dudas mando wii

Las dudas que me surgen son varias, y algunas se que no tienen solucion, asi que plantearé solo las que creo que se pueden responder.

El mando de cube: ¿Servira para la VC?

El mando clasico, ¿Servira para la cube?

Será necesaria una memory de cube para almacenar partidas juegos, o se podrá hacer en la tarjeta SD.

Porque se plantearia el dilema de usar un mando de cube o un de wii. (Siendo "cenizo" creo que lo haran de manera que tengamos que comprar un mando clasico)

Un saludo.
RMB escribió:El mando de cube: ¿Servira para la VC?

Todavía no hay confirmación oficial, aunque lo más lógico es que si. Aunque viendo que Nintendo se ha puesto el modo "sacacuartos" ON apuesto que no servirá.

RMB escribió:El mando clasico, ¿Servira para la cube?

No. El mando clásico se enchufa al WiiMote al igual que el nunchaku.

RMB escribió:Será necesaria una memory de cube para almacenar partidas juegos, o se podrá hacer en la tarjeta SD.

Será necesaria una memory de cube.
totalmente de acuerdo, odio la cruceta d la cube, a mi lo q me preocupa es si el mando clásico valdrá para los juegos de la cube, pero jugando en la wii claro esta, esto sera decisivo en si me lo compro o no.

tambien me gustaria saber si se podran jugar a juegos de nes con el mando de wii horizontal, y si se podran grabar partidas d la cube en la sd (esq tengo juegos d cube, pero no tengo ni mando ni memory)
2 respuestas