AzagraMac escribió:Buenas, vereis tengo un par de dudas, respecto a las estrellas que se van consiguiendo en el modo Juego.
Resulta que me he pasado ya las copas de 50cc y 100cc, pero en la de 50cc resulta que hay 2 copas, concretamente la copa Hoja y la de la corona, que solamente me da una letra en lugar de 1, 2, o 3 estrellas, y aunque me he pasado varias veces esas copas quedando en primer lugar en las 4 carreras de cada una, incluso en cada vuelta, consiguiendo los 60 puntos, lo max. que me dan es la letra "
A" y nose como ni que hacer para que me den las estrellas, que esa es otra... para conseguir 3 estrellas en cada copa? porque a mi como mucho me han salido 2, y en lo demás 1...
La otra duda es esta:
Que significa esa estrella a cada lado de los personajes? y como se consigue.
Saludos
Me parece a mi que la estrella que salen al lado de los personajes son los que tienes que conseguir tú, que no te salen al principio del juego.
Para conseguir a esos personajes:
King Boo:
Copa estrella en 50cc.
Diddy kong:
Todas las copas en 50cc.
Baby Daisy:
1 estrella en todas las copas Wii de 50cc.
Dry Bones:
Gana una copa hoja de 100 cc.
MII (outfit a):
Gana copa especial de 100cc
Bowser Jr:
1 estrella en todas las copas retro de 100cc.
Daisy:
Gana la copa especial de 150cc
Dry Bowser:
1 estrella en todas las copas Wii de 150cc
Rosalina:
Ten un archivo guardado de Super mario galaxy y sera desbloqueada tras varios GP ó juega todos los GP (creo)
Funky Kong:
Desbloquea 4 fantasmas expertos en el contrarreloj
Baby Luigi:
Desbloquea 8 fantasmas expertos en el contrarreloj
Birdo:
Juega los 16 circuitos en el contrarreloj
Toadette:
Juega los 32 circuitos de Contrarreloj.
Mii Outfit B:
Obtén los 32 fantasmas expertos en Contrarreloj.
Las estrellas en los GP's pues no sé que decirte a eso. Yo hago mis carreras como tú, quedo 1º con 60 puntos y me suelen dar de 1 estrella a 3 (soy de los pocos que tengo 3 estrellas en todos los GP's sin cheats
)
PD: Me lo he currado eh!