[DUDAS LIVE STORE] Farenheit

Pues el caso esque a esperas de la actualizacion del fallout 3, me he comprado via el live 2000MS points, y el caso esque como dicha actualizacion solo costará 800, me sobran 1200, que he pensado en gastar en un juego de la xbox original, y de entre los que veo, el que más me llama es el Farenheit(bueno, seria el doom3 3 si estubiese xD), pero del juego solo se unas pocas pinceladas, asi que si alguno lo disfrutó en su dia y puede responderme se lo agradeceria:

1.- Leo en la descripcion que a veces puede dar fallos de audio o video esporádicos al ser jugado en la 360.....alguien lo ha probado? que clase de fallos són?

2.- El juego és una aventura gráfica....pero realmente lo és? es investigación pura y dura estilo Broken sword pero controlando al personaje? O mezcla varios géneros?(acción..)

3.- Que tal anda de duración? La historia es tan buena como para ser rejugada?

Y por ultimo, ya que seria mi primera descarga con MS points....si por lo que sea, se me jode la descarga a mitad....pierdo los MS points? o puedo volver a descargarlo tantas veces como quiera?

P.D: Del resto de los que veo, solo me llamaria algo el fable, aunque tengo original el 2 xD y el ninja, que tengo el II tambien xD y el Halo ya lo jugué en su dia... .
Lo jugué en PS2 así que ni idea de cómo tirará en 360.
Si lo tienes que clasificar dentro de los géneros existentes sí sería una aventura gráfica, pero no se parece en nada a cualquier otra aventura que hayas jugado... más bien diría que es una especie de película interactiva.
Tiene momentos en los que debes actuar rápido para esconderte en el lugar adecuado o decidirte por una acción concreta en cuestión de segundos, y algunos de estos momentos son muy intensos. Además hay muchas decisiones y acciones que se tendrán en cuenta a lo largo de la aventura.
Tiene fases de acción, pero son todas "time events" en los que tienes que pulsar los dos analógicos en las direcciones indicadas o darle rápidamente a los gatillos... también encontrarás algún que otro puzzle e incluso una fase de sigilo, pero los puzzles no son muy complejos y la fase de sigilo podía no haber existido y nadie la echaría de menos.

El gran pero de este juego es su decadencia según vas jugando: empieza con una historia muy prometedora que se va desinchando hasta ser una gran decepción... incluso el tema de las decisiones y su influencia va siendo cada vez menor según avanzas, y las situaciones mucho menos tensas y emocionantes.
Cuando lo empecé a jugar me parecía uno de los mejores y más originales juegos que había probado, de hecho el comienzo del juego es brutal, pero conforme vas avanzando se va volviendo menos intenso, más monótono y con menos posibilidades hasta convertirse en un juego del montón.

Si por alguna razón se te jode la descarga puedes volver a descargarlo, creo que las veces que quieras, y creo que incluso puedes descargarlo en otra consola si entras con tu perfil, aún no lo he probado, pero un colega me asegura que al menos en PS3 puede hacerse eso unas cuantas veces.
Pues yo lo jugué en pc en su día y he decir que es una autentica maravilla de juego. Para mi es increible desde el principio hasta el fin.

La historia es muy buena y si se merece la rejugabilidad, porque hay momentos que puedes decidir hacer una cosa u otra.

De duración no anda muy haya, yo creo que tendrá 8 horas o así.

yo sinceramente el juego no sabria como definirlo, más bien estoy de acuerdo con Rey Tomberi en que es una especie de pelicula interactiva.

No se yo sinceramente te lo recomiendo, creo que en su día fue un juegazo que no muchos pudieron o supieron apreciar.

Saludos.
augustoaag está baneado por "troll"
COMPRA!
COMPRA!

Yo lo jugué en PC y me pareció cojonudo.

Hace poco lo he vuelto a jugar en X360 y va perfecto, ya me lo he pasado 2 veces en total...

Obra maestra, la única pena es que los que lo hicieron son los de Heavy Rain, que es exclusivo de Ps3 y no podré jugarlo.
Pues a ver, aun no me termino de decidir jajaja, ya que tambien veo actualizaciones como la del mass effect o incluso la del Fablle II que me llaman lo suyo... .

El juego pinta bien, pero leo que es muy corto no? y ultimamente ando en política de juegos rejugables y que me den para bastante tiempo, pero aun asi, fue siempre una espina clavada que no pude jugar...asi que ya veremos... .

Gracias por las explicaciones :)
Aunque no sea muy largo, haberlo terminado fue una de las experiencias mas satisfactorias que he tenido en el mundo de los videojuegos.

Yo, por mi parte te lo recomiendo.

De hecho, estoy por desempolvarlo y echarle unos vicios en la vieja XBOX xD.
compratelo sin dudarlo,es uno de esos juegos que cuando lo terminas te sientes satisfecho.vale que el final es un poco raro y que el juego no dura 200 horas,pero sinceramente creo que la experiencia vale la pena y mucho

PD:yo lo jugue en ps2,formato verbatim y de lo q me gusto me lo acabe pillando original para la coleccion XD
yo jugue en pc y está bien, sobreotodo la primera parte luego la historia se les va de las manos.

Lo compraría SIEMPRE Y CUANDO ya tengas al AMO Y SEÑOR DEL BAZAR: BLACK

Pero esque FPS tengo para parar un tren ya xD quiero algo diferente, por eso solo me planteo el Farenheit o como mucho el Fable, pero dicen que no es el lost chapters y que entonces no merece tanto la pena.... .
Coincido en lo del Black, menudo juegazo. Eso si que es exprimir el hardware de la anterior generación al máximo exponente.
Pues al final me he ageciado el Farenheit......porque a mi lo que más me llena es una buena trama...ni necesito graficos next gen, ni accion por todos los lados xD...siempre que el juego enganche, y en eso habeis coincidido todos...asi que creo que me sobra.

Ahora probaré que se acaba de descargar....espero que no haya problemas :) y gracias por los mini-analisis [sonrisa]
Zack_VII escribió:Pues al final me he ageciado el Farenheit......porque a mi lo que más me llena es una buena trama...ni necesito graficos next gen, ni accion por todos los lados xD...siempre que el juego enganche, y en eso habeis coincidido todos...asi que creo que me sobra.

Ahora probaré que se acaba de descargar....espero que no haya problemas :) y gracias por los mini-analisis [sonrisa]

Es lo mejor que podias hacer, es un juegazo gigantesco.
Es un juego de la hostia.
Gracias a la recomendacion de un colega de este foro lo descubrí y la verdad es que encantado de la vida he quedado con el.
Gracias a dios el mismo colega me pudo explicar mas o menos la trama porque la verdad es que al final te quedas gilipollas del todo con tantos y tan heavys giros xD
Zack_VII escribió:Pues al final me he ageciado el Farenheit......porque a mi lo que más me llena es una buena trama...ni necesito graficos next gen, ni accion por todos los lados xD...siempre que el juego enganche, y en eso habeis coincidido todos...asi que creo que me sobra.

Pues buena elección, espero que te guste. Ya nos contarás a ver que tal. xDD

saludos.
Pues lo poco que llevo me está encantando como ya suponia xD yo soy un motivado de este mundillo que le gusta de vivirlo cuando juega jajaj y este juego lo permite xD me permite sentarme aunque no haga nada, para simular que estoy nervioso xD, me permite tomar decisiones, además en poco tiempo, como pasaria en la vida real....vivir situaciones diferentes....por el momento un juegazo en toda regla....veremos como evoluciona, pero tanto la historia, como el sistema de juego me ha encantado :) gracias por las recomendaciones.

P.D: Aprovechando ya el hilo...sabeis algo de "Dreamfall"? lo he visto en la store y me ha picado la curiosidad...por las screens pinta guapo, pero n idea de que és xD.
godofredo está baneado por "Troll"
Pero este juego tenia algo chungo no?
Porque en su día lei criticas duras.
Al final me lo tendré que pasar jeje
Zack_VII escribió:Pues lo poco que llevo me está encantando como ya suponia xD yo soy un motivado de este mundillo que le gusta de vivirlo cuando juega jajaj y este juego lo permite xD me permite sentarme aunque no haga nada, para simular que estoy nervioso xD, me permite tomar decisiones, además en poco tiempo, como pasaria en la vida real....vivir situaciones diferentes....por el momento un juegazo en toda regla....veremos como evoluciona, pero tanto la historia, como el sistema de juego me ha encantado :) gracias por las recomendaciones.

P.D: Aprovechando ya el hilo...sabeis algo de "Dreamfall"? lo he visto en la store y me ha picado la curiosidad...por las screens pinta guapo, pero n idea de que és xD.

Dreamfall está bien. Pero si puedes juegate antes The Longest Journey (si no lo has hecho). Individualmente Dreamfall es flojillo, pero si antes te has pasado TLJ tiene su encanto.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
godofredo escribió:Pero este juego tenia algo chungo no?
Porque en su día lei criticas duras.
Al final me lo tendré que pasar jeje

Pues claro que tiene algo malo... que los Kaine están doblados al español por los peores actores de doblaje que hay en el mundo mundial xDDD
Por suerte uno de ellos ya dobla poco (las camisas después de plancharlas).

Si lo dices por las opiniones contrarias a la trama, pues la verdad es que no.
La trama del juego es impecable.

Es verdad que llegado un punto en el juego ya no se parece en nada a como lo empezaste y que ese comienzo es maravilloso, pero que un juego con no mucho presupuesto tenga esa ambición en cuanto a crear una trama "super-productions only", pues a mi me parece genial.
Ahora, soy el primero que dice que al juego le sobra el Dr. Manhattan (el que se lo haya pasado lo entenderá asi que no son necesarios los spoilers xD).

Pero por lo demás, narrativa y guión de lujo.

Uno de los 10 mejores juegos para PS2 (ojo, PS2).

Salu2.

PD. Me iba sin decirlo. Una aventura gráfica con la intensidad de un Devil May Cry xDDD
Si no lo digo en cada hilo en el que se hable de este juego reviento xDDD
Lástima que otras desarrolladoras no pillaran el testigo de lo que Quantic Dream creó. Estaríamos hablando de una segunda época dorada para las aventuras gráficas y no de un ocaso, como es en la actualidad.
Por suerte ellos si que han decidido seguir esa senda. Es por eso que Heavy Rain es el juego que mas espero para 2009... de lejos.
Esta el hilo oficial para hablar de estos juegos de xbox

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-xbox-original_900929

newdreamer
18 respuestas