Dudas live PES2008

Hola gente, hace un par de meses que tengo aparcado el PES por culpa del LIVE, queria preguntar varias cosas acerca de él:

-No he mejorado nada desde que aparecio, no?
-Se sabe si realmente estan trabajando en una solucion? el año pasado ya lo tenian solucionado por estas fechas
-Hay alguna forma de jugar medianamente bien? quiero decir si entre españoles o con algun amigo o no se...

[buaaj]
Hola , pues algo si que ha "mejorado" , no mucho .
Quiero imaginarme que están trabajando en mejorar , pero no se sabe nada al respecto ( al menos yo no se nada ) .
Yo suelo jugar con Españoles y la verdad es que se puede jugar , aun que debo reconocer que es muy mejorable aun .
A mi esque con españoles me va igual que con ingleses, franceses.... a veces se puede jugar, aunque suele ser tedioso y muchas veces te llevas el balon y de repente cambia la escena teniendo el balon el contrario.... en fin

Y otra pregunta, los numeros que salen al lado del color de la conexion (verde rojo), cuanto mas altos es peor la conexion o hay mas lag, no?
pues a mi me va bastane bien ultimamente, de los ultimos 10 partidos que he jugado 1 injugable, los otros bastante bien.

Salu2!
dexter1601 escribió:Hola , pues algo si que ha "mejorado" , no mucho .
Quiero imaginarme que están trabajando en mejorar , pero no se sabe nada al respecto ( al menos yo no se nada ) .
Yo suelo jugar con Españoles y la verdad es que se puede jugar , aun que debo reconocer que es muy mejorable aun .

esos iconos marcan el estado de tu conexion, si esta rojo es que ira fatal mucho lag, una ralla va regular, dos rallas va "decente" y tres rallas deberia ir de puta madre pero a mi nunca me salio una partida en 3 rallas.
Lo de las rayas si me lo imaginaba, me refiero mas a los numeros, cuanto mas altos es que peor va no? porque a veces sube a 4000...... y normalmente esta sobre los 2000
5 respuestas