dudas MARS CHIP

Wenassss
Tngo una V4 y estoy mirando chips para mi kerida PS2, y he oido hablar de este "nuevo" chip ke es bastante mas barato y facil de instalar ke el Messiah 2.
Tambien he leido ke es solo kompatible de V5 en adelante, pero en la tabla de consolas compatibles pone tambien la V4.
¿alguien lo ha puesto en una V4? ¿ke tal le funciona? ¿me espero un poko o le pongo el messiah 2 ya??

Un saludo.
Como tu dices el chip de momento solo funciona de v5 en adelante, a si k habra k esperar a ver si sacan una version nueva k incluya la v3 y la v4, lo de la web seguro k es un error.
Y sobre el chip va de cojones, se lo traga todo, te lo recomiendo sin lugar a dudas.

Un saludo
jueeee.... ke mala suerte, pues me esperare un mes mas o menos, kuando akbe los examenes [oki]

Un saludo.
Pues no sé...yo lo he instaldo en una V7 y de momento te puedo decir que va de vicio...en las V4 recuerdo que alguien lo habia puesto pero no me acuerdo del nombre...

Los que lo habéis montado en las V4 decid que tal os va con el chip porfa please...

Un saludo
Shrek
El mars chip del que preguntas en tu post es el predecesor del Action Mars

Una cosa es el Mars chip

y otra es el Action Mars

el segundo es el solo compatible desde v5 , mucho mejor , mas barato , en fin .... altamente recomedable

Creo que neotronics ya tiene stock d estos asi como nostruminvest, que fue quien lo dio a conocer ;)
jueee ke lio XDXD

Entonces el ke yo digo es el ACTTION MARS XD

Un saludo.
LA verdad es que aahora estoy confundido , porque el mars chip , en efectivo es el predecesor del action mars , pero en ESA wen salen las fotos del ACTION MARS asi que me toy hasiendo yo tb un lio XD

Pq no escribes a nostrum y les preguntas??
Despues de leer todos los post y ver que aun existen dudas sobre la compatibilidad de los Action Mars deciros:

Son validas a partir de la V5 por una sencilla razón, no hay diagramas de instalación para las versiones anteriores.

El proveedor pone que es valida para las 300004 y 04R pero aclarar una cosa cualquier version en "R" ya sea una V3 o V4 valdria por que sony "actualiza" las consolas reparadas y la deja como una V5.

Con todo esto quiero aclarar de una vez, si la consola a sido reparada por sony "probablemente" sea compatible. Los modelos V3 y V4 tal como salieron de fabrica NO SON VALIDAS.

Salu2
los puntos a soldar que serian mas o menos los mismos que el m2??? y los metodos de carga????
Saludos y gracias!!!!!!
Los métodos de carga son:

Reset simple-> Juegos ps2 originales y copias
Reset doble-> DVD de pelis y juegos ps1 originales y copias

Los cables pues no he visto ninguna instalacion de ms2

Un saludo.
Shrek
Los puntos algunos coinciden y otros no, por ejemplos los clasicos Scex, Reset.. y demas son iguales por que no hay mas del tema :) otros son diferentes el numero de soldaduras es similar pero me quedo con las del Action Mars con cables por que la flash es mucho mas facil de soldar por el amberso de la placa.

Los metodos de carga son similares con la excepcion que el Action Mars no necesita ponerse en Stanby para cambiar de formato, solo con un Reset.

Salu2 [beer]
podria pillar este chip?
ya que dicen que con el messias 2 estan teniendo problema las v7 hay por hay algun manual de instalacion [angelito]
Escrito originalmente por Shrek
Los métodos de carga son:

Reset simple-> Juegos ps2 originales y copias
Reset doble-> DVD de pelis y juegos ps1 originales y copias

Los cables pues no he visto ninguna instalacion de ms2

Un saludo.
Shrek

Al reset doble añadele carga de DVD9
¿Los DVD9 originales hay que cargarlos con doble reset?
¿Dónde has leido eso Eru_DSL?

Pues no tenia ni idea de eso....nunca te acostarás sin aprender algo más jejeje

Un saludo.
Shrek
no lo he leido , lo he PROBADO y funciona.....

si quieres prueba a jugar juegos de doble disco....cargar un backup despues de meter tu AR2........

estas cosas no me esperaba del chip pero las admite y es cojonuo! :D
Puedes explicar eso ultimo un poco mejor?

Yo no tengo el ar2 ya que con este chip me funciona todo y no sé para que me puede servir el ar2...

¿Me serviria para algo? Si es asi voy a comprarlo XD

si quieres prueba a jugar juegos de doble disco....cargar un backup despues de meter tu AR2........

estas cosas no me esperaba del chip pero las admite y es cojonuo!

Juegos de doble disco? Hay juegos que sean 2 dvds? uff que pegao estoy...cargar un backup despues de meter el ar2...¿para qué usas el ar2 con este chip?

Uy que monton de preguntas...espero me las puedas solventar

Muchas gracias Eru_DSL

Un saludo.
Shrek
cuando digo juegos de doble disco quiero decir dvdrips en mas de un CD (probe con el tenchu 3 a cambiar de CD en medio del juego y colaba)

Lo del AR2 es sencillo, cuando seleccionas los trucos, llega un momento en el que metes tu disco de juego no? , pues hay chips que , sacando la bandeja con el eject y metiendo el backups con el eject tambien, no reconoce el backup como juego , el mars si (con esto no quiero decir que el mars sea el unico ,sino que hay chips que no reconocen juegos asi)

Esto son pruebas uqe YO he hecho , asi que son veridicas :D:D:D:D
La verdad es que ultimamente juego poco pero supongo que el Magic X soporta esto ya que usando el player dvix puedo cambiar de disco y eso se debe a que el chip se despierta cada vez pulsas el eject.

Saludos.
Que way!!!

Entonces el Ar2 es para cargar trucos? Jejeje yo quiero uno!!!!

Gracias Eru_DSL por la aclaración

Un saludo.
Shrek
18 respuestas