Dudas M3 Lite Perfect

Hola, os pregunto unas cosillas de las que tengo dudas después de haber leído el tutorial del M3. Tengo un m3 lite (creo que es el perfect):

- Intento cambiar a modo gba manteniendo SELECT pulsado mientras enciendo la DS lite pero no me deja, me salta directamente al modo ds del m3. Para pasar al modo gba lo tengo que hacer una vez que ya estoy en el menú ds del m3, pulsando START. Lo hago con la passkey metida, no sé si estáre haciendo algo mal...

- Lo 2º es si podría saber que versión del firmware tiene el m3 de alguna manera.

Gracias y especialmente a eGladiator por el tutorial.

Salu2.
Lo del select solo funciona si tienes la ds flasheada y no tienes el passcard 3 en la ranura, apretando start en el menu de nds es la unica forma que tienes de entrar, o quitando el passcard 3 de su ranura(si no esta flasheada)
¿Entonces lo de encender con select para entrar al modo GBA sólo es con consolas flasheadas? Ok.

Si quiero actualizar el firmware del m3, entonces como tengo la consola sin flashear, simplemente sería meter los archivos en la raíz como explican en el tutorial y encenderla sin hacer nada, ¿verdad? Es que como ponía que actualizar el firmware del m3 en modo DS podría dar problemas... No lo voy a hacer de momento, pero más que nada para ir sabiéndolo.

Gracias.
Z3RaTuL escribió:¿Entonces lo de encender con select para entrar al modo GBA sólo es con consolas flasheadas? Ok.

Si quiero actualizar el firmware del m3, entonces como tengo la consola sin flashear, simplemente sería meter los archivos en la raíz como explican en el tutorial y encenderla sin hacer nada, ¿verdad? Es que como ponía que actualizar el firmware del m3 en modo DS podría dar problemas... No lo voy a hacer de momento, pero más que nada para ir sabiéndolo.

Gracias.

a ver,cuando metes el archivo para actualizar el firmware te sale una pantalla en la que pone que se a detectado una nueva version y noseké y si quieres instalarla pulsas START (creo,o era el A)y el A para cancelar.Le das a A para cancelar y pasar al menú del M3,y luego ya de allí entras en modo GBA.
Así por lo menos lo hago yo.
Saludos [bye]
retos escribió:a ver,cuando metes el archivo para actualizar el firmware te sale una pantalla en la que pone que se a detectado una nueva version y noseké y si quieres instalarla pulsas START (creo,o era el A)y el A para cancelar.Le das a A para cancelar y pasar al menú del M3,y luego ya de allí entras en modo GBA.
Así por lo menos lo hago yo.
Saludos [bye]

Ok, no se me había ocurrido eso, gracias ;) En cualquier caso como dije no voy actualizar todavía, pero siempre está bien saberlo.

Y nada, si alguien sabe lo de mirar la versión del firmware del m3, le agradecería que pusiera cómo, aunque me da que no es posible...

Gracias a todos [tadoramo]
4 respuestas