Dudas LT3.0 y baneos

Hola unas dudas que no me han quedado claro despues de tamtisima informacion:

1. Cuando fue la última oleada de baneos?
2. A parte de las famosas "oledas" no banean de uno en uno a los que estan "marcados"?
3. Con el LT3.0 y discos grabados al 100% en teoria se puede jugar en el live sin demasiado peligro no? y con discos 97%?, Con esta pregunta quiero decir que si alguno jugais, ya se que me pueden banear siempre aunque sean juegos originales asique no me lo repitais muchas veces por favor.
4. Conviene comprarse las famosas grabadoras para el 100%, lo digo porque ahora si que funcionan, pero cuando microsoft saque algo nuevo que? la grabadora a la basura y saldra algun método nuevo...

Bueno, muchas gracias a todos de antemano y un saludo!!
en live entres con lo que entres bajo tu riesgo ,siempre que modifiques te pueden banear.
como bien dice un amigo.. el live y la modificacion del lector para backups no se llevan bien.. es como el real madrid con el f.c. barcelona..
lokojose escribió:como bien dice un amigo.. el live y la modificacion del lector para backups no se llevan bien.. es como el real madrid con el f.c. barcelona..

Diras barcelona y el Español? :-? :-?
pues eso como dicen mas arriba live y modificaciones de cualquier tipo = baneo al canto,cuando?pos no se cuando ellos quieran. [poraki]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
meskalinol escribió:pues eso como dicen mas arriba live y modificaciones de cualquier tipo = baneo al canto,cuando?pos no se cuando ellos quieran. [poraki]

pues personalmente creo que ya no habra mas oleadas de baneo, ya no le interesa a microsoft, asi ganan en ventas de hardware y por otro lado ganan por el live
5 respuestas