› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
reynoldor escribió:Sinceramente te merece la pena teniendo la nvidia shield??
el terry escribió:Aquí tienes un hilo con mucha información sobre la M.O.J.O.
hilo_primeras-impresiones-mad-catz-m-o-j-o_2001481
alaun escribió:Por unos euros más tienes Shield TV que se mea en M.O.J.O una y mil veces... Yo tengo ambas y tiraría por Shield con los ojos cerrados...
Si insistes por M.O.J.O diré que es una muy buena consola Android. Pequeñita, potente, con una mando competente(aunque a mi no me convence demasiado). Yo la uso principalmente para navegar en la tv y ver peliculas. En tema emuladores tirará bien de N64-Dreamcast(aunque eso depende ya del emu no de la consola) para abajo. PSP no me convence si no es Shield TV(en la que tira prácticamente todo al 100%), Saturn no te irá por incompatibilidad en la gráfica (cosa que no ocurre en Shield TV).
Si la encuentras baratita y la quieres como centro multimedia tirará de sobra.
damn escribió:el terry escribió:Aquí tienes un hilo con mucha información sobre la M.O.J.O.
hilo_primeras-impresiones-mad-catz-m-o-j-o_2001481
Gracias, le echaré un ojo.alaun escribió:Por unos euros más tienes Shield TV que se mea en M.O.J.O una y mil veces... Yo tengo ambas y tiraría por Shield con los ojos cerrados...
Si insistes por M.O.J.O diré que es una muy buena consola Android. Pequeñita, potente, con una mando competente(aunque a mi no me convence demasiado). Yo la uso principalmente para navegar en la tv y ver peliculas. En tema emuladores tirará bien de N64-Dreamcast(aunque eso depende ya del emu no de la consola) para abajo. PSP no me convence si no es Shield TV(en la que tira prácticamente todo al 100%), Saturn no te irá por incompatibilidad en la gráfica (cosa que no ocurre en Shield TV).
Si la encuentras baratita y la quieres como centro multimedia tirará de sobra.
Es para emular para lo que la quiero. Como te comento en el otro hilo para juegos propios no porque ya tengo un buen catálogo en Steam y no voy a volver a comprar los juegos, el stream no me va porque no tengo nVidia -por ahora al menos, y no quiero que algo así me condicione a partir de ahora- y para ver películas ya tengo mil cacharros en casa... aunque para llevarlo a un lado y otro puede valer.
Así que básicamente es para emular. Por lo que dices por lo pronto la Shield emula a la perfección la PSP y la Saturn? Y la MOJO no, pues es un punto, y grandísimo a favor de la Shield, sobre todo lo de la Saturn ¿va bien pues? ¿qué más emula que no emule la otra? Y digo bien emulado, no me vale un Dolphin que luego no me rule perfect los juegos de GameCube por ejemplo -de Wii me da igual-. ¿PS2 se come por ejemplo?