Hola, ante todo decir que es mi primer mensaje (o eso creo xD) aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro, pero no soy muy asiduo a contestar posts...
A lo que iba, he visto otro tema que un usuario pregunta por este tipo de equipo de Logitech, y yo soy poseedor de un Z-5500 y aqui viene la cuestión.
Yo lo utilizo con un cable optico conectado directamente a la PS3 y en los juegos me va bien, pero el verdadero problema me viene cuando le meto un dvd de algun concierto. Ya pueden tener Dolby Digital, DTS, que si PCM... no me convence nada como suenan.
Para que os hagais una idea, al darle volumen me retumban los altavoces, como si no alcanzaran la frequencia o algo por esl estilo, sobretodo el altavoz central. He probado todas las configuraciones de la PS3 y nada sigue igual, si acaso consigo ponerlo peor.
Aunque lo peor de todo es con CDs de musica (originales tambien), tiene el mismo problema expuesto arriba, incluso más exagerado.
La verdad que de los juegos no me quejo, es acojonante, pero de lo aqui dicho estoy muy decepcionado si es que no dan más de si.
Necesito un cable optico de calidad? Tanta diferencia puede haber? O es que simplemente la PS3 o el equipo no dan más de si y no son equiparables a un equipo de alta fidelidad?
Espero no asustar a futuros compradores, pero me gustaría saber si esto es problema mio o no.
Siento tanta rayada xDDD
SALUDOS