dudas maquinilla para cortar el pelo

nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
1-si corto en la misma direccion que el pelo me hago trasquilon?
2-si corto con un numero mas grande de lo que tengo el pelo, que pasa?
3-en la coronilla que hago?
4-que maquinilla me recomendais?

salu2 y gracias.
Es EL CUARTO HILO en el que preguntas lo mismo.
nonero escribió:1-si corto en la misma direccion que el pelo me hago trasquilon?

salu2 y gracias.

1- Hay que pasar la maquina a contrapelo (no es 100% obligado pero lo cortara mejor).
2- Si poner un numero mas grande de tu largueza de pelo, tu que crees? Pues que no te cortara.
3- Para la coronilla, intenta ayudarte de un segundo espejo, alguno de mano.
4- Yo tengo ya Philips, el modelo ahora mismo no sé cual es, la tengo desde hace años y perfecto.
En el carrefour venden una por 20 euros BRUTAL! relacion calidad precio cojonuda, la compré hace un mes y estoy que aplaudo con el culo.

Te trae 3 cabezales, y cepillo para limpiar, es potente, autonomia para 45 minutos.

Y corta que te cagas!!

Saludoss
4. Comprate una de la marca Moser. Es la que usan los peluqueros.
Yo he pasado por maquinillas desde las tipicas de 20 euros a las de 60 euros o asi de centros comerciales (philips, babylis o como cojones se llame) hasta que, harto de gastarme 60 pavos por una mierda de maquinilla que pela = que un de 20€ y dura lo mismo, decidi pillar algo "profesional", y no crea que me costo mas caro, me compre una wahl super tapper y te puedo decir que la mejor que he probado con muuuuucha diferencia. Ademas, las "cuchillas son recambiales", por lo que cuando se desafilen, no tienes que dejarte un pastizal, basta con cambiarlas. Es como esta:
Imagen
Cuando la uso, me tiembla la mano y si te tiras mucho tiempo "molesta"
en el mercadillo tienes algunas hasta con pelo, muy recomendables por que asi ya sabes que cortan perfectamente, las otras 3 preguntas dan igual por que te lo pensaras rapar totalmente por lo tanto como si utilizas un rastrillo
Yo tengo una taurus que compre hace un monton de tiempo y como el primer dia... pero no te digo que un dia de estos me anime a cambiarla por una un poco mas profesional.
1 - Un trasquilazo es cortar de mas un trozo concreto, si todo lo cortas a contrapelo no tendrás trasquiladas... Lo que pasa es que si cortas a contrapelo el cabezal levantará el pelo y lo cortará donde toca, si lo haces siguiendo el pelo puede que lo chafes y pases por encima sin cortarlo
2 - Joder, menuda pregunta... me abstengo de hacer comentarios porque se lía.
3 - Segundo espejo o, si eres bruto como yo, a tacto. Yo me paso la máquina al máximo de longitud que tiene en toda la cabeza y luego voy bajando y pasando solo por los laterales. Si no cambias de un cabezal muy largo a otro muy corto "de golpe" no se ven escalones.
4 - Tanto en casa de mis padres como en mi casa tenemos una Palson (hasta la aspiradora la tengo Palson) y perfecta, ha durado mucho mas que una philips que tenía antes (y con la que solo repasabamos patillas y la línea del pelo del cogote y aún así cascó, ahora la Palson me la paso por toda la cabeza y barba y aguanta sin problemas) :
Imagen
4 cabezales (4-6-9-12mm) con el extra de la rueda que va de 0 a 1.2mm
Casi 1h de autonomía
fonsiyu escribió:
nonero escribió:1-si corto en la misma direccion que el pelo me hago trasquilon?

salu2 y gracias.

1- Hay que pasar la maquina a contrapelo (no es 100% obligado pero lo cortara mejor).
2- Si poner un numero mas grande de tu largueza de pelo, tu que crees? Pues que no te cortara.
3- Para la coronilla, intenta ayudarte de un segundo espejo, alguno de mano.
4- Yo tengo ya Philips, el modelo ahora mismo no sé cual es, la tengo desde hace años y perfecto.

pero en la coronilla que hago pasarmela por todos los lados?
y cuanto debo de apretar al pasarmela?
Dios mío, chavalín, ¿pero aún sigues preguntando si te vas a hacer trasquilones?

¿Y por qué cojones no te compras una máquina de cortar el pelo DE UNA PUTA VEZ y te estrenas?

Y de paso deja de enviarme privados preguntándome lo de los trasquilones, porque madre mía chavaaaaaal.
El rayador escribió:Dios mío, chavalín, ¿pero aún sigues preguntando si te vas a hacer trasquilones?

¿Y por qué cojones no te compras una máquina de cortar el pelo DE UNA PUTA VEZ y te estrenas?

Y de paso deja de enviarme privados preguntándome lo de los trasquilones, porque madre mía chavaaaaaal.

no quiero ir a clase calvo y se descojonen de mi quiero estar seguro antes de hacerlo.
11 respuestas