dudas matrix v3

Buenas tengo aqui una jasper 16MB con rgh2 para hacer y un chip matrix v3, cual es la resistencia que se quita para activar el punto C? que puentes tengo que hacerle donde dice FAT SLIM? para que me funcione en jasper rgh2? le he programado el timing A que generalmente veo que funciona bien y aqui glitchea eternamente y incluso metiendo fix...supongo que algo tendre mal echo y queria saber si hay que acer algun puente aqui o poner directo a punto hanna a ver si asi va bien...

saludos gracias
melo88 escribió:Buenas tengo aqui una jasper 16MB con rgh2 para hacer y un chip matrix v3, cual es la resistencia que se quita para activar el punto C? que puentes tengo que hacerle donde dice FAT SLIM? para que me funcione en jasper rgh2? le he programado el timing A que generalmente veo que funciona bien y aqui glitchea eternamente y incluso metiendo fix...supongo que algo tendre mal echo y queria saber si hay que acer algun puente aqui o poner directo a punto hanna a ver si asi va bien...

saludos gracias

primero que cb tiene tu cos¿nsola y que dash, segundo el matrix v3 o v1 con osilador se kita la unika resistencia k ves cerca del pad e-d de 0 ohms, pero eso no creo que arregle tu problema, en jasper si va mejor el a, pasanos esos datos para darte mas ideas
6754 CB_B y CB_A lo mismo

CE: 1888

dash 15574

LDV 13

Jasper 16MB

eso tiene esta consola
2 respuestas