Bueno, no hace mucho que tengo la GC, así que si se preguntan como es que posteo sobre este juego que ya tiene un año pos ya lo sabeis
.
En primer lugar, el Mario es una bomba de juego
. En segundo lugar, y obviamente, la finalidad del juego es recuperar los soles, ya sea terminando episodios o fases, o cogiendo monedas azules para cambiar cada 10 por un solete. Pero mi pregunta es: ¿Al llegar a determinados soles acaba el juego? ¿Cúantos soles, 50, 100?? Pq si son 100 es más largo que un día sin pan
.
Y otra duda, más in-game, es que cuando en playa Gelato intento cargarme a los bichos que están encima de los paneles solares no puedo... no hay manera. Primero les echo agua hasta que pierden el equilibrio pero y después?? Itento pisarlos y nada, me hacen daño, y si sigo echando agua para empujarlos tampoco puedo con ellos.
. A ver si me podeis resolver la duda.
Por otro lado, cuando acabas el episodio ocho de Monte Bianco, en la cueva, puedes hacer otro mini juego de esos plataforma... pues bien, me parece casi imposible coger las 8 monedas rojas para abrillantar el sol y luego llegar hasta él y cogerlo... algún consejo?
Por lo demás, de momento nada más, aunke estoy algo atascado en el parque de atraccioens con el primer episodio pero no lo veo imposible, aunke si mu difisssi....
Saludos y gracias de antemano.