alvaro7 escribió:
muy bien rey de la sabiduria, pero flash card va asi separado ya que sabes tanto de escritura (...)
Si nos ponemos tiquismiquis, lo correcto es: Flash car
t alvaro7 escribió: (...)de todas maneras el flash card, lo he mirado y cuesta 150 con noseque cosas mas, y por separado no viene
Fijate bien en el enlace que te doy, en el primer mensaje hay un enlace directo a una tienda donde cuesta 21$ (al cambio te sale por unos 16€ +-). Yo he pedido una hace poco.
Es mi opinión, pero Disco Azul no destaca precisamente por sus bajos precios.
alvaro7 escribió: (...)pero es lo que hay y lo de ROMS, ya lo sabia pero lo llamo como me da la gana (...)
No podía estar más de acuerdo y mientras no escribas como si esto fuera un sms y con un mínimo de ortografía, serás bienvenido aquí
alvaro7 escribió:¿exactamente que se necesita para jugar a juegos de internet de gba y gbc?
Primero necesitarás tener los originales, piratón
. Luego ya puedes bajarte tu copia de seguridad de internet (lease rom) y parchearla.
alvaro7 escribió:lo del lector de tarjetas lo decia porque mi ordenador tiene varias ranuras para eso pero nose si sirven
Depende del flashcart que adquieras. Los más recientes van todos con microSD's, en este caso necesitarás un adaptador de microSD a SD (muchas marcas te suelen regalar el adaptador cuando compras dicha tarjeta).
Del mismo modo pasa con las tarjetas Mini SD.
alvaro7 escribió:bueno en discoazul esta todo agotado, asique tocara algo caro
Hay muchas más tiendas aparte de Disco Azul. Por ejemplo, a la izquierda de esta web tienes un montón de banners. Busca q en alguna les debe de quedar algo de stock.
Los flashcarts que comentas han sido todos pensados para NDS (ojo! que la gama "real" es de slot 1 y solo los puedes insertar en una nds) De todos modos mi consejo es q si no prevees adquirir la consola de doble pantalla de Nintendo, no te gastes mucho dinero.
Cualquiera de los que comenta
edd2s son buenos (y por supuesto valen menos de 100€ si sabes donde comprarlos
).
Saludos,