Dudas Manhunt 2 Vercion Final

Hola!
Quisiera saber si la vercion final de manhunt 2 difiere mucho de la vercion beta filtrada meses atras o es completamente igual en cuanto a camara ambientacion videos lo que sea ke haya cambiado de la vercion final, y otra duda me termine el juego en demente como puedo abrir las dos cultams fases?

espero ke me resuelvan estas dudas [chulito]

Saludos! :-p
dicen q en la verSión Beta hay sangre, en la verSión comercial no debido a la censura, espero haberte ayudado..
Pues yo diria que en España no esta censurado, haber que dice la gente, saludos
mmm andas muy perdido sobre el tema...
salio el 31 de oct...

me es iposible creen que nadie sepa de lo que pregunto :-?
Manhunt 2 es muy dificil que salga en España, pues por politicas de Rockstar, o sale en todo el territorio pal o no sale en ningun pais, y en alemania que salga este titulo esta mas que complicado, aun censurado.
ps en eua lo puedes consegir desde el 31 de oct... sin ningun problem a me comentaron que era la vercin censurada...

por eso a mi pregunta,

Saludos!
En la versión sin censurar, al menos en la de PSP, SÍ hay sangre (y mucha, por cierto).

Saludos! [bye]
Tengo entendido que en la versión censurada (que sí que la han sacado, por cierto) han recortado algunos niveles (como el nivel de "Desviados Sexuales") y cosas por el estilo. En cuanto a la Beta filtrada (la que yo juego) hay diferencias en cuanto a que los subtítulos y sonidos sí van siempre sincronizados, las FMV van bien, hay extras al pasarse el juego...

En fin, después de oir esas cosas, me quedo con la Beta sin censura, que para eso concebieron el juego así, leñe. xD
ArekusuKun escribió:Tengo entendido que en la versión censurada (que sí que la han sacado, por cierto) han recortado algunos niveles (como el nivel de "Desviados Sexuales") y cosas por el estilo. En cuanto a la Beta filtrada (la que yo juego) hay diferencias en cuanto a que los subtítulos y sonidos sí van siempre sincronizados, las FMV van bien, hay extras al pasarse el juego...

En fin, después de oir esas cosas, me quedo con la Beta sin censura, que para eso concebieron el juego así, leñe. xD

grax por responder! ;-)
entonses no vale la pena cosegir el juego oriiginal si las fases estan recortadas?
otra cosa ya sacastes las 2 ultimas misiones porque ami me aparecen bloqueadas y eso ke me lo termine en demente [carcajad]

Saludos!
The_Darkness escribió:
grax por responder! ;-)
entonses no vale la pena cosegir el juego oriiginal si las fases estan recortadas?
otra cosa ya sacastes las 2 ultimas misiones porque ami me aparecen bloqueadas y eso ke me lo termine en demente [carcajad]

Saludos!

Bueno, yo si tengo oportunidad de conseguir el original, lo haré. Más que nada porque aun habiendo fases recortadas, la beta tiene carencias y fallos a saco (y para ser una beta bastantes). Además la versión completa creo que tiene fases de bonificación (al igual que en el primer Manhunt) y posibilidades para rejugarlo.

En cuanto a lo de las últimas fases, uff...Ni idea, aún voy por la misión de "Disturbio doméstico", estoy de exámenes, juego muy poquito, los ratos que tengo libres y por eso voy tan lentito... [ayay] [ayay]

Un saludete!:D

EDITO:
No sé si es por la Beta o qué, pero me ha pasado algo extrañísimo...Dije que estaba en la misión de "Disturbio Doméstico"...Al completarla, me salía la FMV de turno, que, mientras la veía se me queda colgada :S la intento pasar y se pasa, y me da opción para guardar la partida, la guardo y el nivel siguiente no me carga...reinicio y la partida la cargo y nada, que no carga el nivel, pantalla en negro...¿A alguien más le ha pasado?
ArekusuKun escribió:EDITO:
No sé si es por la Beta o qué, pero me ha pasado algo extrañísimo...Dije que estaba en la misión de "Disturbio Doméstico"...Al completarla, me salía la FMV de turno, que, mientras la veía se me queda colgada :S la intento pasar y se pasa, y me da opción para guardar la partida, la guardo y el nivel siguiente no me carga...reinicio y la partida la cargo y nada, que no carga el nivel, pantalla en negro...¿A alguien más le ha pasado?

Ha de ser tu copia o tu ps2 orque yo me termine el juego enla vercion beta..

Saludos
11 respuestas