Dudas Mario Sunshine

Bueno, no hace mucho que tengo la GC, así que si se preguntan como es que posteo sobre este juego que ya tiene un año pos ya lo sabeis XD .

En primer lugar, el Mario es una bomba de juego [flipa] . En segundo lugar, y obviamente, la finalidad del juego es recuperar los soles, ya sea terminando episodios o fases, o cogiendo monedas azules para cambiar cada 10 por un solete. Pero mi pregunta es: ¿Al llegar a determinados soles acaba el juego? ¿Cúantos soles, 50, 100?? Pq si son 100 es más largo que un día sin pan [looco] .

Y otra duda, más in-game, es que cuando en playa Gelato intento cargarme a los bichos que están encima de los paneles solares no puedo... no hay manera. Primero les echo agua hasta que pierden el equilibrio pero y después?? Itento pisarlos y nada, me hacen daño, y si sigo echando agua para empujarlos tampoco puedo con ellos. [burla3] . A ver si me podeis resolver la duda.

Por otro lado, cuando acabas el episodio ocho de Monte Bianco, en la cueva, puedes hacer otro mini juego de esos plataforma... pues bien, me parece casi imposible coger las 8 monedas rojas para abrillantar el sol y luego llegar hasta él y cogerlo... algún consejo? :p

Por lo demás, de momento nada más, aunke estoy algo atascado en el parque de atraccioens con el primer episodio pero no lo veo imposible, aunke si mu difisssi....

Saludos y gracias de antemano.
me pareze ke eran 70 soles o asi (kreo) i a los bichos de las plataformas te los kargas una vez estan desekilibraos en una punta del panel solar, vas a la otra punta saltas i pegas una kulada, asi salen disparaos
para que se abra la fase final y puedas acabar el juego el requisito es haber vencido a shadow mario en cada mundo

suele salir en la 6ª o 7ª estrella de cada mundo, más alguna aparición especial en Delfino Plaza y vencerle siempre consiste en correr detrás de él echándole agua hasta que se caiga y puedas cogerle
en total hay 120 o 125 sunshines...
pero pa pasarse el juego solo has de hacerte uno 60-70..
(yo no llego a 30 aun).
Escrito originalmente por Dino Dini
para que se abra la fase final y puedas acabar el juego el requisito es haber vencido a shadow mario en cada mundo

suele salir en la 6ª o 7ª estrella de cada mundo, más alguna aparición especial en Delfino Plaza y vencerle siempre consiste en correr detrás de él echándole agua hasta que se caiga y puedas cogerle

Correcto.. cuando hayas conseguido vencer a todos los Marios oscuros se te abrira la zona para ir a luchar contra el jefe final (esta en la 7ª fase de cada mundo) [beer]
Tengo que daros las gracias a todos [tadoramo] . Ya he acabado el Monte Bianco y el Muelle, bueno, me kedan monedas azules y tal pero ya tengo derrotados a los dos marios shadow, y no sabía como avanzar en la playa Gelato, y ahora podré, menos mal.

Por cierto, a parte de el Mamma mía y los otros tres hay algún otro escenario?... como el arcoiris ese de isla delfino que está en frente de la estatua delfín,... que me tiene moskiao...

Saludos [oki]

Edit: Ya averigüé que había que hacer en el arcoiris X-D ... me imaginaba que era para otro escenario. .. qué wapo está [tadoramo]
Son 120 y yo tengo 116 [chiu]
pozi son 120 soles en total.:)
Por cierto, a parte de el Mamma mía y los otros tres hay algún otro escenario?...

Hay 8 escenarios en total contando la ciudad delfino.

Saludos
7 respuestas