Dudas MacBook Air

Hola buenos días,

Aprovechando una oferta del El Corte Ingles estoy pensando en comprarme un MacBook Air, sin embargo me han surgido una par de dudas que me gustaría solventar.

1º¿Existe algun sustituto a Office? teniendo en cuenta que la versión completa saldría sobre los 119€ y no tengo intención ninguna de pagarlo, ¿existe algun programa que sea capaz de abrir, crear y modificar archivos de Word, Excel y P.point?

2º Por otro lado, teniendo en cuenta que soy un patoso con el raton tactil que viene en los portatiles, ¿hay algun raton que no sea el oficial de apple que sale por unos 80€?

Agradezco vuestra atención y quedo a la espera de vuestra respuesta.
LZM escribió:Hola buenos días,

Aprovechando una oferta del El Corte Ingles estoy pensando en comprarme un MacBook Air, sin embargo me han surgido una par de dudas que me gustaría solventar.

1º¿Existe algun sustituto a Office? teniendo en cuenta que la versión completa saldría sobre los 119€ y no tengo intención ninguna de pagarlo, ¿existe algun programa que sea capaz de abrir, crear y modificar archivos de Word, Excel y P.point?

2º Por otro lado, teniendo en cuenta que soy un patoso con el raton tactil que viene en los portatiles, ¿hay algun raton que no sea el oficial de apple que sale por unos 80€?

Tienes mil opciones. Oppenoffice es casi igual que el Office y es gratis. Luego tienes el paquete básico de Mac con Pages, Keynote, Numbers etc. que es el que uso y que, a mí, me encanta. Es de pago, pero al comprar uno nuevo, te lo regalan.

Busca por Ebay: tienes ratones por 5 ó 6 euros... Cualquier ratón te vale. Pero, bueno, el trackpad es una maravilla y fácil de acostumbrarse a él. Es decir, desperdiciarlo es un pecado.

;)
En cuanto a lo del Office, la verdad es que es caro, tienes tanto la opción del OpenOffice que la verdad es que está muy bien, todo es acostumbrarse a él, y si no siempre tienes la opción de pedirle el Office a alguien que lo tenga jajaja
En cuanto al trackpad, cien por cien de acuerdo con @Wavebly, es demasiado bueno como para desaprovecharlo jajajaja
En ebay puedes encontrar códigos para el office para mac por 30€. Hasta lo que yo sé son originales, sólo que no vienen con caja y son de descarga digital.

Un saludo.
Si no quieres pagar dinero deberías usar openoffice
LZM escribió:Hola buenos días,

cuando pruebes el trackpad veras como no quieres usar otra cosa ;)
Opino igual en ambas cosas. Open Office (o LibreOffice) y trackpad de Apple sin dudarlo ni un instante ...

Salu2
6 respuestas