Vale, esto era por lo que dudaba, muchas gracias por el consejo! De ratones voy sobrado, ahora mismo tengo un g9 y un razer por lo que asi me ahorro ese dinero
.
EDIT: Unas dudas que me vienen, necesito usarlo con unidades de red que tengo en casa en un nas y logicamente en NTFS. Que programas necesito para leer ntfs y poder conectarme a una unidad de red?
Si me lo dijerais me ayudariais en poder trabajar antes
Gracias
EDIT2: Ya tengo el mac conmigo y la verdad, que cuando lo tienes y lo vas usando, no tengo palabras para describirlo como se siente!.
Comento un poco por encima por si alguien se decide a cogerselo. Aunque ya se sepan muchas cosas de las que voy a decir.
1-Pantalla increible, imagen super nitida y tal y como te la esperas.
2- Super ligero y se siente super resistente.
3 - Los ventiladores, super silenciosos. Obviamente se escuchan pero es un ruido no molesto, eso si, el equipo muy muy silenciosos a no ser que lo pongas con mucha carga.
4-- No he oido a nadie hablar de ellos, pero los altavoces son increibles, con una calidad y un volumen super alto.
5- No se que mas decir, el equipo es instantáneo, precioso,y todo en general muy muy bien (para eso cuesta esta pasta)
Ire poniendo cosas si encuentro, esto simplemente es por si le sirve a alguien.