Por casualidad no sabrás si puedo hacer spoofing de este liteon a una unidad Samsung MS28. Es por ir mañana por la tarde y comprar este lector, para hacer la prueba de la key (prefiero dejar el liteon con el firmware original en un cajón y utilizar el samsumg)
[Editado 13 enero] Me compre un lector samsung Ms28, ya he hecho el spoofing con ixtreme 1.61.
Para cerrar el hilo, comentar que pude extraer la key solo por el método software. Respecto al soporte de ICH5 de la P4P800-E Deluxe, comentar que lo hice funcionar con el jungleflasher y funciono bastante bien. En un momento dado no me encontraba el lector, cerré el jungleflasher y lo volví a abrir, y lo encontró. No puedo decir si era por un fallo del jungleflasher o del controlador SATA, pero funciono.
Respecto a la duda sobre el iprep, jungleflasher y 360 Modification USB Drive v1.6 Revision 4, fue un error mio debería haberme documentado mas, realmente el iprep y el 360 Modification USB Drive v1.6 Revisión 4, solo son un paquete con las herramientas necesarias para flashear y crear un disco de arranque de ms-dos a medida. El jungleflasher me imagino que sera lo mismo, pero habrán integrado el código fuente de las distintas herramientas en una aplicación gráfica.
Gracias por la ayuda.