Dudas M3 novato

Mu buenas. Despues de un tiempo investigando sobre los "accesorios" pa cargar backups en la NDS me he decidido por el M3 simply pero tengo una duda... lei que este M3 era de "memoria externa" lo que hacia que algunos juegos (los que tienen mejores graficos) fuesen realentizaos Y mi pregunta es ¿que juegos se realentizan? ¿El FF III y RE deadly silence se realentizan?

Gracias

PD:
¿Es compatible con la NDS tocha?

Gracias de nuevo
Los unicos que se ralentizan con el M3 Simply son los Castlevanias y los Tony Hawk's lo demas perfecto.
Eso es relativo...puede ser por el estado del backup o por el tipo de tarjeta

Yo lo digo porque hace poco me eche un buen vicio al Castlevani POR, y no se me colgo en ningun momento..

PD: Lo del Tony Hawk me parece curioso. La version USA parece que se ralentiza, en cambio, segun dicen, la version EUR va perfecta XD
y contestando a tu pregunta si es compatible con la ds tocha si es compatible :p
Jojojo se me olvido decirte eso ^^ las ralentizaciones se van al ocupar una micro sd de alta velocidad, yo uso una Kingston japonesa de 1G y todo perfecto ^^
Muchas gracias pero ahora ma surgio otra duda XD :(

xALeXzx ha dicho que se realentiza en una microSD y yo queria pillarme un pack ke te viene el M3 simply mas una tarjeta microSD de 1 giga... ¿se realentizarian algun juego?

Gracias

Seguramente seran preguntas mu tontas pero es que no me manejo mucho en este tema :(
Se refiere a que no compres una microSD de 'los 20duros', que mires un poco que sea buena marca y asi no tendras ningun problema de ralentizaciones...

Aun asi... que me corrijan si me equivoco, pero creo recordar que solo se 'detectaron' problemas de ralentizacion en los juegos anteriormente citados... pues no juegues a esos :P jajaja
Aaaam... ok, gracias... la tarjeta esa ke viene con el pack, en la imagen pone ke es sandisk, ¿esa es buenecilla o normalilla, o es de los 20 duros XD?

Gracias de nuevo
Muy buena...yo es la que tengo y no me ha dado JAMAS ningun fallo
9 respuestas