Dudas Macbook Pro 13" nuevo...

Buenas gente os dejo este post porque tengo varias preguntas:

1- En la caja de los MBP13" no deberia venir los discos de instalacion de lion? porque solo estan las pegatinas, el paño y el manual en el sobre negro dentro de a caja...

2- Observando muy de cerca el cargador he notado que tiene algunos pequeños rayones y sinceramente se me ha pasado por la cabeza que sea uno usado (el portatil fue comprado a apple por telefono como nuevo, nada de restaurado)... es normal o como lo veis...

3- He conectado los auriculares que me vinieron ocn un Samsung Galaxy que tienen el tipico micro de auriculares de movil a la salida de audio y el sonido se escucha raro, en cambio con unos auriculares normales no hay ningun problema....

Sin mas a ver si me podeis dar opiniones/experiencias, saludos!
El CD ya no viene, es distribución digital del Sistema Operativo. Para reinstalarlo tienes el recovery sistem que es una pequeña partición que tiene en el disco duro para volver a instalarlo. Sobre las otras dos cosas no te puedo ayudar, si el cargador esta usado deberías de ponerte en contacto con Apple, no se.
Hoy me ha llegado el mio y no me viene el cd tampoco, cuando pueda pruebo unos cascos.

un saludo
Lo del cargador yo creo que es normal, el mio tambien los tiene. Es que yo creo que con ponerlo encima de algo ya se raya!! A mi me pasó lo mismo que a ti. Casi nada mas sacarlo ya tenia algunos rayones

Y en cuanto a los cascos, si son los del SGS, a mi me ocurre lo mismo, ya oí que eran una mierda, pero no sé, hasta con unos cascos de los chinos se me oye mejor que con esos...
keoth escribió:El CD ya no viene, es distribución digital del Sistema Operativo. Para reinstalarlo tienes el recovery sistem que es una pequeña partición que tiene en el disco duro para volver a instalarlo. Sobre las otras dos cosas no te puedo ayudar, si el cargador esta usado deberías de ponerte en contacto con Apple, no se.

Y si quiero cambiarle el HD? se supone que tengo derecho a poder hacerlo pero sin cds´s ni usb ni nada ....

Lo del cargador yo creo que es normal, el mio tambien los tiene. Es que yo creo que con ponerlo encima de algo ya se raya!! A mi me pasó lo mismo que a ti. Casi nada mas sacarlo ya tenia algunos rayones

Y en cuanto a los cascos, si son los del SGS, a mi me ocurre lo mismo, ya oí que eran una mierda, pero no sé, hasta con unos cascos de los chinos se me oye mejor que con esos...

Pues ambas cosas me han rayado cantidad, ya me direis mas cosas ...
en teoria el mac si no tuvieras el so en el hdd se puede conectar pulsando alt a los servidores de apple (necesitas internet) y se bajara una copia de lion.

Esa es la teoría según e leído
Yo hace poco mas de 2 semanas, hice un cambio a un colega, le di mi MacBook del 2010 y el me dio su MacBook Pro 2011, practicamente nueva, solo 2 dias de uso, obviamente le di una diferencia por el cambio. En la caja como han dicho los compañeros anteriores, no viene ya el disco de instalacion.

El unico problema que he notado en esta MacBook Pro 2011 es con el disco duro, es muy ruidoso (es un Hitachi) a comparacion del Toshiba que venia en mi MacBook, y hasta cierto punto solo con abrir una aplicacion como que trabaja demasiado. En sus MacBook Pro, el disco duro se escucha mucho, o pasa desapercibido?

Gracias!
kenshin_spirit escribió:Yo hace poco mas de 2 semanas, hice un cambio a un colega, le di mi MacBook del 2010 y el me dio su MacBook Pro 2011, practicamente nueva, solo 2 dias de uso, obviamente le di una diferencia por el cambio. En la caja como han dicho los compañeros anteriores, no viene ya el disco de instalacion.

El unico problema que he notado en esta MacBook Pro 2011 es con el disco duro, es muy ruidoso (es un Hitachi) a comparacion del Toshiba que venia en mi MacBook, y hasta cierto punto solo con abrir una aplicacion como que trabaja demasiado. En sus MacBook Pro, el disco duro se escucha mucho, o pasa desapercibido?

Gracias!

Pues la mia es supersilenciosa salvo cuando le doy caña y se activan los ventiladores, pero si el uso es normal no se escucha nada, sera que te toco un modelo ruidoso o algo...
[Matrix]_ escribió:
kenshin_spirit escribió:Yo hace poco mas de 2 semanas, hice un cambio a un colega, le di mi MacBook del 2010 y el me dio su MacBook Pro 2011, practicamente nueva, solo 2 dias de uso, obviamente le di una diferencia por el cambio. En la caja como han dicho los compañeros anteriores, no viene ya el disco de instalacion.

Gracias!

Pues la mia es supersilenciosa salvo cuando le doy caña y se activan los ventiladores, pero si el uso es normal no se escucha nada, sera que te toco un modelo ruidoso o algo...

Lo mas seguro y eso sea, pero de verdad, luego el disco duro trabaja demasiado sin razon alguna (ya tengo desactivado el indexador) y aun asi, trabaja de la nada sin razon aparente. Estoy pensando en comprarme un SSD en los proximos meses, he escuchado que el rendimiento es brutal.
los hitachi son ruidosos, los mas silenciosos son los toshibas.

Dicen que los toshiba fallan mucho, pero a mi no me ha fallado aun, en cambio un hitachi me hacia lo que tu comentas de trabajar demasiado y hasta empezó a bloquearse el ordenador y me cambiaron el hdd.

De momento con el nuevo mbp con el toshiba un 10, la principal diferencia es el sensor de movimiento que suena diferente a si es un hitachi suena mas fuerte el toshiba.
kameleons escribió:los hitachi son ruidosos, los mas silenciosos son los toshibas.

Dicen que los toshiba fallan mucho, pero a mi no me ha fallado aun, en cambio un hitachi me hacia lo que tu comentas de trabajar demasiado y hasta empezó a bloquearse el ordenador y me cambiaron el hdd.

De momento con el nuevo mbp con el toshiba un 10, la principal diferencia es el sensor de movimiento que suena diferente a si es un hitachi suena mas fuerte el toshiba.

Sensor de movimiento? Como? Hace unos dias movi la MacBook Pro bruscamente y escuche un sonido, cosa que la MacBook anterior, la que tenia el Toshiba, nunca lo hizo.

EDITO: Jajaja, voy para casi 2 años siendo usuario Mac, y no tenia idea de esta caracteristica. Bueno, he de decir que ese movimiento fue porque salte rapidamente de la cama con el ordenador en las manos, a causa de una llamada que recibia, en ese momento escuche un sonido.
kenshin_spirit escribió: Estoy pensando en comprarme un SSD en los proximos meses, he escuchado que el rendimiento es brutal.

Meses?! Es un pecado desperdiciar esa maquina con un disco duro. Hay un mundo de diferencia.

Vende un organo y pillate un SSD. Lo vale. XD

PD: de verdad!
israel escribió:
kenshin_spirit escribió: Estoy pensando en comprarme un SSD en los proximos meses, he escuchado que el rendimiento es brutal.

Meses?! Es un pecado desperdiciar esa maquina con un disco duro. Hay un mundo de diferencia.

Vende un organo y pillate un SSD. Lo vale. XD

PD: de verdad!

Jajaja, es que tengo unas deudas, en un par de meses salgo de ellas, y ahora si, a comprar un SSD, porque esta MacBook Pro no la siento tan rapida, pienso que el cuello de botella esta precisamente en el disco duro.

Y por cierto, gracias por tu consejo [poraki]
12 respuestas