Dudas M3 Lite con NDS

Buenas, tengo una NDS normal y hace 10 días pedí en nosolochips el pack M3 Lite+MicroSD+Passcard3.

El caso es que en el pack que me han mandado no viene la carcasa para NDS (son las 3 para versión lite...) y estoy DESESPERADA por probarlo.

¿Sabéis si es posible utilizar el chip del M3 directamente sin carcasa en la NDS, sacandolo de la carcasa negra e insertandolo en la NDS directamente?

¿Para actualizar el firmware del M3 necesito tener insertada la Passcard o lo hace solo?

Gracias!!!
es que si pides un M3 Lite, pues es para la Lite como dice el nombre... tendrías que haber pedido el pro que funciona para las dos...
Qué va. De hecho pregunté antes de pedirlo, porque parecia que el nombre "LITE" indicaba eso.

Pero el pack debería haber venido con 5 carcasas... una de ellas adaptada al tamaño de la NDS normal.

Me lo confirmaron los de nosolochips y lo que les ha pasado ha sido un despiste por la avalancha que tienen.
Pues pide que te manden las carcasas, que estas en tu derecho.

Yo lo compre en divineo hara un mes y te venia con 7 carcasas (6 de Lite en diferentes colores + 1 de la Tocha)
Ya, eso he hecho, pero en nosolochips estan desbordados y yo estoy mordiendome las uñas por probarlo. Así que no sé si sacar el chip del adaptador para lite y meterlo directamente en la NDS sin carcasa ni na, a ver que pasa...
4 respuestas