Hola,el caso es que este juego mola y tal,y despues de pasarme el uno me apetece mas max payne xD.
Según el juego,la configuracion idónea para mi es todo al máximo menos la resolucion(1024,pero me pongo 800 por lo de la franja negra que se me pone)y menos antialiasing que no me pone ninguno,y me iba todo bien,(incluso me puse antialiasing x4)en la primera misión y las demás,hasta llegar a la del edificio donde escalar por ventanas etc,ahí de repente me vas tosco,y encima cuando mato a los enemigos como dejan cadáveres,eso jode y ralentiza el juego aun mas,con el fraps,todo máximo menos resolucion,va a 20fps,etc...
Aunque quite me sigue yengo así así.Vamos un juego de sus años que no me vaya en mi ordena...me parece raro.
El caso es que quiera preguntar si hay algún parche(ya actualice el juego)o algo para hacer que vaya a mas fps,para que me vaya bien.
¿solución?¿cosas?.Pff,ya van dos juegos,este y el jedi academy...y eso que el max payne 1 con todo máximo menos resolucion(¿?)me iba perfecto.
Por si acaso,ahora mismo ova a intentar actualizar los drivers,pero tengo una pregunta,cuando voy a desinstalar los viejos,solo me sale nvidia driver,nada mas y al desinstalar los me sale que si quiero guardar o no borrar una cosa,¿hago bien?.Después con todos es colocado con resolucion y eso sin drivers,clico dos veces en los nuevos,instalo y ya esta no?una vez hice eso pero no me funciono,¿que paso?.
Es esto ¿no?