[DUDAS] Live Silver y Fibra Óptica

me he leido todos los faq e hilos de este foro, pero me sigo sin enterar si con xbox live silver podré bajar demos de juegos.
Se podra?

Y otra cosilla. La salida por fibra optica, donde la tiene en la consola? en alguna parte trasera de la misma o de algun cable tipo scart?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo de las demos por live silver si se podran bajar, no se si en el mismo momento q salgan para gold o algun tiempo despues (como pasara con el contenido descargable)
lo de la salida de fibra optica, n.p.i.
en el propio conector que saca el video. En lo que es la clavija de plastico hay el cuadradito en un lado.

Busca fotos del cable y lo podrás ver.

Imagen

Si te fijas en el conector lo podras ver, sale de lado pero se ve...
Es verdad tio, ahi esta. Muchas gracias a los dos.
Hombre pués un detalle, ya pensaba yo que iba a tener que comprar otro cacharro para sacarle el 5.1 como en la actual consola.
ROMPEPIÑOS escribió:Hombre pués un detalle, ya pensaba yo que iba a tener que comprar otro cacharro para sacarle el 5.1 como en la actual consola.
Y no lo dudes q si alguno se compra la version core posiblemente tenga q hacerlo, pq creo q esa salida optica solo esta en el cable por componentes y el vga...

EDITO: Acabo de ver una foto de los cables y llevan todos salida optica (se supone q el normal es q lleva compuesto y svideo, no se si habra otro q solo lleve compuesto:

Imagen

Salu2
CHAVO
5 respuestas