Dudas matrix infinity

Hola tengo una consola ps2 con la lente estropeada y el chip matrix infinity SIN PONER, mi duda es si con este chip se puede poner un disco duro para poder cargar desde ahi las copias de los juegos, o solo se pueden cargar los juegos desde el lector. Como está estropeado lo que quería hacer es comprarme un disco duro y ponerle el chip, pero supongo que tendrá q venir programado pq si no le puedo meter nada por el lector..... Gracias un saludo.
Necesitaras conseguir una consola con chip para meter el infinity manager en la memory card y poder lanzar las aplicaciones con el botón triangulo, para luego meter el hdloader o el hdadvance en la memory y luego instalar tus juegos desde la pc quitando el disco duro o por red. Si tu consola aún lee cd's puedes meter los archivos desde tu consola a la memory, claro con el chip ya instalado para que te lea el cd de instalación.
Muchas gracias por la información beto, mi chip infinity tiene el punto azul, y mi consola es una V4, se supone q con este chip se podrá cargar los juegos desde disco duro no? TB leí por ahí en una página que con el hdadvance y el usbextreme se pueden leer copias sin necesidad de ponerel chip, es esto cierto? ¿Cómo conecto el disco duro a la play2, a través del puerto USB? Gracias saludos.
"Muchas gracias por la información beto, mi chip infinity tiene el punto azul, y mi consola es una V4, se supone q con este chip se podrá cargar los juegos desde disco duro no? TB leí por ahí en una página que con el hdadvance y el usbextreme se pueden leer copias sin necesidad de ponerel chip, es esto cierto? ¿Cómo conecto el disco duro a la play2, a través del puerto USB? Gracias saludos."

Sobre el infinity no conozco mucho, ya que por aca no se vende original, solo copias y yo tengo el modbo 1.2 que es una copia del mismo, pero ve a la página del fábricante y lee las especificaciones, busca que cargue archivos desde la memory card.

Del usbextreme, no se si funcione con las v4, tengo entendido que funciona con los slim pero no es muy popular ya que la compatibilidad con los juegos es muy escasa, a diferencia del hdadvance que creo tiene una compatibilidad como del 90% de todos los juegos de play2.

Para conectar el disco duro a traves del USB debe bastar con tener un disco duro externo con conexión usb, conectarlo al play2 y correr el usbadvance.

El play2 lee las copias desde el disco duro sin necesidad del chip, solo que para poder acceder a los juegos que tengas en el disco duro necesitas ejecutar el hdadvance o hdloader. Para correr el hdadvance o hdloader puedes meter un cd con la imagen grabada a tu play y cargarlo por cogswap (eso si tu lector aun lee cd's).
Si tu lector ya no lee nisiquiera cd's necesitaras instalarle el chip para cargar el hdadvance o el hdloader desde la memory card. Y de ahi surge otro problema, que para meter el ejecutable a tu memory card, así como el infinity manager necesitas una consola con con el lector funcionando (con chip o cogswap) solo para la instalación y ya después no necesitaras más la consola esa, porque podras cargar tus juegos desde el disco duro sin meter ningún disco al lector del play dos.
Pulsas triangulo antes de que inicie (con el chip instalado), te carga el infinity manager, seleccionas el hdadvance o hdloader y te aparece la lista de los juegos para poder jugarlos.
3 respuestas