Buenas, voy a comprar seguramente la ps3 en 1 mes o asi, al principio me inclinaba mas por la 360, pero por motivos que no vienen al caso seguramente sea una ps3.
La cosa es si alguien que conozca bien los 2 sistemas online de ambas consolas, me pudiera hacer una especie de resumen o algo(bastante parcial, solo quiero saber las caracteristicas, no si te mola mas uno u otro) pq estoy bastante verde, solo se q todos piropean al live y era una de las razones de peso para pillar la 360, pero bueno tc debe tar mu mal el network e irá mejorando.cosas tipo q el live es de pago o diferencias entre silver y gold, no me hacen falta saberlas porque ya se lo que hay y la verdad 5 euros al mes si es un servicio de calidad....algunos pagamos 40 euros por internet, 80 de luz, 40 del digital,....asi q 5 euros no duelen mucho si lo vas a aprovechar.
Por ejemplo, en ambas se bajan demos de manera gratuita debo suponer no? del famoso bazar y la store?¿ los juegos arcade esos de la 360, q vienen a seer como ahora los del wiiware, la psn tb los tiene ?¿?jueguillos asi nuevos que se hagan exclusivamente para ello y q se compren por algo de dinero o puntos?¿ de ser q si...valen la pena y mola el catalogo o los arcade de la 360 les dan mil patadas?¿
los juegos q se pueden bajar de plays o xbox anteriores no me interesa.
luego segun tengo entendido...no se puede hablar por el headset con la peña online en el network? o si que se puede pero en unos pocos juegos? tb lei q esta a punto de salir , en verano, el xmb ingame con lo que ya seria un gran avance y solucionaria hablar con amigos para invitarlos a juegos y cosas asi no? y tb eso de habalr por el headset en cualquier juego y momento
Tema de lag y demas deben estar a la par no? pq segun tengo entendio el live aun siendo pago, los servidores siguen siendo los usuarios que creen las partidas...por lo q el lag dependera de el en gran medida.
y nose mas cosillas q podais comentar para irme enterando seria de agradecer. saludos