Dudas (mandos y copia de seguridad)

Hola,

Mañana espero recibir una Wii roja. He estado buscando por el foro, y no lo recuerdo bien pero me parece haber leido que no es posible utilizar un mando de Wii y otro de Gamecube al mismo tiempo, por ejemplo para jugar 2 al new super mario, y que tienen que ser dos de gamecube o dos de Wii. Eso es cierto?

La otra duda que tengo, es que he leido que el Donkey kong viene ya "instalado" en la Wii, y que si lo borras, adios muy buenas. Existe alguna forma de hacer un "backup" de este juego a la SD? O si se borra por cualquier cosa (los primeros dias espero trastear un poco), de recuperarlo?

Saludos y gracias :)
Athan escribió:Hola,

Mañana espero recibir una Wii roja. He estado buscando por el foro, y no lo recuerdo bien pero me parece haber leido que no es posible utilizar un mando de Wii y otro de Gamecube al mismo tiempo, por ejemplo para jugar 2 al new super mario, y que tienen que ser dos de gamecube o dos de Wii. Eso es cierto?

La otra duda que tengo, es que he leido que el Donkey kong viene ya "instalado" en la Wii, y que si lo borras, adios muy buenas. Existe alguna forma de hacer un "backup" de este juego a la SD? O si se borra por cualquier cosa (los primeros dias espero trastear un poco), de recuperarlo?

Saludos y gracias :)

haber lo de los mando creo que es como tu dices y lo del juego de Donkey es la version antigua no es la moderna yo mismo lo he eliminado
ya que tengo la wii roja modificada y he preferido borrarlo ya que tengo la copia del Donkey kong y es mucho mejor.
lo de los mandos puedes usar los admitidos.
ejemplos New super mario Bros:

Se puede usar:

wiimote en horizontal

Wiimote más nunchuk

ahí se pueden mezclar como quieras (1 y 3, 2 y 2 4 y 0,...)

Mario kart puedes usar

Wiimote
Wiimote más nunchuk
Mando de GC
Mando clásico

y cada jugador puede usar el que le de la gana.

lo del juego de Donkey es la version antigua no es la moderna yo mismo lo he eliminado
ya que tengo la wii roja modificada y he preferido borrarlo ya que tengo la copia del Donkey kong y es mucho mejor.

No te he entendido

de que tienes una copia ¿DEl DK original en cartucho? ?¿del DK nuevo?
Peter Cushing escribió:tengo la copia del Donkey kong y es mucho mejor.

Creo que te refieres a el antiguo juego del DK, y no al DK Country Returns, no?
lo de los mandos puedes usar los admitidos.
ejemplos New super mario Bros:

Se puede usar:

wiimote en horizontal

Wiimote más nunchuk

ahí se pueden mezclar como quieras (1 y 3, 2 y 2 4 y 0,...)

No lo entendi bien, tengo 2 wiimotes, 2 nunchakus y un mando de gamecube. Cuanto jugadores pueden jugar a la vez al super mario?
Pueden jugar 4 ya sea con el mando en horizontal o con nunchuk, pero NO se puede usar el de GC (en este juego)

Ejemplo practico
MH: mando en horizontal
MN: Mando con nunchuk

j1:MH
j2:MH
j3:MN
j4:MH

---
J1:MN
j2:mh
J3:MN
j4:MN

-----

en el matio kart que admite más mandos puede ser algo así:
MN:Mando con nunchuk:
GC:Mando de GC
MC: mando clasico.

j2:GC
j3:MC

-----
j1:MN
j2:MN
j4:MC

Queda claro?
Petiso Carambanal escribió:Pueden jugar 4 ya sea con el mando en horizontal o con nunchuk, pero NO se puede usar el de GC (en este juego)

Ejemplo practico
MN: Mando con nunchuk

j2:MH
j3:MN
j4:MH

---
J1:MN
j2:mh