Dudas max payne 2...

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola,el caso es que este juego mola y tal,y despues de pasarme el uno me apetece mas max payne xD.
Según el juego,la configuracion idónea para mi es todo al máximo menos la resolucion(1024,pero me pongo 800 por lo de la franja negra que se me pone)y menos antialiasing que no me pone ninguno,y me iba todo bien,(incluso me puse antialiasing x4)en la primera misión y las demás,hasta llegar a la del edificio donde escalar por ventanas etc,ahí de repente me vas tosco,y encima cuando mato a los enemigos como dejan cadáveres,eso jode y ralentiza el juego aun mas,con el fraps,todo máximo menos resolucion,va a 20fps,etc...
Aunque quite me sigue yengo así así.Vamos un juego de sus años que no me vaya en mi ordena...me parece raro.
El caso es que quiera preguntar si hay algún parche(ya actualice el juego)o algo para hacer que vaya a mas fps,para que me vaya bien.
¿solución?¿cosas?.Pff,ya van dos juegos,este y el jedi academy...y eso que el max payne 1 con todo máximo menos resolucion(¿?)me iba perfecto.

Por si acaso,ahora mismo ova a intentar actualizar los drivers,pero tengo una pregunta,cuando voy a desinstalar los viejos,solo me sale nvidia driver,nada mas y al desinstalar los me sale que si quiero guardar o no borrar una cosa,¿hago bien?.Después con todos es colocado con resolucion y eso sin drivers,clico dos veces en los nuevos,instalo y ya esta no?una vez hice eso pero no me funciono,¿que paso?.

Es esto ¿no?

Imagen
MAx Payne 2 me lo pasé yo con una gforce2 mx400, no se por que te da bajones. :)
Aidan escribió:MAx Payne 2 me lo pasé yo con una gforce2 mx400, no se por que te da bajones. :)

No ayudas... [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ahora que miro,creo que si tengo actualizados los drivers,son estos no?.Imagen

Con todo máximo,todo me va como en la imagen,y con enemigos os cuento,y si quieto el antialiasing la resolucion,me va a 50 asin enemigos y a 20,25 con ellos.
Imagen
Es muy raro todo esto.

El otro día me pareció leer en otro hilo que los drivers nuevos hacen que los juegos un poco "viejos" vayan así de lentos.

Espero que lo arreglen con nuevas versiones de drivers porque se esa va a ser la norma a partir de ahora, me cago en NVIDIA y en ATI juntas.

EDIT: Estoy pensando en buscar alguna página donde hayan reunido toooodas las versiones de los drivers de toooodas las tarjetas gráficas según hayan ido apareciendo.
Entonces es una movida rara de los drivers?
¿según las imagenes tengo los drivers actualizados no?.
¿que hago para jugarlo bien?.
ROMAN-UCRANIA escribió:Entonces es una movida rara de los drivers?

Exáctamente, te lo dije hace una semana o así y no me hiciste caso xDDD.

Te dije: Busca los drivers 140.xx - 150.xx más o menos para que vayan bien, que lo tengo comprobado
Y tu me dijiste si había una forma menos liosa.

Yo: NO (por lo menos en mi caso ha sido así, no digo que en todos los casos sea por drivers, pero lo normal es que si)

Me lo pase en ena GF4 MX440 64 MB, para que veas que los drivers lo son todo. Bajando resolucion pero era completamente jugable

Edito: Esta puede ser la solucion

ftp://download.nvidia.com/Windows/
Depende la grafica que tengas
Lo logico
Es meter unos driver's acordes con tu grafica, bajalos los de la pagina de nvidia segun el modelo
Esto lo pongo porque como intentes meter los 178.xx con una geforce 2/4 la vas a llevar clara...

Al max payne 2 meter el ultimo parche por si corrije problemas criticos con fallos de texturas, bugs variados
Con Kotor 1 no se quien no le funcionaba correctamente y fue ponerlo y perfecto
Lo que has dicho tiene mucho sentido, pero en la práctica, con juegos antiguos no es así xDDD
aselR escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Entonces es una movida rara de los drivers?

Exáctamente, te lo dije hace una semana o así y no me hiciste caso xDDD.

¿Sabes si esto también pasa con los drivers más actuales de ATI? ¿O son sólo los capullos de NVIDIA los que me quieren joder la vida?

Sería una razon inexcusable para cambiar de compañia.
Yo en un futuro me comprare un ordenador de esos de mear y no hechar gota,pero por ahora me vale este,y si son los de nvidia que hacen que juegues mal a los juegos antiguos,pues que les den,que siempre se quiere rejugar alguno.
HD 4870x2 es la mejor gráfica por ahora,nvidia buuuuu.
el caso es que mañana,(hoy ya no por si la cago poder dormir después xD) intentare volver a desinstalar e instalar los drivers viejos y nuevos respectiva mente,poniendome los mas nuevos,y ya veré,si sigue mal pues...no se.
No te creas,yo estoy jugando a juegos viejos con la 9600GT y me van muy finos.

Salu2.

PD:El MP2 me lo he pasado 4 veces con una FX5500 jugando en Muy Alto,e iba muy bien.
Ahora que lo piense,yo creo que le he hecho algo a mi ordenador,o yo que se,porque mirad os explico,
El estar wars jedi kngiht jedi academy,lo jugaba muy bien todo hasta que al pasar de una misión me ova lento pero antes me iba perfecto,despues me dio por empezar partida nueva y incluso las primeras misiones ya me iban mal,lentas etc..
El max payne 1,me iba todo en alto menos resolucion que la tenia a 800x600,raro dado el juego que es,y no se porque desde una cosa que haya pasado(que no se cual es) el ordenador va lento.
El just cause me iba bien y me va bien con todo alto,menos algunas cosas a 800x600 nunca lo he cambiado y siempre desde que lo tengo me va igual,igual que el call of duty 2,aunque este con todo al máximo petardea un poco y tengo que quitarle cosas,pero vamos casi al máximo.
Entonces,¿que creéis que me ha podido pasar?,porque no se a los juegos que juego tendría que jugarlos bien.Vamos,que personas que tienen peor equipo que el mio lo jueguen a máximo y yo no pueda es tela...un max payne 2 todo al máximo 800x600 sin antialiasing con picos de sierra que parecen sierras flotando,y si pongo el antialiasing o sbo la resolucion,se bajan muchos fps y cuando aparecen unos pocos enemigos(dado que siempre aparecen muchos vamos aparecen en docenas) pues jo de mucho,practica mente o estoy detras de una pared y me asomo y tiro una granada o empieza a petardear.

Otra duda que no me responden,Cuando voy a desinstalar los drivers antiguos,me no pone display driver,me pone nvidia drivers(imagenes anteriores) y al darle quitar no me aparece nada mas,y despues al acabar me dice si deseo guardar/recordar algo,¿que pulso?.
Dile que no quieres guardar nada, que no quede rastro de los drivers anteriores, a mi me pone Nvidia Drivers en lo de agregar o quitar programas

Knight escribió:
¿Sabes si esto también pasa con los drivers más actuales de ATI? ¿O son sólo los capullos de NVIDIA los que me quieren joder la vida?

No se decirte, yo siempre he tenido NVidia. Pero creo que son ambas compañías porque la gente dice que los drivers de ATI son incluso peores.
En mi opinión, las NVidia son bastante mejores. Ahora la mejor es la 4870x2 de ATI, pero espera a que NVidia contraataque con la GTX290. Ya veremos quien gana.
aselR escribió:Dile que no quieres guardar nada, que no quede rastro de los drivers anteriores, a mi me pone Nvidia Drivers en lo de agregar o quitar programas

Knight escribió:

No se decirte, yo siempre he tenido NVidia. Pero creo que son ambas compañías porque la gente dice que los drivers de ATI son incluso peores.
En mi opinión, las NVidia son bastante mejores. Ahora la mejor es la 4870x2 de ATI, pero espera a que NVidia contraataque con la GTX290. Ya veremos quien gana.

No, si la potencia no me interesa (bueno, un poco). Lo que más miedo me da es no poder jugar con juegos de antes del 2006 (ni de antes del 2000).
No me quiero meter,pero os estáis desviando del tema.Ayudame por favor.
Por otra parte,para no abrir cien mil hilos abriendo abierto ya dos y haberlo preguntando aquí y en el otro,¿que tarjeta gráfica necesito para poder jugar a juegos como oblivion,fable etc a máximo con muy buenos fps?Para mi equipo.Y aparte de la gráfica,algo mas si queréis,eso si,lo más barato posible.
Para jugar a tope necesitas graficón. Yo tengo una 9800GTX y ma bastante justa.

Yo me pillaría una de doble nucleo, no se, una gtx260 o así
Si,mi monitor solo admite 1280x1024,así que para esa resolucion,y a texturas y demás opciones máximo por ahí,¿cual?
aselR escribió:Para jugar a tope necesitas graficón. Yo tengo una 9800GTX y ma bastante justa.

Yo me pillaría una de doble nucleo, no se, una gtx260 o así

¿Bastante justa? Coño, que yo tengo esa (la 9800 GTX XXX) y pongo todo al máximo y va genial.
Al máximo??

En que juegos?¿

El único juego que le puedes poner al max es el COD5. Estoy jugando al Call OF Juarez DX10 y va de pena xDD

Para jugar en DX10 necesitas una dual core mínimo
Dejas vuestro tema personal,para eso están los privados,si queréis ayudarme entrad en este otro post donde estoy pidiendo consejo, gracias.
http://www.elotrolado.net/hilo_con-este-ordenador-me-iran-bien-los-juegos_1163413_s10#p1714651702
Acabo de probar el juego ahora mismo para probar si me pasaba a mi también.

Con la 9800 gtx XXX y los drivers 180.48 a 1280x1024 con todo a tope el juego va perfecto.
20 respuestas