para linux de 360 era (hace dos años) nulo.
2 respuestas