Dudas mandos compatibles PS4

Buenas.
Tengo un nieto con una PS4 Slim y se le ha estropeado el mando original, estoy por pillarle uno pero 60€ me parece caro, habiendo opciones mas económicas y que le van a durar lo mismo, es muy bruto.
Pregunta, es verdad que los mandos compatibles que no son los oficiales de Sony no funcionan en muchos juegos y no se pueden poner los cascos con cable en ellos.
Gracias

Un saludo
Yo, los dos que he pillado en AliExpress me han funcionado perfectamente.

Sin ningún problema en ningún juego (bueno, uno tiene un pelín de drift, pero misteriosamente conectándolo al PC, no 😕)

Así que no creo que tengas ningún problema con eso.
Buenas.
Muchas gracias, me parecía que me quería chulear y es verdad. Otra consulta ese mando clonico lleva para conectar los auriculares con cable a un usb suyo.
Un saludo
Uno de ellos es muy, muy parecido al original (aunque evidentemente se nota la diferencia al tacto de los botones)

Este.

Y el otro es un clon del mando de PS5

Los auriculares se conecta mediante mini jack cómo el original.

saludos.
Gracias, el segundo parece que esta bien.
Un saludo
Está bastante guapo, ahora que tengo la PS5 y puedo comparar (salvando las distancias) es una replica muy buena.

También lo conectas al PC por USB (tiene conector usb C) y te lo reconoce al instante.

Yo lo pillé más barato de lo que te puse ahí (creo que fueron unos 20€)

saludos.
Buenas.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
Este tengo yo, y lo uso indistintamente para PS4 y PS3.

Supercontento. La batería dura mucho más que la del DS4 original, los analógicos van perfectos, la vibración también.
Yo tengo un mando clónico de Aliexpress de 15 euros y por lo que costó no me quejo, pero la batería le dura un suspiro.
Menos mal que lo uso solo cuando tengo cargando el original.

Cuando usáis esos mandos no originales también os aparece un mensaje de "Este mando no es original"?

A mi me aparece y no sé si con alguna replica eso no aparece.
Es que estoy dudando entre comprar otro mando falso o bien uno orginal de segunda mano.
8 respuestas