Dudas luigi Mansion

No se si sere tonto o que, pero empiezo a jugar y c uando entro a la mansion y encuentras al profesor que te da la aspiradora y te entrena y te enseña a utilizarla y luego te lleva a la galeria y despues regresas a la casa,, entro a la habitacion donde encontre al profesor y hay me quedo. No se abren las puertas y fuera de esa habitacion no hay nada solo la seta que te guarda las partidas. Alguien sabe que hay que hacer para avanzar??? Gracias.
aspira los armarios las velas o un cuadro (no me acuerdo...)aspira a discreccion,te sale un fantasma y lo cazas.jos mira qe hace tiempo qe me pase ese juego,esta mu bien!!!!
hay q aspirar las velas pa quedarte a oscuras y entonces ya salen los fantasmas...el juego esta mu bien aunq yo a veces me desepere por quedarme atasca en cosas tontas....jejeej
exacto muchas soluciones a los atascos vienen por aspirar cositas asi, el juego en sí esta muy pero que muy bien, aunque como dicen x ahi, es muy corto. Pero vamos divertido como el solo, te animo a que sigas jugandole ya veras como te ries, y cualquier duda, x aqui estaremos, 1 saludo. [carcajad]
Uffffffff ya lo he conseguido. Muchas gracias, lo que pasa es que hay fantasmas muy chungos que no muestran el corazon para nada. Ahora estoy con el fantasma de la cuna. El juego mola mazo teneis razon. Saludos y gracias y si tengo una duda os lo preguntare :)
Creeis que merece la pena pillarselo ahora?? La verdad que juegos rollo resident y tal no me van mucho (no consigo viciarme, no se xq), pero el Luigi's recuerdo q lo jugué cuando pusieron las GC para probar en la FNAC y parecía super divertido. Y ahora debe estar tirado de precio por el foro de C/V
Mandete, yo te lo recomiendo. Imaginate ke es una mezcla de Resident Evil, los Cazafantasmas, y Luigi, pero siempre tendiendo a lo gracioso. Es muy entretenido(pa mi).

Benga un saludo y agur[bye]
Yo tambien te lo recomiendo. Es muy divertido y esa musiquilla que tiene y algunas cosas hacen que te se escape alguna risa de vez en cuando. Si no lo encuentras de 2º mano economico, nuevo y en PC esta a 26 euros en el centromail. Saludos
A mi tb me parecio un juegazo pero me lo pase en 2 dias y solo me falto coger un Boo 49/50 me hize y me meti ya en el ReyBoo xq kreia ke ese iba a ser el numero 50 pero no [qmparto] [qmparto] .Lo malo es ke despues de pasartelo no te incita a volver a jugarlo la mansion oculta no me parece un buen extra la verdad :P

Salu2.
8 respuestas