Dudas matrix modo 3

Hola, me he pillao el xbox live y tengo puesto el matrix, según tengo entendido si pones el chip en modo 3 se puede conmutar entre la bios del matrix (en verde) y la original (en rojo). weno pues queria saber si este modo es de verdad seguro para q no te baneen siempre teniendo cuidado q al conectarte este el chip en rojo. Alguien lo ha probado? gracias [pos eso]
Nadie sabe nada sobre el tema??? :? :(
En primer lugar la X verde, implica bios original, y X en rojo implica bios del chip.

En cuanto al arranque desactivado con el Matrix en modo 3, lo que he leido es que al arrancar la consola siempre entra la bios del chip, pero al introducir un juego y pulsar el eject (con el juego ejecutandose) la consola se reinicia y entra la bios original.
Eso es cuestion de probarlo.

Saludos,
[bye]
gracias por contestar, ya he probado y por ahora sin ningun problema... solo hay q estar un poco al loro de meterte al live con el chip desactivado, es un poco rollo lo del eject pero weno... mientras chute... es q paso de ponerme a soldar el interruptor q la puedo liar parda jejeje, enga.. un saludo [360º]
mucho cuidadoque hay mucha gente que la ha cagao asi!!!
ponte interruptores externois y dejate de lios.
saludos
4 respuestas