Dudas Matrix infinity (novato)

Hola ante todo darosslas gracias a todos por anticipado, he aprendido mucho en este foro pero tengo varias dudas y me gustaría saber si podeis solucionarmelas, es respecto al chip y los juegos online (como se habla de las 2 cosas me he decidodo a ponerlo en este post y no en el de juegos online, os explico).

Tengo ps2 v4 con chip matrix infinity puesto ayer, no es un clon al encender la consola sale MATRIX y se puede actualizar el firmware.

Tengo juegos originales con modo online pero he realizado una copia de seguridad, debido a que esta algo rallado
E tema es el siguiente:

El matrix permite desactivarlo (pulsando start)para jugar a juegos originales en red (cuando lo hago funciona correctamente pasa las dnas, con el matrix desactivado).Pero con el matrix activado y con el juego original de queda pillado en las dnas y da un mensaje de error.

1- Mi pregunta es si existe alguna manera de poder cargar el original sin tener que apagar el matrix, es decir utilizar el modo sleep del chip, que no se como se activa o si lo tiene, aunque en la web lo pone. alguine lo sabe activar???
Por que no pasa las dnas con el chip activado?? (detecta la play el chip??)

2- Con la copia de seguridad si no esta el chip activado no arranca el juego lógicamente, con lo cual hay que tenerlo activado, ahora bien tengo pendiente parchear las disc id con lo cual lo he probado y me da error, una vez que lo haga y lo tenga parcheado,¿cuando juegue con la copia de seguridad parcheada, con el matrix activado (para que el juego arranque), podré pasar las dnas o me pasará como con el original, que se queda pillado y da un error?

Por favor a ver si podeis sacarme de dudas, si nesesitais más datos decirmelo.
Muchas Gracias
Lo más probable es que no te deje puesto que la red, que no la PS2, se dará cuenta que la Bios no es la firmada original por Sony si no la del Matrix Infinity. Así que aunque parchees lo que sea si no te lo lee la PS2 con el Matrix encendido no ira en red, lo único que se me ocurre es el Cog Swap-
Muchas Gracias por tu respuesta, pero no se a que te refieres con lo que no lo lee.

Lo lee perfectamente y puedo jugar al backup del juego pero con el matrix encendido y sin las ids actualizadas . He leido por internet y en estos foros que la gente juega en red con sus Backups con las ids actualizadas y con chip.

Significa que todos los que tenemos el MATRIX no podemos jugar a nuestros backups parcheados (ids) con el Matrix encendido??
y si tiene la opción sleep mode, tampoco???
Si alguien sabe como se activa...???
Muchas Gracias
El modo "sleep" creo que se refiere a ocultar el chip, ¿como se hace? pues desactivandolo evidentemente, asin es como si no le huvieses puesto el chip.
El juego original no pasa las DNAS por que detecta el chip.
Sacas las DNAS de tu juego original y meterselas a tu copia de seguridad.
Muchas gracias loboNemesis pero si desactivo el MATRIX no carga la copia de seguridad, por mugho que ponga las id en la copia de seguridad, el chip necesita estar encendido para cargar el Backup.

Hay alguna forma de desactivarlo una vez a cargado el backup???
Saludos
4 respuestas