Dudas Live

Hola.

Me acabo de poner el live y me han surguido un par de preguntas, haber si alguien me las puede responder.

1- Cuando añades a un amigo este hace falta que tambien te añada a ti como con el Xlink?

2- Merece la pena el PES4 con una conexión de 600/300 .

3-Hay alguna manera de saber si la gente juega a un juego sin comprarlo antes?

4-Estoy pensando en pillarme el Wolfestein y el Rainbox Six son recomensables?

Un saludo y gracias
Sorack escribió:Hola.

Me acabo de poner el live y me han surguido un par de preguntas, haber si alguien me las puede responder.

1- Cuando añades a un amigo este hace falta que tambien te añada a ti como con el Xlink?

2- Merece la pena el PES4 con una conexión de 600/300 .

3-Hay alguna manera de saber si la gente juega a un juego sin comprarlo antes?

4-Estoy pensando en pillarme el Wolfestein y el Rainbox Six son recomensables?

Un saludo y gracias

Hola a ver si te resuelvo algo ;)

1. te añade, aceptas la invi y ya esta, con q uno de los dos lo haga suficiente...
2 Lo tengo y gran decepcion... siempre mal... para mi no merece la pena, hay otros q le sacan muxo jugo...
3. con solo entrar al live sin juego puesto en la consola sabes donde estan todos tus amigos, te sale la informacion de q juego estan jugando, y tienes la opcion en xbox.com de linkar tu nick y ver desde el ordenata donde estan...
4. El wolf no lo he jugado pero el rainbow esta muy bien, pilla el black arrow q es mas nuevo, de todos modos va a salir uno nuevo dentro de poco, creo q a finales de marzo, te recomiendo q esperes un poco... tb tienes como opcion el ghost recon 2 q es mu buen juego pero en tercera persona...

Espero haberte ayudado, un saludo.
Gracias por tu respuesta.

El rainbow me lo queria pillar porque lo he visto por 10 € y es un muy buen precio.

Lo de los amigos no lo sabia ni asi como lo del poder mirarlo desde el ordenador, coso que esta muy bien. Pero no hay forma de saber a que juega la gente si no los tienes puesto como amigo?

Gracias por tus respuestas de verdad
Sorack no dudes en comprarte el Rainbow Six, está claro q los posteriores le superan, pero por 10€ no le puedes pedir más...

Yo lo tengo y por el live va de PM y hay bastante gente española pa meter tiritos [uzi] [beer] [toctoc]

Saludos!

Live tag: M4x1N3
yo tambien tengo live pero no lo acabo de entender si alguien me lo puede decir porfa que me envie un mensage privado gracias X-D

salu2

Adjuntos

sergi_tuning escribió:yo tambien tengo live pero no lo acabo de entender si alguien me lo puede decir porfa que me envie un mensage privado gracias X-D

salu2

que no acabas de entender? por que yo por lo menos no se a que te estas refiriendo.

respecto a los del RS3 por ese precio no esta mal. pero yo recoemiendo a todo cristofer que se pille en Ghost Recon 2. Que pedazo de juego!!!
5 respuestas