Dudas Málaga [URGENTE]!!!!!

Bueno, he abierto un hilo preguntando cosas sobre Jaén así que abro otro sobre dudas de Málaga que también me viene bien saber algunas cosas :P

- La Catedral (cerca de la Telefónica según me han dicho) a cuánto está de la estación de tren?
- La estación de tren malagueña cierra por las noches?

LA DUDA URGENTE (qe pillo el tren en unas horas xD): Algún hostal/pensión/hotel barato por la zona de la catedral o de la estación de renfe???? Gracias
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
unkblog escribió:- La Catedral (cerca de la Telefónica según me han dicho) a cuánto está de la estación de tren?

A unos 15 minutos andando.

unkblog escribió:- La estación de tren malagueña cierra por las noches?

Que yo sepa no. Pero no estoy seguro cien por cien
15 minutos.. poquito.

Qué tal zona es para ir andando por allí un día a las 3 de la mañana? xD

Facilidad para coger taxis?
Taxis tienes delante de la estación me parece.
laure91 escribió:Taxis tienes delante de la estación me parece.

No me refiero a taxis de la estación a la catedral a las 03:00, sino al revés
Por la Alameda y eso tiene que haber taxis a esas horas.
Siempre puedes llamar a que te manden uno.

Pero con suerte cerca de la catedral puedes encontrar alguna, ya que es una zona céntrica.
Bueno, esa zona a las 3 de la mañana fijo que está lleno de indigentes/drograos/universitarios juerguistas, no te lo puedo asegurar, tengo 13 años y a esa hora no suelo ir por la alameda XD,
en la zona de la catedra a esa hora riesgos ninguno, y taxis los que quieras puesto que donde esta telefonica hay una parada de taxis
Ginta escribió:Bueno, esa zona a las 3 de la mañana fijo que está lleno de indigentes/drograos/universitarios juerguistas, no te lo puedo asegurar, tengo 13 años y a esa hora no suelo ir por la alameda XD,

Lo más divertido es que los indigentes/drograos/universitarios juerguistas son las mismas personas xDD. Pero nah, en el centro hay tranquilidad total (o casi xD).
tambien se pueden pillar taxis un poco antes de llegar a calle Larios por la acera izq (viniendo desde el corte ingles)
A esa hora es casi la mejor para salir porque los framis se habrán ido a dormir.... de todas maneras, aunque por la alameda pasan taxis abundantemente, como te han dicho puedes llamar a uno.

Un saludo!
Buenas!
Pues mira al lado de la catedral esta el hotel malaga palacio y ahi tienes una parada de taxis,sino a la entrada de calle larios tambien tienes otra muy cerca de un burguer king.
Lo de andar por la zona,pues los sabados en el paseo de los curas que esta cerca de la catedral hay botellon y se ambienta mucho esa zona pero tampoco es peligroso y la zona mas centrica alrededor de la catedral casi siempre hay gente a cualquier hora.
Y para ir de la estacion hasta la catedral,pues como te han dicho,unos 15 minutos.
La estacion me parece que no cierra,porque yo muchas veces para ir a mi casa paso sobre las 2 de la mañana y e visto a gente por alli a parte de los seguratas.
Un saludo!

LA DUDA URGENTE (qe pillo el tren en unas horas xD): Algún hostal/pensión/hotel barato por la zona de la catedral o de la estación de renfe???? Gracias

es que según una página de internet que he visto la estación cierra... si al final no cerrara no me haria falta pero por si acaso xD
unkblog escribió:

es que según una página de internet que he visto la estación cierra... si al final no cerrara no me haria falta pero por si acaso xD

¿Cómo que la estación cierra?
unkblog escribió:

El Vialia que yo sepa no cierra por las noches.
Cerraran como mucho los comercios de dentro de la estacion, pero la estacion en si hasta donde yo se es 24 horas.
yo juraría que la estación es 24h ehh :S
16 respuestas