The_Darkness escribió:grax por responder!
entonses no vale la pena cosegir el juego oriiginal si las fases estan recortadas?
otra cosa ya sacastes las 2 ultimas misiones porque ami me aparecen bloqueadas y eso ke me lo termine en demente
Saludos!
Bueno, yo si tengo oportunidad de conseguir el original, lo haré. Más que nada porque aun habiendo fases recortadas, la beta tiene carencias y fallos a saco (y para ser una beta bastantes). Además la versión completa creo que tiene fases de bonificación (al igual que en el primer Manhunt) y posibilidades para rejugarlo.
En cuanto a lo de las últimas fases, uff...Ni idea, aún voy por la misión de "Disturbio doméstico", estoy de exámenes, juego muy poquito, los ratos que tengo libres y por eso voy tan lentito...
Un saludete!:D
EDITO:
No sé si es por la Beta o qué, pero me ha pasado algo extrañísimo...Dije que estaba en la misión de "Disturbio Doméstico"...Al completarla, me salía la FMV de turno, que, mientras la veía se me queda colgada :S la intento pasar y se pasa, y me da opción para guardar la partida, la guardo y el nivel siguiente no me carga...reinicio y la partida la cargo y nada, que no carga el nivel, pantalla en negro...¿A alguien más le ha pasado?