Dudas mario land cartuchos

He encontrado en una tienda de segunda mano un mario land q no se cual es. Me podeis poner lsd imgenes de todos los marios de gbc ? El cartucho es de los transparented y vale 6€ muchas gracias !!!

Pd: Estoy con el movil y no puedo escribir bien. La pegatina del cartucho tiene a mario volando...

Salu2 !

Edit: he buscado mucho en internet y he visto que aparentemente el unico cartucho de mario q era transparente era el deluxe sin embargo el q yo he visto salia mrio volando.
Los 3 Mario Land son cartuchos grises, de la primera Game Boy. El que tu has visto muy probablemente sea piratilla xD
Es verdad osea que tl vez sea un mario bros y no un mario land ?
Puede que sea un juego de Game Boy Color, que por lo general suelen ser transparentes.
Aquí tienes todos los Marios de Game Boy/Game Boy Color:

Imagen
Imagen
Bueno al final resulto ser el mario bros deluxe y lo compre por 5€, tqmbien vi el tetris pero siendo el juego mas comun de gb no lo compre.

Sabeis donde podria encontrarlo mas barato y en mejor estado ?
Muchas gracias!
Efectivamente, el SUPER MARIO BROS DELUXE es de cartucho transparente. Y vaya pedazo de port.
Spartark escribió:Efectivamente, el SUPER MARIO BROS DELUXE es de cartucho transparente. Y vaya pedazo de port.

Y curiosamente tengo este juego mas que repetido; lo empeze teniendo en la flashcart de nds, luego me lo regalaron en la eshop 3ds y ahora en version original :D
7 respuestas