Dudas: Max drive pro, Action Replay, Memorys, fixeador...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, aunque leo mucho estos foros, me han surgido algunas dudas para las que todavía no he encontrado respuesta, a ver si me podéis echar una mano.

Si se trata de pasar un archivo .gci a la memory para que lo lea el Action Replay y se ha de usar una memory oficial de nintendo porque el ctr-gcs no reconoce otra… ¿No podemos llevar este .gci de la memory de Nintendo que hemos preparado a la memory que viene con el Action Replay mediante el gestor del menú interno de la cube para después ejecutarlo con el Action Replay?

Max Drive Pro, ese gran desconocido... supongamos que he pasado el .gci a la memory que viene con el MDP mediante USB, ¿podré ahora pasar ese .gci de la memory del Max Drive Pro a la memory del Action Replan o la memory oficial de Nintendo mediante el gestor del menu interno de la cube para despues ejecutarlo con el Action Replay? (Esto lo pregunto para compincharse con un colega)

Una duda sobre el fixeador: Supongo que es necesario aplicarlo si te bajas un juego de la mula que tiene la basura quitada, pero si me hago yo un Backup de mi Naruto 3 ¿necesitare fixear la iso?

Muchas gracias y un saludo a todos.
0 respuestas