Dudas Logitech Z-5500

Hola, ante todo decir que es mi primer mensaje (o eso creo xD) aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro, pero no soy muy asiduo a contestar posts...
A lo que iba, he visto otro tema que un usuario pregunta por este tipo de equipo de Logitech, y yo soy poseedor de un Z-5500 y aqui viene la cuestión.

Yo lo utilizo con un cable optico conectado directamente a la PS3 y en los juegos me va bien, pero el verdadero problema me viene cuando le meto un dvd de algun concierto. Ya pueden tener Dolby Digital, DTS, que si PCM... no me convence nada como suenan.
Para que os hagais una idea, al darle volumen me retumban los altavoces, como si no alcanzaran la frequencia o algo por esl estilo, sobretodo el altavoz central. He probado todas las configuraciones de la PS3 y nada sigue igual, si acaso consigo ponerlo peor.
Aunque lo peor de todo es con CDs de musica (originales tambien), tiene el mismo problema expuesto arriba, incluso más exagerado.

La verdad que de los juegos no me quejo, es acojonante, pero de lo aqui dicho estoy muy decepcionado si es que no dan más de si.

Necesito un cable optico de calidad? Tanta diferencia puede haber? O es que simplemente la PS3 o el equipo no dan más de si y no son equiparables a un equipo de alta fidelidad?

Espero no asustar a futuros compradores, pero me gustaría saber si esto es problema mio o no.

Siento tanta rayada xDDD

SALUDOS
Hola!
Yo también tengo los Z-5500, junto con unos Sony Ht-ddw890, tengo un hilo creado.
Todo el tema del sonido, me gusta mucho, y los Z-5500 tanto como peliculas y cd's de músic suenan de gala, almenos donde yo los tengo instalados.
Los tengo en un DvD por cable Coaxial que me costo unos 12€ y nada de PCM, en RAW.
Es más, lo utilizo más que nada como equipo de música, y bien, los Sony para cine, ya que tiene otro tipo de aplicaciones.
Aunque no puedo poner el subwoofer nunca al volumen que viene de serie, lo tengo que poner a 3 cuadritos, porque si no hace tamblar todo, pero de sonar! 5 estrellas.
Más que nada esto!
Un saludo!

***DTS***
YO tengo un concierto de AC/DC, el de live at donington y se escucha de muerte con los Z-5500. No noto nada de lo q comentas.
Opino igual que los compañeros, estos Logitech Z5500 suenan de maravilla en todos los ambientes, juegos , musica etc.. si te retumba intenta bajar el subwofer, tambien mirate en el mismo cajon que no lo tengas excesivamente regulado con una moneda puedes ir probando., todo dependera de la estancia donde lo tengas instalado y clocacion de los mismos, cada estancia es un mundo , si tienes exceso de ventanales en dicha habitacion puede retumbar mucho, por ello aconsejo ir probando hasta encontrar la configuracion ideal acorde con tu gusto personal.
3 respuestas