› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Y encima no usa pilas, sino que tiene una base para cargarse tipo tfno móvil p pda
colets escribió:Bufff, diría que sí, pero me haces dudar. En las actividades sí tengo programado que la tele se ponga en una entrada u otra, lo que no tengo es ningún botón con "HDMI2", por ejemplo. Aunque por lógica, si el comando está para la actividad, también debería estar para el aparato. Creo que dependería de que la televisión tenga los comandos de las entradas por separado.
De las dos teles y el proyector con que he probado, me parece recordar que sí tenían cada entrada en un comando por separado, de todos modos, esta noche puedo conectar el 525 al ordenador y confirmártelo.
Como con el 525 suelo tirar más de actividades que de aparatos, la tele se pone en la entrada que corresponde y no he probado a ponerme ese tipo de botón que comentas.
Edito: me respondo a mi mismo: como creía, depende del modelo de televisión y de cómo esté en la base de datos de Logitech. Con mi tele sí me aparecían todas las entradas, y he podido crear un par de botones en el 525 llamados "ps3" y "tdt" que pasaban directamente a la entrada de video HDMI 1 y Video 2, pero en el proyector, aunque aparecían otras entradas, no estaba el Input HDMI. Quizá sería mejor que dijeras cuál es tu modelo de tele y mirar en la aplicación de logitech la lista de comandos disponibles.
wildchild_bcn escribió:muchas gracias por responder, pero puedes estar tranquilo... en el post de la serie 6 de samsung ya me aseguran que con esta tv si ke puedo hacerlo
ahora a ver ke modelo me compro -.- porke he visto el 515 a 38€, pero igual le faltan muchas cosas...
sasmu escribió:Colets que tal el tema x10,sabes algo sobre ese sistema???