Dudas macbook pro 13" , photoshop y pelis FullHD.

Hola compañeros por fin me decido a comprar mi primer Mac, he tenido los 2 últimos iphones y después de un año dándole caña al MBP de mi exnovia, voy a comprarme mi Primer Macbook pro , el de aluminio, 2,4 ghz, 4 gigas de RAM y su nvidia 320.

Las dudas que tengo son:

- este ordenador es lo suficiente potente para utilizar el ultimo Photoshop y sacarle partido??. Por cierto el ultimo photosphop es el CS5??.

- y mi ultima y gran duda, conectando a una pantalla fullhd externa por medio del cable adaptador mini display o como se llame podré reproducir archivos Fullhd tipo mkv sin problemas??. En su tiempo conocí el programa Plex, con este ordenador podría reproducir estos archivos 1080 sin problemas??

Muchas gracias de antemano
Yo uso Photoshop a nivel de usuario y es más que suficiente un Pro de 2.26Ghz y 4Gb de Ram, además es el modelo anterior a ese, y el último es el CS5, va genial.
Sobre lo de reproducir mvk en una pantalla externa, yo diría que sí, he reproducido Divx de alta calidad sin problemas, no he probado algún MKV, pero casi con seguridad podrás reproducirlos. Que alguien lo confirme.
Por supuesto en todo, te lo dice uno que tiene un macbook 13" blanco de 2007, mas antiguo que el tuyo con solo 2Gb de ram y con gráfica Intel GMA 950, y puedo reproducir MKVs a 1080p en una pantalla externa sin problemas.

Con el nuevo, no tendrás problema ninguno.
Yo también lo hacía con un macbook blanquito core2duo a 2.16 y 2 gigas de ram. Reproducía en una tele de 42" mkv's a 1080p sin problemas jeje. Así que con ese te sobra. Ya el photoshop yo lo he toqueteado y bien pero como no le doy uso profesional, mejor no opino
3 respuestas