Dudas MAPTHIS (Última versión)

Hola tengo la últma version del MAPTHIS con el mapa de mi ciudad...el gps..en fin todo bien.(lastima el GEODATA)

1-En el menú/GPS INFO no se puede elegir el satelite o lo coge directamente? y el cpu a como lo pongo (110,222,333)?

2-En el menú hay una opción de CPU a 222 y 333 MHZ ¿Cómo lo pongo?

3-Cuando doy a la X en el mapa me marca un punto y si lo muevo con el analógico va saliendo una raya ¿para que sirve?

4-He visto en este video que el MAPTHIS que tiene es con fotos reales de la ciudad ¿se puede hacer de alguna manera?
http://es.youtube.com/watch?v=tTy9J1HrH7Q
Editado - Conseguido!!

5-Última...¿No sé podria sacar el GEODATA de nuestra ciudad del tom tom o programas similiares del GPS para el MAPTHIS?

[triston]

En fin que yo creo que me hace falta un tutorial básico para que vaya mas o menos bien (no lo encuentro) por que se suele volver un poco loco cuando voy en el coche (la raya de cobertura no pasa de la mitad)
Gracias
PD-No sé si está bien el tema en este subforo
A mi map this me va de pena, y no creo que sea capaz de responderte a todo, pero ahi va.

1- en el menu GPS INFO escoge los satelites el solo, y para cambiar el clock tienes que usar /\ \/ arriba abajo para seleccionarlo, eso si, una vez lo muevas no podras bajar mas de 110 para dejarlo a 85, que es lo que viene de serie. (segun se comenta por ahi, una excesiva velocidad en la CPU causa interferencias)

2- Ni idea

3- Ni idea

4- Ni idea

5- http://www.elotrolado.net/hilo_Se-podria-obtener-el-geodata-para-el-MapThis-de-algun-soft-de-navegacion--_786990?highlight=geodata
Almudenav escribió:Hola tengo la últma version del MAPTHIS con el mapa de mi ciudad...el gps..en fin todo bien.(lastima el GEODATA)

1-En el menú/GPS INFO no se puede elegir el satelite o lo coge directamente? y el cpu a como lo pongo (110,222,333)?

2-En el menú hay una opción de CPU a 222 y 333 MHZ ¿Cómo lo pongo?

3-Cuando doy a la X en el mapa me marca un punto y si lo muevo con el analógico va saliendo una raya ¿para que sirve?

4-He visto en este video que el MAPTHIS que tiene es con fotos reales de la ciudad ¿se puede hacer de alguna manera?
http://es.youtube.com/watch?v=tTy9J1HrH7Q

5-Última...¿No sé podria sacar el GEODATA de nuestra ciudad del tom tom o programas similiares del GPS para el MAPTHIS?

[triston]

En fin que yo creo que me hace falta un tutorial básico para que vaya mas o menos bien (no lo encuentro) por que se suele volver un poco loco cuando voy en el coche (la raya de cobertura no pasa de la mitad)
Gracias
PD-No sé si está bien el tema en este subforo

2- Con esto seleccionas a que velocidad funciona el programa. Cuanto mas CPU pongas, el programa te irá mas fluido, pero genera más interfencias en la recepcion de las ondas del GPS. Aun asi yo siempre lo llevo en 222.

3- La X sirve para marcar un punto al que quieres ir o saber la distancia y al conectar el GPS y situarte en la posicion en la que estas, te dice a que distancia lineal te encuentras de ese punto y en que direccion esta respecto a tu posicion actual (en los datos de la derecha lo veras con un numero y una flecha).

4- Con el GoogleMapsDowload pude hacerlo una vez, poniendo la vista en Hibrida (cuando existia) o satelite y descargandote el mapa, pero no recuerdo cual era la version y desde entonces no he conseguido volverlo a hacer.

5- Mucha gente lo ha comentado pero parece ser que no es facil (si no, ya lo tendriamos entre nosotros) y no parece factible la conversion.

Un saludo.
Muchas gracias, respecto a la imagen de satelite en el MAPTHIS lo acabo de hacer!!!!! y queda flipante.
Con el GLOPBAL MAP DOWNLOAD TOOL marcais la opción hibrido, elegis el mapa y luego dar a download map y listo!!!
La imagen es como el google earth (con sus calles )a parte que el programa te hace zoom x1 x2 x8 x16 etc....facilisimo

Por cierto el satelite que coge se desconecta cada dos por tres ¿alguien sabe por que?La velocidad es de un 30% como mucho....
Cuantos satelites necesitais ustedes para posicionar?
yo con 3 fijados he posicionado.

Saludos!
zirogirls escribió:Cuantos satelites necesitais ustedes para posicionar?

A mi con 5 pero cuando le doy otra vez al GPS INFO me salen hasta 10 jeje.
Tambien hay una opción de LOC que puedes poner 0,1 o 2...a mi a 0 y a 110 Mhz es cuando me coge el satelite.
Lastima que la bateria no dure nada.Habrá que agenciarse un cargador para el coche.
Yo tampoco he tenido problemas para coger los satelites. Pero... Como cojones se le dice o añade una direccion para ir?... Por cierto a veces se queda frito... os pasa a alguno?. Todos habeis desencriptado los prx, yo no lo hice porq me iva pero creo q puede ser eso...
Lo que pides de poner una calle y que te lleve de momento es imposible ya que no hay geodata en europa que se pueda descargar asi como así.
Lo de los archivos desencriptados yo tampoco lo he echo por que me va bien. Sólo se me quedo congelada la pantalla una vez.
¿es recomendable y de donde nos bajamos ese par de archivos?
a ver cuando sale el software oficial; pq eso de coger el pc para hacerse el trayecto es un poco rancio..... [+risas]
yo he visto que necesito 8 satelites para posicionar.
siempre veo al menos 3, pero 8 me cuesta algun tiempo.

Habra que probar con 0 1 y 2.
Yo con loc en 1 me da mejores resultados que en 0 (decian por ahi que en 0 era mejor). Ahora estoy a la espera de mi cable usb jejeje que viene de china, y un eoliano dijo que era la repera. Que nada mas ponerlo te se ponian las barras de señal a tope. Ya os contare.

Saludos!
Pues si, cuando lo tengas y pruebes lo comentas.

Saludos.
12 respuestas