Dudas Mad Catz M.O.J.O.

Buenas:

Hace tiempo disfruté -y aún lo hago- de una GP32, muy práctica. Y cuando salió la Ouya me venía de perlas así que sopesé su compra pero... ahora mismo mi objetivo es que pueda emular al 100% -bueno, ya me entendéis- hasta, al menos, Dreamcast, si llega a PSP/PS2 mejor pero si no me conformo con DC. Esperé a una Ouya 2.0 con el Tegra 4 pero parece que eso no va a ocurrir.

Pues hoy mismo, buscando información sobre la JXD Singularity y la nVidia Shield, me he encontrado con la M.O.J.O.

Si no me equivoco monta un Tegra 4 y tiene la capacidad de conectarse a la TV y también utilizar un accesorio para acoplarle al pad un smartphone y que funcione como una portatil -dentro de casa, claro-, pero tengo dudas...

- ¿El accesorio ese viene incluído, hasta qué tamaño de pantalla soporta? ¿Tiene que ser móvil o valdría una táblet de 5 o 7"?

- Me interesa sobre todo la emulación ¿sabéis qué emuladores le van bien? Porque la Ouya tenía vídeos de Dreamcast pero el mismo Sonic iba regular, con artefactos, cambios de velocidad raros... etc.

- ¿Se le puede acoplar un pad de X360, XOne, aunque sea por USB? ¿O hay que comprar un tipo específico?

En fin, por ahora creo que eso es lo más importante. Pena que estos cacharros no admitan simplemente Windows y por tanto le puedas meter la cuenta de gog, de steam, y emuladores de Windows.

Un saludo.
Sinceramente te merece la pena teniendo la nvidia shield??
reynoldor escribió:Sinceramente te merece la pena teniendo la nvidia shield??

No lo se, por eso pregunto...

Lo que he visto de la nVidia Shield es que lleva el Tegra 4... igual que esta MOJO. Luego la veo que es portátil pero con 5" de pantalla y con un precio de susto. La busco en Amazon y solo me sale el pad, de hecho buscando nVidia Shield en Amazon.es es como he sabido de la existencia de esta MOJO.

En fin, estoy en fase de informarme.
Aquí tienes un hilo con mucha información sobre la M.O.J.O.
hilo_primeras-impresiones-mad-catz-m-o-j-o_2001481
Por unos euros más tienes Shield TV que se mea en M.O.J.O una y mil veces... Yo tengo ambas y tiraría por Shield con los ojos cerrados...
Si insistes por M.O.J.O diré que es una muy buena consola Android. Pequeñita, potente, con una mando competente(aunque a mi no me convence demasiado). Yo la uso principalmente para navegar en la tv y ver peliculas. En tema emuladores tirará bien de N64-Dreamcast(aunque eso depende ya del emu no de la consola) para abajo. PSP no me convence si no es Shield TV(en la que tira prácticamente todo al 100%), Saturn no te irá por incompatibilidad en la gráfica (cosa que no ocurre en Shield TV).
Si la encuentras baratita y la quieres como centro multimedia tirará de sobra.
el terry escribió:Aquí tienes un hilo con mucha información sobre la M.O.J.O.

Gracias, le echaré un ojo.

alaun escribió:Por unos euros más tienes Shield TV que se mea en M.O.J.O una y mil veces... Yo tengo ambas y tiraría por Shield con los ojos cerrados...
Si insistes por M.O.J.O diré que es una muy buena consola Android. Pequeñita, potente, con una mando competente(aunque a mi no me convence demasiado). Yo la uso principalmente para navegar en la tv y ver peliculas. En tema emuladores tirará bien de N64-Dreamcast(aunque eso depende ya del emu no de la consola) para abajo. PSP no me convence si no es Shield TV(en la que tira prácticamente todo al 100%), Saturn no te irá por incompatibilidad en la gráfica (cosa que no ocurre en Shield TV).

Es para emular para lo que la quiero. Como te comento en el otro hilo para juegos propios no porque ya tengo un buen catálogo en Steam y no voy a volver a comprar los juegos, el stream no me va porque no tengo nVidia -por ahora al menos, y no quiero que algo así me condicione a partir de ahora- y para ver películas ya tengo mil cacharros en casa... aunque para llevarlo a un lado y otro puede valer.

Así que básicamente es para emular. Por lo que dices por lo pronto la Shield emula a la perfección la PSP y la Saturn? Y la MOJO no, pues es un punto, y grandísimo a favor de la Shield, sobre todo lo de la Saturn ¿va bien pues? ¿qué más emula que no emule la otra? Y digo bien emulado, no me vale un Dolphin que luego no me rule perfect los juegos de GameCube por ejemplo -de Wii me da igual-. ¿PS2 se come por ejemplo?
damn escribió:
el terry escribió:Aquí tienes un hilo con mucha información sobre la M.O.J.O.

Gracias, le echaré un ojo.

alaun escribió:Por unos euros más tienes Shield TV que se mea en M.O.J.O una y mil veces... Yo tengo ambas y tiraría por Shield con los ojos cerrados...

Es para emular para lo que la quiero. Como te comento en el otro hilo para juegos propios no porque ya tengo un buen catálogo en Steam y no voy a volver a comprar los juegos, el stream no me va porque no tengo nVidia -por ahora al menos, y no quiero que algo así me condicione a partir de ahora- y para ver películas ya tengo mil cacharros en casa... aunque para llevarlo a un lado y otro puede valer.

Así que básicamente es para emular. Por lo que dices por lo pronto la Shield emula a la perfección la PSP y la Saturn? Y la MOJO no, pues es un punto, y grandísimo a favor de la Shield, sobre todo lo de la Saturn ¿va bien pues? ¿qué más emula que no emule la otra? Y digo bien emulado, no me vale un Dolphin que luego no me rule perfect los juegos de GameCube por ejemplo -de Wii me da igual-. ¿PS2 se come por ejemplo?

Yo estaba como tu y al final por un poco mas me decante por la shield. La m.o.j.o. creo que tiene menos apoyo detras la verdad. De ps2, olvidate ya que no va en ninguna actualmente, esta todo muy verde. De gamecube, bien configurado, tira muchos juegos la shield, si buscas los videos de freemulator, lo veras. Se sega saturn, si me das un dia, te comento, ya que ayer solo pude probar el shin butouden.
Si para ver pelis ya tienes otras cosas, no pasa nada, pero con kodi y netflix la consola va de cine.
Saludos
Mira que estuve años rezando por la llegada de Netflix a España, tengo amigos en EEUU y cuando me contaban aquello yo lo quería jeje Pero al anunciarse los precios aquí, ya supe que no sería ni la sombra, y así es, así que al final paso.

Estos años he estado pagando el Wuaki.tv que es similar y estoy bastante decepcionado. Al final estoy por darme de baja y volver al videoclub, que por aquí sigue vivo uno a 1.20€ por día -y no por horas- así que con lo que cuesta la cuota tengo para ver pelis cada fin de semana en Blu-Ray, con DTS HD MA 5.1, 1080p, 3D... etc.
7 respuestas