Dudas m3 g6 y supercard

Hola perdonad que habra un pos pero esque mi madre me ha dicho que le pida lo necesario para que mis hermanos puedan jugar a juegos de internet en la gba,y ver videos, pero me hago un lio y nose que pedir porfavor haber si me podeis aclarar dudas o mis hermanos se quedan sin reyes xd.
1º¿es compatible con gba sp M3 DS Real PERFECT y g6?
2º¿exactamente que se necesita para jugar a juegos de internet de gba y gbc?
3ºpara lo anterior tengo entendido que una tarjeta de memoria (y algo mas) pero ¿cual exactamente?¿y que necesito para el ordenador las ela?(me refiero a un adaptado de tarjetas o algo por estilo)
4º¿que es mejor supercard,m3 o g6? (si valen para gba)
a ver, te pierdes un poco mas y no sabes donde tienes la cabeza.

1-no te entiendo
2-un flashcard, en GBC ya olvidate, no se venden flashcads para esa consola
3-¿que tarjeta? ¿que fumas?
4-para GBA por relaccion calidad-precio Supercard, para NDS ni puta idea, m3 y g6 dizen que rulan perfect, pero te pueden costar hasta 5 veces mas que un supercard.

que tambien que regalitos... y tu vieja que costra, ya podia dejarse la pasta en algun original que luego se guardan y recuerdan con mas cariño.
Pues depende de lo que te quieras gastar.
Ver videos en la gba es una chorrada del quince. Para q te hagas una idea yo tengo una gba sp y los mp3 se oyen como si tuvieses un cubo en la cabeza [qmparto]

Te veo muy desorientado, te aconsejo pasarte por el foro de scene de nds y leerte los tutoriales y reviews de cada producto.

No obstante, das a entender q lo vas a utilizar solo para la GBA, por lo que yo me plantearía (si no vas a dar el salto luego a NDS) adquirir otro tipo de productos más baratos (tmb mucho más limitados) como el Extreme Flash Advance (y este no necesita tarjeta de memoria) comentado unos hilos más para abajo.

Saludos
bato en que sentido? acabo de mirar el precio en discoazul e Extreme Flash Advance y son 155, los demas agotados. Haber si nos entendemos, que me parece que aqui es otro el que va fumao, solo queria saber si g6,supercard ds,y m3 son compatibles con gba sp(porque en supercard dice que compatible con nds y nds lite), no gbc como dicen algunos, yo he dicho juegos gbc, y que si tengo que comprar una tarjeta minisd de esas que necesito para ponerselo al ordenador? ylo de passcard ese par que es? gracias y salu2
Por supuesto, me referia al Extreme Flash Advance comentado en este mismo foro (como ya dije en mi post).

http://www.elotrolado.net/hilo_Extreme-Flash-Advance-512-dealextreme_914299?pagenumber=1

Saludos,
pero tu si que fumas base chaval, si hay flascard por 7€!!!!! el supercard sale por 30€!!! y estas mirando uno de 150?!

Y si, supercard es compatible con DS y GBA, pero hay varios, con o sin SD, SD o MiniSD, Rumble o normal, movidas asi. Menos el modelo Rumble todos van en GBA. Por cierto a ver si escribes mejor (¿ supercard ds? Oooh ), y las comas se te piran.

Si, hay emuladores de GBC; para conectar una SD al ordenador, si no eres muy subnormal, se llega a comprender que necesitas un lector de tarjetas (mas que nada porque no encajan ni en el lector DVD ni en el enchufe de atras ni en un puerto USB ni aun metiendolas por el ventilador), en su defecto un bluethoth-USB y un movil con ranuras MiniSD y bluetoth; y los "juegos de intené" se llaman ROMS .
Solo no compres un M3 Real o G6 Real porque esos son compatibles con gba pero solo usando un NDS... si es para GBA SP pues te recomiendo EZ4, M3 o G6 y si no pues un SuperCard.

Pd: lo de las memorias que preguntas pues si ocupan memoria pero depende del flash que compres porque unos son SD otros MiniSD (que es el ideal para una GBA SP), microsd, etc. (tambien hay otros flash que no requieren como el G6 pero pues estas limitado de espacio)
zapatofono escribió:pero tu si que fumas base chaval, si hay flascard por 7€!!!!! el supercard sale por 30€!!! y estas mirando uno de 150?!

Y si, supercard es compatible con DS y GBA, pero hay varios, con o sin SD, SD o MiniSD, Rumble o normal, movidas asi. Menos el modelo Rumble todos van en GBA. Por cierto a ver si escribes mejor (¿ supercard ds? Oooh ), y las comas se te piran.

Si, hay emuladores de GBC; para conectar una SD al ordenador, si no eres muy subnormal, se llega a comprender que necesitas un lector de tarjetas (mas que nada porque no encajan ni en el lector DVD ni en el enchufe de atras ni en un puerto USB ni aun metiendolas por el ventilador), en su defecto un bluethoth-USB y un movil con ranuras MiniSD y bluetoth; y los "juegos de intené" se llaman ROMS .

muy bien rey de la sabiduria, pero flash card va asi separado ya que sabes tanto de escritura, de todas maneras el flash card, lo he mirado y cuesta 150 con noseque cosas mas, y por separado no viene, nose si sera que esque eres tu quien lo vendes o te hicieron un descuento haciendo vete tu a saber que, pero es lo que hay y lo de ROMS, ya lo sabia pero lo llamo como me da la gana y lo del lector de tarjetas lo decia porque mi ordenador tiene varias ranuras para eso pero nose si sirven, bueno en discoazul esta todo agotado, asique tocara algo caro.gracias y salu2
alvaro7 escribió:
muy bien rey de la sabiduria, pero flash card va asi separado ya que sabes tanto de escritura (...)

Si nos ponemos tiquismiquis, lo correcto es: Flash cart

alvaro7 escribió: (...)de todas maneras el flash card, lo he mirado y cuesta 150 con noseque cosas mas, y por separado no viene

Fijate bien en el enlace que te doy, en el primer mensaje hay un enlace directo a una tienda donde cuesta 21$ (al cambio te sale por unos 16€ +-). Yo he pedido una hace poco.

Es mi opinión, pero Disco Azul no destaca precisamente por sus bajos precios.

alvaro7 escribió: (...)pero es lo que hay y lo de ROMS, ya lo sabia pero lo llamo como me da la gana (...)

No podía estar más de acuerdo y mientras no escribas como si esto fuera un sms y con un mínimo de ortografía, serás bienvenido aquí [ginyo]

alvaro7 escribió:¿exactamente que se necesita para jugar a juegos de internet de gba y gbc?

Primero necesitarás tener los originales, piratón [borracho] . Luego ya puedes bajarte tu copia de seguridad de internet (lease rom) y parchearla.

alvaro7 escribió:lo del lector de tarjetas lo decia porque mi ordenador tiene varias ranuras para eso pero nose si sirven

Depende del flashcart que adquieras. Los más recientes van todos con microSD's, en este caso necesitarás un adaptador de microSD a SD (muchas marcas te suelen regalar el adaptador cuando compras dicha tarjeta).

Del mismo modo pasa con las tarjetas Mini SD.

alvaro7 escribió:bueno en discoazul esta todo agotado, asique tocara algo caro

Hay muchas más tiendas aparte de Disco Azul. Por ejemplo, a la izquierda de esta web tienes un montón de banners. Busca q en alguna les debe de quedar algo de stock.

Los flashcarts que comentas han sido todos pensados para NDS (ojo! que la gama "real" es de slot 1 y solo los puedes insertar en una nds) De todos modos mi consejo es q si no prevees adquirir la consola de doble pantalla de Nintendo, no te gastes mucho dinero.

Cualquiera de los que comenta edd2s son buenos (y por supuesto valen menos de 100€ si sabes donde comprarlos [buenazo]).

Saludos,
alvaro7 escribió:
muy bien rey de la sabiduria, pero flash card va asi separado ya que sabes tanto de escritura, de todas maneras el flash card, lo he mirado y cuesta 150 con noseque cosas mas, y por separado no viene, nose si sera que esque eres tu quien lo vendes o te hicieron un descuento haciendo vete tu a saber que, pero es lo que hay y lo de ROMS, ya lo sabia pero lo llamo como me da la gana y lo del lector de tarjetas lo decia porque mi ordenador tiene varias ranuras para eso pero nose si sirven, bueno en discoazul esta todo agotado, asique tocara algo caro.gracias y salu2

Mira tu, con lo bien que te contesta ya Sunrider mejor date por sadisfecho, porque si lo llego a hacer yo soy mas cruel. Solo remarcarte que gracias por hacerme tu rey, que no chupo pollas si no que me dedico a BUSCAR y comparar precios en tendas online, y que como he estado en tu casa pues SE COMO ES TU ORDENADOR Y QUE RANURAS TIENE.

denada.
tranquilo por eso campeon que ha sunrider y edd2s les estoy muy agradecido incluso a ti (aunque no tanto ya que te aburres en casa chupando vete tu a saber que y lo pagas con los demas) que yo he hecho preguntas y el que quiera responder que responda bien ( a, y que el rey se quite la polla de la boca almenos mientras escribe), y lo de rey que no se te suba a la cabeza, y de mi rey nada que yo ya tengo un rey y claramente no eres tu (sino mal iria el pais) sunrider y edd2s ;) gracias por vuestra ayuda alfinal me voy a comprar:
2 Supercard MiniSD
Lector USB tarjetas SD / MMC / RS-MMC ,
2 Secure Digital SD SanDisk 2 Gb
y todo me sale a 139 euracos (a mi no a mi madre para mis brothers) espero que la tarjeta de memoria sea compatible.gracias y salu2
venga chavalin, no te reporto por cani, que me has llamado claramente comepollas, solo una cosita:
supercard MiniSD----30€
SD kingston 2gb MicroSD, con adaptador a MiniSD y SD---20€

total de to lo q tu kieres: 70€, mas 7'5€ de gastos de envio.

si kieres q timen a tu vieja... ademas ya te lo dije, un juego original hoy en dia custa 20€, dila que por lo menos os pille uno con la diferencia joder! (que ya podian ser 4), que sea bueno eso si, y asi cuando te salgan pelos en los huevos lo recordaras con cariño, y veras tu flascard como una baratija del todo a 100.
pero si ya te he dicho que me parece muy bien que me respondas pero tambien te he dicho que hacer si te aburres, de todas maneras pelos ya tengo pero yo creo que tu hay abajo es lo unico que tienes, y tus precios muy wapos pero ya he mirado en varios sitios y esos precios no son asi si acaso alguno aproximado, por mi parte la duda esta aclarada ya he comprado lo que dije antes y algo mas, gracias a todos los que me han ayudado y para los que se aburran pues que sigan escribiendo y desaogandose hombre que no pasa nada cuando falta de eso y de aquello uno tiende a molestar a los que solo quieren aclarar dudas para no gastar mas pasta de la necesaria.
12 respuestas