Dudas: Material para instalación Cygnos V2

Buenas a todos,

estoy mirando tutoriales, pero no me queda clara la lista de la compra para instalar el cygnos.

En cuanto al soldador, ¿qué recomendáis en cuanto a potencia y tamaño de la punta?

En cuanto al estaño, ¿Cuál es al que recomendáis?

El flux es recomendable, pero no imprescindible. ¿Cuál recomendáis?

En cuanto al cable, cualquier hilo fino vale.

Por lo demás, y aunque no sea el objeto de esta pregunta, una vez instalado, ¿Dónde y cómo se instalan las actualizaciones de kernel que pidan los juegos?

¡¡Gracias a todos!!

Un saludo.
Yo estoy en las mismas, no tengo mucha experiencia soldando y soy algo manazas, necesito un soldador o estación que ofrezca la mayor precisión posible para trabajar en SMD's y similares. Al parecer JBC tiene cierto prestigio en el sector, y este artículo parece interesante, una estación no de las tochas, sino más ligera, más fina y de precisión... qué os parece?

Imagen
http://www.jbctools.com/advanced-series/stations/desoldering-rework/234-desoldering-rework/324-na-nano-station

Otro tema sería valorar si sería recomendable adquirir una que incorporara un aspersor o vacuum y hot gun.

A ver si eddy o alguno de los cracks que más controlan en soldaduras de este tipo nos da una idea u orientación...
Pero a dónde vais sin estación de soldadura?
La fírgen, si para soldar una 'mierdecilla' de chip komo el Cygnos
[mierdecilla, por la 'difikultad' de instalación] pensais en adkirir
una estación de soldadura... ke no hareis kuando pilleis un koche
[un turbo reactor estratosfériko ?]

Kon un JBC de 11W kon la punta de 0,5 o 0,1 os va de sobra.
Para estaño a mí personalmente, me gusta usar el de sección
más nimia; 0,x mm [según gustos] kon alto porcentaje de plata.

El flux kon base de alkohol en vez de base de agua, ya ke al
proyectarle kalor, éste se evapora antes. [aunke no es imprescindible]
[pero ayuda a un buen akabado]

Para lo demás, ganas, PACIENCIA, experiencia y mucha kalma.