› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Sonikero escribió:No crees que si te dicen si el final es bueno o malo (bajo tu baremo) te están spoileando la historia?
Serkenobi escribió:Por lo que tengo entendido, Steins Gate en origen es una novela visual que se adaptó a un videojuego
bikooo2 escribió:Serkenobi escribió:Por lo que tengo entendido, Steins Gate en origen es una novela visual que se adaptó a un videojuego
Pensaba que una visual novel ya era de por sí un videojuego, quitando eso y respondiendo a tus preguntas
1) La visual novel no la he visto, pero si he visto el anime y es bastante fiel, al menos en la parte que me ví de él aunque más resumido
2) Si te gustan los viajes en el tiempo te gustará, a mi me pareció curioso como los realizan
3) La personalidad del prota la clavan, la de la cientifica tamb ien, los de los otros creo que se queda un poco corto
4) Cerrado y abierto, no se si lo explico bien cierra la trama pero deja las cosas para si hubiese continuación
5) para mí no es un final malo
AkrosRockBell escribió:Sobre la pregunta del hilo en cuestión:
1) El manga se supone que adapta el anime, el cuál adapta la "True route" del juego
2) Aborda el tema de los viajes en el tiempo aunque a mi manera de ver de una forma completamente estúpida y con un cacao total en lo que respecta a las 3 teorías de viaje en el tiempo. Además no deja de ser un popurrí de diferentes formulas utilizadas en películas de culto y/o del género, desde Terminator 2, pasando por Timecop, Regreso al futuro 2 o La máquina del tiempo.
3) Son 3 tomos, yo no esperaría demasiado
4) Lo mismo que dice @bikooo2
5) Para mi el final no es malo, es malísimo. Lo encuentro un final feliz de los que describes pero forzado.
tognin escribió:Yo solo he visto el anime y puedo decir que me gusto mucho.
Personajes carismaticos y una historia enrevesada pero interesante
PEro es que los viajes en el tiempo son mi debilidad...
slaudos
Zenior_X escribió:Me he visto el anime y tengo los 3 tomos del manga. Sinceramente, no tiene desperdicio. Una gran historia, es como el anime pero mas resumido y condensado. Tambien la gracia es que ahora viene S;G Zero que sería como la segunda parte, de hecho ya van a traer la VN a Europa/America.
John Connor pero a lo imbécil
el prota cayendo en la desesperación absoluta para intentar salvar a un ser querido
La máquina del tiempo
Serkenobi escribió:AkrosRockBell escribió:Sobre la pregunta del hilo en cuestión:
1) El manga se supone que adapta el anime, el cuál adapta la "True route" del juego
2) Aborda el tema de los viajes en el tiempo aunque a mi manera de ver de una forma completamente estúpida y con un cacao total en lo que respecta a las 3 teorías de viaje en el tiempo. Además no deja de ser un popurrí de diferentes formulas utilizadas en películas de culto y/o del género, desde Terminator 2, pasando por Timecop, Regreso al futuro 2 o La máquina del tiempo.
3) Son 3 tomos, yo no esperaría demasiado
4) Lo mismo que dice @bikooo2
5) Para mi el final no es malo, es malísimo. Lo encuentro un final feliz de los que describes pero forzado.
Me imagino que si el manga adapta la True route del videojuego, adaptará entonces el final "verdadero", ¿no @AkrosRockBell ?
Las fórmulas que dices que utiliza de películas de la misma temática, ¿son homenajes o copias?
Respecto al final, si es un final como el que a mi me gustaría, entonces para mis intereses es idóneotognin escribió:Yo solo he visto el anime y puedo decir que me gusto mucho.
Personajes carismaticos y una historia enrevesada pero interesante
PEro es que los viajes en el tiempo son mi debilidad...
slaudos
De ahí vienen mis dudas y curiosidad @tognin , la temática de los viajes en el tiempo me gusta mucho.Zenior_X escribió:Me he visto el anime y tengo los 3 tomos del manga. Sinceramente, no tiene desperdicio. Una gran historia, es como el anime pero mas resumido y condensado. Tambien la gracia es que ahora viene S;G Zero que sería como la segunda parte, de hecho ya van a traer la VN a Europa/America.
¿Al ser un resumen, se pierden muchos detalles de la historia o está está bien narrado y se entiende bien @Zenior_X ?
¿Steins Gate Zero es una continuación o una precuela? por lo que han dicho otros usuarios anteriormente, la trama del manga está cerrada, ¿no?
¡Saludos y gracias anticipadas!