[Dudas] Mario Kart Wii

Imagen

Buenas, vereis tengo un par de dudas, respecto a las estrellas que se van consiguiendo en el modo Juego.
Resulta que me he pasado ya las copas de 50cc y 100cc, pero en la de 50cc resulta que hay 2 copas, concretamente la copa Hoja y la de la corona, que solamente me da una letra en lugar de 1, 2, o 3 estrellas, y aunque me he pasado varias veces esas copas quedando en primer lugar en las 4 carreras de cada una, incluso en cada vuelta, consiguiendo los 60 puntos, lo max. que me dan es la letra "A" y nose como ni que hacer para que me den las estrellas, que esa es otra... para conseguir 3 estrellas en cada copa? porque a mi como mucho me han salido 2, y en lo demás 1...

La otra duda es esta:
Imagen
Que significa esa estrella a cada lado de los personajes? y como se consigue.

Saludos
AzagraMac escribió:Buenas, vereis tengo un par de dudas, respecto a las estrellas que se van consiguiendo en el modo Juego.
Resulta que me he pasado ya las copas de 50cc y 100cc, pero en la de 50cc resulta que hay 2 copas, concretamente la copa Hoja y la de la corona, que solamente me da una letra en lugar de 1, 2, o 3 estrellas, y aunque me he pasado varias veces esas copas quedando en primer lugar en las 4 carreras de cada una, incluso en cada vuelta, consiguiendo los 60 puntos, lo max. que me dan es la letra "A" y nose como ni que hacer para que me den las estrellas, que esa es otra... para conseguir 3 estrellas en cada copa? porque a mi como mucho me han salido 2, y en lo demás 1...

La otra duda es esta:
Imagen
Que significa esa estrella a cada lado de los personajes? y como se consigue.

Saludos

Me parece a mi que la estrella que salen al lado de los personajes son los que tienes que conseguir tú, que no te salen al principio del juego.

Para conseguir a esos personajes:

King Boo:
Copa estrella en 50cc.

Diddy kong:
Todas las copas en 50cc.

Baby Daisy:
1 estrella en todas las copas Wii de 50cc.

Dry Bones:
Gana una copa hoja de 100 cc.

MII (outfit a):
Gana copa especial de 100cc

Bowser Jr:
1 estrella en todas las copas retro de 100cc.

Daisy:
Gana la copa especial de 150cc

Dry Bowser:
1 estrella en todas las copas Wii de 150cc

Rosalina:
Ten un archivo guardado de Super mario galaxy y sera desbloqueada tras varios GP ó juega todos los GP (creo) [+risas]

Funky Kong:
Desbloquea 4 fantasmas expertos en el contrarreloj

Baby Luigi:
Desbloquea 8 fantasmas expertos en el contrarreloj

Birdo:
Juega los 16 circuitos en el contrarreloj

Toadette:
Juega los 32 circuitos de Contrarreloj.

Mii Outfit B:
Obtén los 32 fantasmas expertos en Contrarreloj.

Las estrellas en los GP's pues no sé que decirte a eso. Yo hago mis carreras como tú, quedo 1º con 60 puntos y me suelen dar de 1 estrella a 3 (soy de los pocos que tengo 3 estrellas en todos los GP's sin cheats [chulito])

PD: Me lo he currado eh! [poraki]
Muchas gracias compi, joer esque lo de conseguir las estrellas en los GPs, no lo entiendo, me abre echo la copa hoja y la de la corona como 10 veces, quedando en todas en 1ª y ganando los 60 puntos, si por lo que sea en una de las carreras quedo 2º o inferior directamente empiezo de nuevo, aunque ahora acabo de conseguir la copa champiñon de 150cc y en las 3 primeras he quedado 1º puesto y en la ultima carrera por escasas décimas he quedado 2º, y me han dado 1 estrella. asique hay tengo esa duda.
Tienes que estar el máximo tiempo posible en primera posición, atacar a otros rivales, defenderte lo máximo posible, etc... Tardé, pero tengo como mínimo dos estrellas en todas los circuitos. ;)

Un saludo.
Lo de estar en 1ª posicion... me echo mas de una vuelta en primera posicion, al igual que yo recibo regalos [sonrisa] tambien los reciben ellos [poraki] no entiendo porque en otros circuitos no e tenido ese problema y aqui si. Seguire intentandolo... tengo que conseguir las estrellitas.

Alguien tiene las 3 estrellas en TODAS las copas de las 3 modalidades?
Yo en el 'Mario kart DS' sí que conseguí las tres estrellas, en el de Wii no (ahora no recuerdo si tengo una o dos), pero en el hilo oficial ya vi a varios comentar que ya las tenían.

Para conseguirlas es lo que dice Carlos A., el juego valora que no te salgas de la pista, que esquives todo, que evites que te den con lo que te lancen, etc.

Ho!
AzagraMac escribió:Alguien tiene las 3 estrellas en TODAS las copas de las 3 modalidades?

Yo [poraki] !!
Carlos A. escribió:Tienes que estar el máximo tiempo posible en primera posición, atacar a otros rivales, defenderte lo máximo posible, etc... Tardé, pero tengo como mínimo dos estrellas en todas los circuitos. ;)

Un saludo.

No sólo eso...
No tienes que recibir ni un sólo golpe durante la carrera [+risas], al menos no golpes directos. También evitar salirte del circuito (en dónde sea posible).
Yo sólo tengo 2 estrellas y en alguna que otra copa 3, pero no es algo que me quite el sueño. XD
Bueno yo esto lo entiendo nada y menos...

Me he echo de nuevo la copa hoja con el personaje Yoshi, siempre cojo Mario.
En la 3ª carrera por los pelos no he podido quedar 1º, el mario bebe estaba mu espabilao [+risas]

Y resuktado, me han dado una estrella ¬_¬ yo no lo entiendo, me he quedado en 57 puntos, he recivido golpes directos, e indirectos.. y me dan una estrella.
AzagraMac escribió:Bueno yo esto lo entiendo nada y menos...

Me he echo de nuevo la copa hoja con el personaje Yoshi, siempre cojo Mario.
En la 3ª carrera por los pelos no he podido quedar 1º, el mario bebe estaba mu espabilao [+risas]

Y resuktado, me han dado una estrella ¬_¬ yo no lo entiendo, me he quedado en 57 puntos, he recivido golpes directos, e indirectos.. y me dan una estrella.

porque es una valoración de todas las carreras, aunque hayas quedado segundo o tercero en una si has corrido bien, no te has salido, has usado objetos y no te has comido muchos tendrás 1 estrella, para 3 tendrás que ganar todas, ir primero todo el tiempo, esquivar, no salirte, etc... vamos, tienes que hacerte los circuitos casi perfectos y conseguir buenos tiempos así lo he hecho yo y tengo algunas no todas con 3.

Saludos
ola a todos
alguien me puede poner la pagina de oficial del mario kart esq no la encuentro plis
gracias XD
Saludos a todos. lluis
lluis93 escribió:ola a todos
alguien me puede poner la pagina de oficial del mario kart esq no la encuentro plis
gracias XD
Saludos a todos. lluis

Te sale como primer resultado poniendo 'Mario kart Wii' en Google ¬¬
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... _7387.html

Ho!
perdon me equivoq qeria decir el hilo oficial de el mario Kart, pero gracias
Saludos, lluis
lluis93 escribió:perdon me equivoq qeria decir el hilo oficial de el mario Kart, pero gracias
Saludos, lluis

buscalo y le das a reportar para que un moderador te lo abra ... ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mario-kart-wii-3_991859

ni lo busques ... ya te lo dejo ahí, reportalo y te lo volverán a abrir.

Saludos
muxas gracias
Saludos. lluis
¡¡Hola!!

En primer lugar, perdón si ésto no va en este hilo. Pero es que nos estamos volviendo locos.

No consigo desbloquear ninguna carrera. He terminado 1º en 50 y 2º en 100 y 1º en 150 en las carreras de la Copa Plátano y no se me desbloquea la Copa Hoja. Lo he hecho en Grand Prix corriendo con 1 jugador en mi carné. ¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias.
borrachuzo escribió:¡¡Hola!!

En primer lugar, perdón si ésto no va en este hilo. Pero es que nos estamos volviendo locos.

No consigo desbloquear ninguna carrera. He terminado 1º en 50 y 2º en 100 y 1º en 150 en las carreras de la Copa Plátano y no se me desbloquea la Copa Hoja. Lo he hecho en Grand Prix corriendo con 1 jugador en mi carné. ¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias.

Creo que te falta la de 100 en 1º.
Gracias.

Pero según he leído tienes que acabar 3º, 2º ó 1º... además no he leído nada de que tenga que ser en las 3 velocidades. Pero lo intentaré. :)

Muchas gracias.
La copa platano la haces en 50 , 100 o 150 no una carrera de cada, seguro que estas en el modo correcto??
19 respuestas