dudas master system converter tototek

hola compis,me han surgido un par de dudas trasteando con la master,os cuento la pelicula:
he grabado unas eproms con juegos de la mark III y los he puesto en un cartucho de master europeo con la esperanza de jugarlos en mi master con el mod de 60 htz,pero no ha funcionado.
como tengo una megadrive de palancas al lado, la he puesto modo japones y el master converter de tototek y si que funciona! XD
lo que no entiendo es porque no funciona en la master a 60 htz y en la megadrive si :-?
y la otra duda que me asalta es si con este tinglado tengo el ansiado sonido del modulo FM o no,yo juraria que suena mejor que el mismo juego en el emulador pero me queda la duda.
os adjunto foto del tinglado para que se entienda mejor.
http://imageshack.us/photo/my-images/153/dscf0004yj.jpg/
Lo que necesitas es esto para tu SMS, el modulo FM:

http://www.tototek.com/store/index.php? ... ucts_id=73

La megadrive tiene capacidad para procesar FM, la SMS no, solo la Mark III (SMS japonesa)
Yo tambien juego con mi Everdrive + PowerBaseConverter a las roms japonesas de la MARK III en mi Megadrive XD
hola bertobp,gracias por la respuesta,eso era una de las cosas que queria saber,que la mega si tiene modulo fm,el cacharrete este de tototek que me indicas es para jugar en una mark III los juegos de master system europeos (ya me gustaria pillar una mark III,pero los precios [buuuaaaa] ),de momento tiraremos de mega de palancas y cartucho eprom,que los juegos japos tambien tienen unos precios un poquito altos...
un saludo
Varios juegos de MarkIII comprueban la bios de la consola, por eso no te van en una SMS pal.
vaya vaya,yo pensaba que solo comprobaba los htz,de momento en la master solo he probado tres juegos,grabare mas eproms y mirare a ver si alguno me funciona en la master pal,aunque es por curiosidad mas que nada...como en la mega si que funciona el tinglado y parece que con sonido fm y todo ya no necesito mas,de todas maneras es curioso que el cartucho con la eprom lo conecte en el converter por el lado europeo y que funcione! :-?
4 respuestas