dudas M3

aver, llevo todo el dia mirando por el foro de scene de NDS porque me quiero comprar una DS.
he leido todo lo que he podido pero alfinal tanto satura...

he decidido comprar la ds y un M3 CF. que DS tendria que comprar? serviria qualquiera?

necesitaria tener un cartucho de DS para correr bakups de DS?

le quiero hace el flashme, se puede hacer el flashme sin passme o sin cartucho original de DS?

que tal la compativilidad de los juegos de DS en el M3?

muchas gracias..

repetir que he leido xo tanta cosa me satura y hay dudillas...
mutter_6969 escribió:aver, llevo todo el dia mirando por el foro de scene de NDS porque me quiero comprar una DS.
he leido todo lo que he podido pero alfinal tanto satura...

he decidido comprar la ds y un M3 CF. que DS tendria que comprar? serviria qualquiera?

necesitaria tener un cartucho de DS para correr bakups de DS?

le quiero hace el flashme, se puede hacer el flashme sin passme o sin cartucho original de DS?

que tal la compativilidad de los juegos de DS en el M3?

muchas gracias..

repetir que he leido xo tanta cosa me satura y hay dudillas...

Necesitas un M3, una tarjeta CF, un passkey y un juego original para, al menos, meter el flashme por primera vez (aunque con wifime si puedes cargar el flashme sin tener passky + original).

Una vez hayas metido el flashme solo necesitas el M3 y la CF.

Para ver los juegos compatibles con M3: http://leo.rampen.ca/m3wiki/index.php/M3_NDS_roms (se actualiza a diario actualmente)
osease, que necesito passme y game original almenos para hacer el flashme, no? despues podria dejar la ranura de DS libre y igualmente correrian mis bakups de DS, no?

muchas gracias...

por lo que veo la compativilidad es grande...

refernete a lo que DS comprarme? la gris o con las azules se puede hacer algo que no se passme 2?
Necesitas el passkey (parece ser que no es lo mismo que el passme), que es como el passme pero creado para los M3 y los G6. Y también necesitas un juego original para el passkey. Cuando hagas el flashMe puedes tener la ranura de la DS libre, aunque es recomendable dejar un juego puesto para que no te entre polvo y se ensucie por dentro.

Si te la vas a comprar ya, píllate una gris para que sea compatible con el passkey. Si no tienes prisa puedes comprarte cualquiera y esperar al passkey2.

Por ahora con las azules no hay otra solución, sólo el passkey2.
A día de hoy no he encontrado ninguna ds gris con el demo del metroid, que son las que van con el paskey 1. Pero en principio podrías flasear con el último firm que ya es compatible con las ds de colores.
Creo que te puedes arreglar con esto, ya que el paskey 2 dicen que saldrá para final de este mes, pero viendo lo que tardan con el m3 sd, yo creo que pueden tardar bastante más.
neotx, yo tengo entendido que todas las nds grises funcionan, teniendo o no la demo del metroid. Y lo del passme 2 no es necesario tener el que hacen los del M3.
Los del m3 están haciendo el passkey 2, no es lo mismo que el passme 2.

Yo tengo una DS gris que venía sin demo de metroid, venía sin ningún juego. Y va perfectamente con el passkey.
Ahora hace falta saber si la ds gris que viene con el Mario Kart tb funciona con el uno.
No hace falta que venga con la demo del metroid, la mia es gris sin demo y funciona.
8 respuestas